Digo... Desde ahorita ve preparando tu discurso porque si eso pasa (5 puntos de ventaja... Scottish) te van a llover piedras que ni en armagedon
Tambien ve preparando un bunquer, ya ni una cueva te ayudará en caso de que pase eso
Sniper escribió:NO. escribió:
Y donde he tocado las pelotas? Por decir que ha sido una pasada la posesion? Si que estais tikismikis....
Pero bueno, no puedo comentar como un usuario normal?
Los iconos sobraban y lo sabes.
Se puede aceptar que sea mejor, la cuestión es que hasta equipos con presupuestos 10 veces inferior al del Madrid han dado una mejor imagen. Llevamos ya varios partidos contra el Barcelona y Mourinho parece no haber aprendido nada de ellos, sigue igual que cuando llegó y no es posible si tomamos en cuenta que lo vendían como el estratega del siglo. Los cambios para mi estuvieron mal y si nos fijamos en el dibujo táctico este no cambió para nada, de hecho pudo haber cambiado pero por el desorden que hubo después del primer gol del Barcelona.Krwlng escribió:Amigos Madridistas, os veo muy cabreados, es comprensible y esperado. Sólo hay algo que no acabo de comprender, tan difícil es aceptar que a dia de hoy el Barcelona a enfrentamiento directo es mejor que nosotros???
Creo que es importante aceptarlo, seguir mejorando y pensar que la liga depende de nosotros mismos incluso perdiendo en Barcelona.
Todos reclamais indignados que si esto es lo que hay para ganar al Barcelona, pero es que tal vez esa no sea una empresa tan fácil. Mou no ha planteado una táctica tan mala.... La clave ha estado mas en fallos individuales que en lo colectivo.
Venga, ánimo, hala Madrid.
cesarin_zidane escribió:Y si somos campeones que Sniper?...
Digo... Desde ahorita ve preparando tu discurso porque si eso pasa (5 puntos de ventaja... Scottish) te van a llover piedras que ni en armagedon
Tambien ve preparando un bunquer, ya ni una cueva te ayudará en caso de que pase eso
NO. escribió:_Ozil_ escribió:Los aficionados del barsa que estan en el bernabeu se quieren ir calentito... vamos a ver si no pasa nada
Tambien repartis en la grada?
alex escribió:Por si alguien no ha visto lo de Pepe, de hecho yo tampoco lo he visto en directo, hoy los links... La vuelta en el bar (es por el plus también, ¿no?).
Sniper escribió:Pero a quién COÑO se le ocurre meter a un central que lleva meses sin jugar y a un tío en el lateral que es MALO como él solo y no ha jugado un puñetero partido en condiciones.
¿Pero cómo COJONES se puede defender eso?
EL Guindilla escribió:Por cierto el chulazo ha metido un gol, ha peleado y si no le llega na pues más no puede hacer. ¿Que ha vuelto a hacer hoy Alonso?
EL Guindilla escribió:Por cierto el chulazo ha metido un gol, ha peleado y si no le llega na pues más no puede hacer. ¿Que ha vuelto a hacer hoy Alonso?
¡Enorme!Caduki escribió:Me dice mi contacto en el Bernabeu que ya suena Luis Garcia como entrenador para el año que viene...
Sniper escribió:El Madrid este año ha fichado MIERDA pura. Mientras que le Barcelona ha mejorado aún más, que ya era difícil lo que ya tenía.
Es decir, el Madrid que era el que necesitaba calidad ficha morralla y el Barcelona se arma todavía más con ella.
Lo que han hecho estos dos lumbreras ha sido IM-PRESIONANTE.
Caduki escribió:Me dice mi contacto en el Bernabeu que ya suena Luis Garcia como entrenador para el año que viene...
Felix de Belgica escribió:Sniper escribió:El Madrid este año ha fichado MIERDA pura. Mientras que le Barcelona ha mejorado aún más, que ya era difícil lo que ya tenía.
Es decir, el Madrid que era el que necesitaba calidad ficha morralla y el Barcelona se arma todavía más con ella.
Pero en estos momentos a 5 puntos de un Madrid lamentable!
Joer madridistas, que los cules estan aqui para trolearnos un poco vale. Pero coño, tampoco todo ha sido tan mal. Hubo errores del Mister esto no hay dudas. Lass nunca debia salir cuando tenia que hacerlo primero Pepe y luego Xabi.
Pero otra vez aunque el farsa tuvo 70% de possesion, los 60% son en el centro del campo. Tuvieron unas cuantas ocasiones mas. De verdad, pero en esta segunda parte, cuando el farsa mete 2 goles y Casillas ni toco una. El primero fue a balon parado y el otro un gol tonto de Abidal con otro error defensivo. Metieron 2 palos (1 de Alexis y otro gracias a Ramos) pero nosotros tambien hemos puesto un palo (Karim). No estaban Arbeloa, Khedira pero el que faltaba era Di Maria!
En la vuelta espero que el argentino sea de vuelta por que confio en ganar al Barsa ahi.
Y si no, pues a por la Liga y pensando a la Champions! Por que en estos 2 ultimos clasicos, hace 2 veces que podemos tener una ventaja de 2 goles que no fueron por muy poco. O un rechaze con suerte o un palo.
Criticar es facil al final del partido. Pero hasta el gol de Puyol muy pocos estaban levantando la voz.
Felix de Belgica escribió:Sniper escribió:El Madrid este año ha fichado MIERDA pura. Mientras que le Barcelona ha mejorado aún más, que ya era difícil lo que ya tenía.
Pero en estos momentos a 5 puntos de un Madrid lamentable!
Joer madridistas, que los cules estan aqui para trolearnos un poco vale. Pero coño, tampoco todo ha sido tan mal. Hubo errores del Mister esto no hay dudas. Lass nunca debia salir cuando tenia que hacerlo primero Pepe y luego Xabi.
Pero otra vez aunque el farsa tuvo 70% de possesion, los 60% son en el centro del campo. Tuvieron unas cuantas ocasiones mas. De verdad, pero en esta segunda parte, cuando el farsa mete 2 goles y Casillas ni toco una. El primero fue a balon parado y el otro un gol tonto de Abidal con otro error defensivo. Metieron 2 palos (1 de Alexis y otro gracias a Ramos) pero nosotros tambien hemos puesto un palo (Karim). No estaban Arbeloa, Khedira pero el que faltaba era Di Maria!
En la vuelta espero que el argentino sea de vuelta por que confio en ganar al Barsa ahi.
Y si no, pues a por la Liga y pensando a la Champions! Por que en estos 2 ultimos clasicos, hace 2 veces que podemos tener una ventaja de 2 goles que no fueron por muy poco. O un rechaze con suerte o un palo.
Criticar es facil al final del partido. Pero hasta el gol de Puyol muy pocos estaban levantando la voz.