alex escribió: Panceto el viudo escribió:No, si por pasar no pasa nada. Pero entonces actua en consecuencia no??? O dilo tambien cuando te beneficien no??
Guardiola lo ha hecho en algunas ocasiones. Le han preguntado y él no ha tenido problemas para decir, seguramente era penalti. Y si no recuerdo mal, Mourinho también, por cierto.
Decir "Nosotros no hablamos de los árbitro" es no hablar de arbitros.
Sí, bueno, cualquier cosa que se diga es hablar de los árbitros... Pero no todas las declaraciones son iguales, siempre hay matices. Hay jugadores del Barça que se han quejado de los árbitros, es cierto, no te digo que no. Incluso Guardiola lo ha hecho, sobre todo temporadas pasadas, en alguna ocasión. Muy pocas por eso. La Liga es una competición que se decide por matices y la tensión te puede llevar a eso cuando te sientes perjudicado.
La diferencia que yo veo, como he dicho antes, es querer vender la moto de que los fallos arbitrales son intencionados. Vaya, no es lo mismo decir que alguien hace algo queriendo que sin querer, ¿no?
y lo mismo lo puedes aplicar a cuando Mou saca una lista con fallos arbitrales. No esta diciendo qu ehaya conspiraciones, solo son jugadas puntuales donde nosan perjudicado. no pasa nada no?
Mourinho tiene un largo historial de quejas arbitrales en las ruedas de prensa y en más de una ocasión ha dicho explícitamente que no hay limpieza en la competición. Y siempre que puede sale con lo de que si a otros les dejan hacer unas cosas y a ellos no... Es su discurso de siempre, en todos los países decía lo mismo.
Krwlng escribió:Presidentes, Entrenadores y Jugadores.... No saques a estos últimos del saco porque es la manera de que a vosotros no os afecte.
A mí me parece que es más entendible en un jugador que en un entrenador o presidente, al menos yo lo disculpo más. Si eres jugador y no te pitan un penalti decisivo encuentro más normal la queja. Y vale tanto para los del Barça como los del Madrid, porque los jugadores del Madrid no considero que se quejen mucho, ha habido declaraciones puntuales, pero entre que casi no hablan y demás tampoco creo que se quejan mucho.
Panceto escribió:Y hacer el corro de la patata es quejarse al arbitro o no?????
El corro lo hacen todos los equipos... Yo me refiero a fuera del campo. Con la tensión que hay en el campo entiendo que pueda haber quejas al árbitro. Pero una vez fuera hay que guardar más las formas.