fuentescercanas escribió:por cierto, el madrid genial defendiendo el corner.
tendra algo que ver ahi el estratega?
O que Pepe se duerme en el corner?
fuentescercanas escribió:por cierto, el madrid genial defendiendo el corner.
kiki_an escribió:yo creo que con clemente haríais más o menos lo mismo, o de mourinho no me parece nada increíble la verdad, mucha fama pero lo suyo es pura racanería con equipazos, no me parece la gran cosa tampoco la verdad
Caduki escribió:Articulo recomendable:
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/01/19/me-estoy-volviendo-loco.html
NO. escribió:Este es el plan? 1 tiro, cantada de Pinto y a rezar para que Iker salve y el Barça falle o chute al palo?
Si la segunda parte es estilo primera parte en cuanto a juego, nos llevamos el partido
Has visto el hueco que habia en el centro del area? Si te descuidas florentino podria haber levantado una torre mas en ese solarDani1710 escribió:fuentescercanas escribió:por cierto, el madrid genial defendiendo el corner.
Caduki escribió:El articulo da en el clavo al explicar que Mou se vuelve tarumba contra el Barcelona y eso se lo contagia a los jugadores.Eso no se puede negar.
fuentescercanas escribió:Has visto el hueco que habia en el centro del area? Si te descuidas florentino podria haber levantado una torre mas en ese solarDani1710 escribió:fuentescercanas escribió:por cierto, el madrid genial defendiendo el corner.
Zinediner escribió:Sniper escribió:Yo quitaba a Higuaín, ponía a Ronaldo de 9 Benzema detrás, Lass de lateral derecho y metía a Ozil en banda.
Y es que higuaín es muy bueno... pero persiguiendo sombras. Delicatessen pura el pase de karim a cr en el 1-0, yo ya lo dije: aquí es donde se demuestra quién es un CRACK, y quién es "solo" un gran jugador.
pd. Altintop es un chiste en el LD, o lo arregla mou o nos meten 2 mínimo por esa banda en la segunda parte.
fuentescercanas escribió:Claro, un corner mal ensayado no es culpa de mou, porque el solo es un alineador.
pero ojito que cuando ganan es gracias a el, que es un genio de la estrategia
no te enfades hombreDani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Claro, un corner mal ensayado no es culpa de mou, porque el solo es un alineador.
...mas de lo mismo, vale, Mourinho no vale para ni segunda b, feliz?
fuentescercanas escribió:no te enfades hombreDani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Claro, un corner mal ensayado no es culpa de mou, porque el solo es un alineador.
...mas de lo mismo, vale, Mourinho no vale para ni segunda b, feliz?
tienes razon las derrotas no son culpa de mou.
mira en eso coincides con el
ivan_nistelrooy escribió:Los goles así de corner me revientan. Que nos metan 5 meandonos, vale. Pero vamos a ver... de corner??? Y precisamente el Barça, que joder, o rematan Puyol o Piqué o practicamente no remata nadie. Cualquier niño de 5 años sabe que Puyol es un peligro y Xavi suele ponersela clavada. Y nada, Puyol que entra solo. Con dos cojones. Si es que...
Y luego el remate de Busi nos ha sonado la flauta.
ademas remata en plancha a 1 metro de altura, solo en el centro del areaivan_nistelrooy escribió:Los goles así de corner me revientan. Que nos metan 5 meandonos, vale. Pero vamos a ver... de corner??? Y precisamente el Barça, que joder, o rematan Puyol o Piqué o practicamente no remata nadie. Cualquier niño de 5 años sabe que Puyol es un peligro y Xavi suele ponersela clavada. Y nada, Puyol que entra solo. Con dos cojones. Si es que...
Y luego el remate de Busi nos ha sonado la flauta.
Dani1710 escribió:Caduki escribió:El articulo da en el clavo al explicar que Mou se vuelve tarumba contra el Barcelona y eso se lo contagia a los jugadores.Eso no se puede negar.
Pero que argumento es ese? ,"contagia" , joder macho. Es culpa del técnico que Pepe no vea su puta marca y Puyol le anticipe?? , el culpa de técnico que Alonso sea un puto paquete?
Echarle la culpa al técnico de actuaciones individuales es una gilipollez, por que el problema es el sistema, el mediocampo se rompe, Alonso no da la talla en partidos importante y también en partidos contra equipos débiles, Lass te da una de cal una de arena, Pepe es un hijo puta, Sahin no se lo qué pasa con él, Di María es vital en el sistema del Madrid, especialmente para tapar un poco la ineficacia de crear juego de Lolo y Lass o Khedira.
Y sumando que el planteamiento de hoy, no tenía ni pies ni cabeza, especialmente cuando Mourinho pone jugadores que ni siquiera venían jugando, cagada total.
Pero claro, todo se explica con un "contagia" a los jugadores...madre mía, nivelazo.
Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Has visto el hueco que habia en el centro del area? Si te descuidas florentino podria haber levantado una torre mas en ese solarDani1710 escribió:fuentescercanas escribió:por cierto, el madrid genial defendiendo el corner.
Es un error de toda la zaga, es lo que tiene sacar a un jugador como Carvalho que casi nunca ha jugado con Ramos de central, y tenías meses sin jugar por ejemplo.
No creo que el Madrid no entrene los balones parados, la culpa de Mou es poner a jugadores que no venían al cuento.