a messi, le ha llamado enano hormonado, es mi ídolo... que se vaya al mi7o con los que hablan así de los jugadores del Barça... ha estado todo el puto partido rayando con la mierda que somos, rajando de guardiola, de messi, del utillero... que cansino, esto si es un trollArshavin escribió:Pues yo a Barcamp lo respeto enormemente como forero.
Algunos deberíais bajar el nivel de tensión antes de hablar, y respetar mas las opiniones de los demás eh?
No apoyo su comentario, pero no os ha faltado al respeto a nadie
ya imagino, yo la verdad es que si el madrid nos mete 5 lo último en lo que pensaré es en ti...BarCamp escribió:kiki_an escribió:eres penoso, estás on fire, deseando debes estar de que el madrid nos meta 5, en ese momento todos los culés apagados que estaríamos y tú estarías aquí on fire tan contento... PENOSO, gracias a culés como tu hemos sido una puta mierda de equipo durante muchísimos añosBarCamp escribió:kiki_an escribió:¿pero este gilipollas es del barça? yo no entiendo nada en serioBarCamp escribió:el hormonado inflando los numeros
gilipollas es tu..... ese es gilipollas
PD: no te digo quien no vaya a ser que me baneen
claro ahora ganamos es por gente como tu
y si ojala el madrid nos meta 5, lo primer que hare sera venirme a reir en tu puta cara
no hemos ganado gracias a mí, pero ser positivo y poner 2 cojones cuando las cosas no van bien suele ser mejor opción que echarse a llorar y quejarse de que todo es una mierda