por BarCamp Lun Ene 16, 2012 10:18 am
Arshavin escribió: BarCamp escribió: Arshavin escribió: BarCamp escribió:Arshavin el cambio de ezquema no tiene nada que ver con cesc, se puede jugar con xavi y cesc en el medio, e iniesta alexis y messi arriba, con LINEA DE 4
De eso nada monada
Cesc no tiene la capacidad de volver a defender que si tiene Iniesta.
Puedes poner a Cesc arriba con MEssi y Alexis, pero se quieren tanto que juegan de la manita, y se estorbarían entre ellos.
Me sobra Cesc en el equipo. Cesc juega donde Messi. No donde Iniesta.
Aunque ahora marque Alexis y ganemos...pero el problema está ahi
Nadie tiene la capacidad de defender, cuando los que mas tienen que trabajar son los medios, en un ezquema desfasado...la media dejo de dar movilidad al equipo con la puta idea de poner 3 centrales, y mas poner a alves d extremo que es lo mas inutil que sirve
Lo mejor de alves es sus capacidad de abarcar campo, dar salida al balon y regresar a cubrir su banda como si nada, dejarlo de extremo es cargarse al jugador y quitar potencial al equipo
PD: Lamentable messi, esos 4 dias de mas de vacaciones injustificados
A ver coño!
1º Alves de extremo me parece lo mas infame en años, ahi estamos de acuerdo.
2º Eso de que los medios no defienden...¿cuantas veces habremos visto a Xavi o Iniesta en nuestra area, recuperando balones y sacándola jugada, dando aire al equipo?
Yo a Iniesta le recuerdo algunas intervenciones así y es alucinante la verdad.
Ahora pregunto,¿cuantas veces has visto a Cesc hacer eso? Que no Barcamp, que Cesc desde que está en el Barça no es medio, o bueno, por lo menos no es interior.
Puedes defenderme que es mediapunta, vale....pero ya es una posición nueva en el esquema, por tanto si que sería por él lo de cambiar el dibujo...en parte(lo de Alves ni lo menciono, porque es obvio)
Y si a Cesc lo consideramos delantero...yo no lo veo de extremo, y de 9 puro está jugando un tipo con un balón de oro bajo el brazo
Sobra Cesc
pues hace 5 minutos acaba de recuperar un balon despues de la enesima cagada de alves..
Cesc perfectamente puede jugar de interior, de hecho comenzo jugando de interior, que a guardiola le de por andar haciendo experimentos con gaseosas es otra cosa,
este equipo tiene ezquema y jugadores para jugar con un 4-3-3, no con 3-7-0 y demas mierdas
por algo este año de visitante ni la olemos,