De todas maneras nuestra batalla psicológica tiene que ir por ahí por la piscifactoria y todo eso y la vuestra por la matanza de chamartin y todo eso.
+57
meka
Iniesta
spasic
Guadrón
Felix de Belgica
Elias Grodin
Molinisho
realmadrid17
colnago85
k0nK1
Gareth Bale
Hce
Thalandor
Novak
Fernan VCF
Funky Marc
Llono
Shearer
VeRTiGo
Registrat (x3)
Fingol
Sniper
Cani1710
jorobadoblanco
Barcelonista Neutral
Shurmigu
eto'o pa ti
audru
NO.
Caduki
Zinediner
Nesta
cesarin
Janita Opción B
Ultra-Sur
fuentescercanas
pepfetteam
ariscito
ArtDeco
alex
Krwlng
HELL
EL Guindilla
Anima Blaugrana
janista
lagarto
cr9
kiki_an
Panceto el viudo
Leyenda
Tritranquil
iVarane
BOSS_FCB
Vannistelrooy17
esteban_1982
Fábregas
arriero
61 participantes
R.Madrid - F.C.Barcelona (Octavos, ida)
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: R.Madrid - F.C.Barcelona (Octavos, ida)
Ahora que lo veo, para mi es penalti también pero exagera algo también en la caida, pero penalti si parece que sea.
De todas maneras nuestra batalla psicológica tiene que ir por ahí por la piscifactoria y todo eso y la vuestra por la matanza de chamartin y todo eso.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Rendios culés!!!!!!! Vuestro camaradas madridistas os pernonarán si estais del lado de los valientes. Apartir del Miercoles ya no haremos prisioneros!!!!
tu no te habias jugado la firmita de pique???
Yo me jugue la firma pero ya dije que nadie que no apostara me iba a elegir la firma. Por tanto para mi esa apuesta qeudo sin validez.
si no ne vero e ben trovato o como se diga.
Como que no es verdad??? Vete al hilo de las apuestas. Ya lo avise ahi, en charla libre. Que en vista de l aprovachamiento que hicieorn unos pocos cobardes, yo no iba a poner nada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°53
Pisciniesta
- Mensaje n°54
Vay ahombre ahora según la panoplia cule resulta que eso si que es penlati. No decian eso de los 3 penaltis tangados al Madrid en sendos Clasicos. Los dos que le hizo Valdes a CR7 el año pasado. uno, el dia del 5-0 y otor en la ida de la supercopa. Y luego el que le hizo Pique a CR 7 en el Kampf Nou el clasico del año de Pelegrini. Entonces esos no eran penaltis, siendo identicos aeste, pero ahroa este si lo es.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
kiki_an escribió:es que iniesta no se va al suelo por el golpe en la pierna izquierda (que existe), sino que se va al suelo porque no puede avanzar con la derecha, es en ese momento en el que caeTritranquil escribió:kiki_an escribió:
no le da en la izquierda no... le da en las dos, primero la izquierda y luego se lleva a iniesta por delante, venga coño es un penalti clarísimo
para mi lo es, porque no es necesario que un jugador lo tiren para pitar falta pero Iniesta tarda demasiado en ir al suelo.
SI, puede ser.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Panceto el viudo escribió:Vay ahombre ahora según la panoplia cule resulta que eso si que es penlati. No decian eso de los 3 penaltis tangados al Madrid en sendos Clasicos. Los dos que le hizo Valdes a CR7 el año pasado. uno, el dia del 5-0 y otor en la ida de la supercopa. Y luego el que le hizo Pique a CR 7 en el Kampf Nou el clasico del año de Pelegrini. Entonces esos no eran penaltis, siendo identicos aeste, pero ahroa este si lo es.
Es necesaria una alusion al nazismo para hablar de Camp Nou? Te hacia mas inteligente.
Perdon por el supuesto.
- Mensaje n°57
Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Vay ahombre ahora según la panoplia cule resulta que eso si que es penlati. No decian eso de los 3 penaltis tangados al Madrid en sendos Clasicos. Los dos que le hizo Valdes a CR7 el año pasado. uno, el dia del 5-0 y otor en la ida de la supercopa. Y luego el que le hizo Pique a CR 7 en el Kampf Nou el clasico del año de Pelegrini. Entonces esos no eran penaltis, siendo identicos aeste, pero ahroa este si lo es.
Es necesaria una alusion al nazismo para hablar de Camp Nou? Te hacia mas inteligente.
Perdon por el supuesto.
Proganada Goebbeliana made in la Caverna
Esta semana no hay tregua Anima. Lo siento
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Vay ahombre ahora según la panoplia cule resulta que eso si que es penlati. No decian eso de los 3 penaltis tangados al Madrid en sendos Clasicos. Los dos que le hizo Valdes a CR7 el año pasado. uno, el dia del 5-0 y otor en la ida de la supercopa. Y luego el que le hizo Pique a CR 7 en el Kampf Nou el clasico del año de Pelegrini. Entonces esos no eran penaltis, siendo identicos aeste, pero ahroa este si lo es.
Perdon por el supuesto.
Proganada Goebbeliana made in la Caverna
Esta semana no hay tregua Anima. Lo siento
Ok, no problem. La primera estupidez ha sido la mia al entrar en el hilo.
Saludos.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°59
en fin...Panceto el viudo escribió:Vay ahombre ahora según la panoplia cule resulta que eso si que es penlati. No decian eso de los 3 penaltis tangados al Madrid en sendos Clasicos. Los dos que le hizo Valdes a CR7 el año pasado. uno, el dia del 5-0 y otor en la ida de la supercopa. Y luego el que le hizo Pique a CR 7 en el Kampf Nou el clasico del año de Pelegrini. Entonces esos no eran penaltis, siendo identicos aeste, pero ahroa este si lo es.
alex- Moderador
- Mensaje n°60
Ronaldo hace más daño por el centro que por la banda, ni que sea porque puede sacar más partido de su disparo que de los regates. No me extrañaría verlo más centrado y Benzema más abierto a banda.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Pance esta en modo "toloco" para animar el clasico (clasico de Copa, competicion menor, y por tanto con poco interes).
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°62
Es penalty se pongan Panceto e ivan a manipular cual propagandistas del regimen blanco...
- Mensaje n°63
ArtDeco escribió:Es penalty se pongan Panceto e ivan a manipular cual propagandistas del regimen blanco...
si ese es penalty entonces los 3 que le hicieron a CR7 en los clasicos que he dicho tambien lo son.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Pance no te tomamos en serio..., no vales para esto..., lo tuyo no es el humor..., se siente
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°65
¿qué 3? voy a crear un grupo de facebook: "Madridistas haciendo paquetes de penaltis para que parezcan más claros"Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Es penalty se pongan Panceto e ivan a manipular cual propagandistas del regimen blanco...
si ese es penalty entonces los 3 que le hicieron a CR7 en los clasicos que he dicho tambien lo son.
Habría que verlos de uno en uno, digo yo, ¿no?
el de piqué a cristiano no es ni de coña vamos, luego el de valdés a cristiano no recuerdo exactamente pero me parece recordar que sí lo era, y el otro no sé ni cuál es
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
estamos a lunes y ya tenemos cuatro páginas de comentarios del partido
por otro lado, ya sabemos cuál será la táctica del Barsa para ganar:
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°67
venga va, ahora yo pongo una imagen de pepe, y tú de un piscinero, y yo de marcelo pisando, y tú de busquets simulando, y yo de di maría haciendo un piscinazo... y suena la campana y volvemos a clase que la hora del patio ha acabado y la profa nos reñará si llegamos tardeariscito escribió:estamos a lunes y ya tenemos cuatro páginas de comentarios del partido
saludos
alex- Moderador
- Mensaje n°68
ariscito escribió:estamos a lunes y ya tenemos cuatro páginas de comentarios del partido
- Mensaje n°69
ariscito escribió:estamos a lunes y ya tenemos cuatro páginas de comentarios del partido
Anda que no, despues del triple lux con mortal atras de la pasada edición. Este año toca el corro de la patata. Primero se la liga xavi y luego le siguen por ete oreden Puyol, Busquets y Piqué. Pisciniesta simpre es la baza oculta con su falsa fama de niño buneo
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°70
kiki_an escribió:venga va, ahora yo pongo una imagen de pepe, y tú de un piscinero, y yo de marcelo pisando, y tú de busquets simulando, y yo de di maría haciendo un piscinazo... y suena la campana y volvemos a clase que la hora del patio ha acabado y la profa nos reñará si llegamos tardeariscito escribió:estamos a lunes y ya tenemos cuatro páginas de comentarios del partido
saludos
Yo con ver esta imagen nuevamente me conformo.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
si estos no hablaban de los arbitros
alex- Moderador
- Mensaje n°73
Este año nos perjudican más que nos benefician, pero otros años no ha sido así. Son gajes del oficio, están para tomar decisiones muy muy rápidas y es normal. No nos queremos quejar, simplemente la realidad es esa.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Y ahora Xavi hablando de los árbitros, la cabra tira al monte,la cosa se va poniendo calentita y los del Madrid callaos.
- Mensaje n°75
kiki_an escribió:¿qué 3? voy a crear un grupo de facebook: "Madridistas haciendo paquetes de penaltis para que parezcan más claros"Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Es penalty se pongan Panceto e ivan a manipular cual propagandistas del regimen blanco...
Habría que verlos de uno en uno, digo yo, ¿no?
el de piqué a cristiano no es ni de coña vamos, luego el de valdés a cristiano no recuerdo exactamente pero me parece recordar que sí lo era, y el otro no sé ni cuál es
no te preocupes que ya te lo recuerdo yo. Penalty de Valdes el dia del 5-0, balon dividido, Cristiano leg anates y Valdes lo arrolla.
El dia de la supercopa: CR coje un palon suelto y tras rechace de valdes que lo ve por detras, levanta el brazo y lo derriba metiendo codo.
Y esto no es un intento de meter enun lote penalties para que sean mas claros. Es un ejemplo de mostrar el doble rasero segun os convenga.
El de Pique a CR7 es penaly si este de Iniesta lo es. Es igualito. en ambos el defens ase come la finta, pero se queda parado al recular, tocan al rival con contacto ligero, y este salta exagerando el penalti.