Fábregas escribió:Ni le roza..
Hablas de aquí?... pues yo opino igual que tú.... y ya vez
o de aquí?
Clavadazo de Divecherano verdad?... ni lo roza... pero bueno... unas te dan y unas te quitan
Fábregas escribió:Ni le roza..
entonces Ovrebo debio de cambiar la eliminatoria a 200% segun ese criterio, viendo la lluvia de ocasiones que generaron los londineses por 1 tiro del Barça a puerta.fuentescercanas escribió:da igual 4 que 7 que 25Umer escribió:vaya, te ha hecho falta poner 4 partidos distintos para igualar a Ovrebo.SUPERHIPERBARÇA escribió:Zinediner escribió:no quiero ni pensar lo que pasaría si les tocase sufrir a un obrevo/stark a estos culés... joder que ganaron 4-2!!! y aún así llorando... encima como bien dice nesta, vivos en TODO, y con gran equipo... y LLORAN!, de las aficiones más lloronas del mundo.
Como dices?
-Eliminatoria misma contra el Chelsea, no la de Obrevo, la de 2 años antes, gol de Terry con falta de Carvalho sobre Valdés.
-La de Ovrebo, penalty sobre Henry. Ballack no es expulsado. Abidal es expulsado aún no se sabe pug qué.
-Y Benquerença? No te suena no un gol en fuera de juego de Milito? Un penalty sobre Alves?Un gol anulado a Bojan?
-Kassai en la última final de Champions? Gol de Rooney en fuera de juego?
Madre mía. La venda, quítate la venda.
Los errores necesarios para que cambiaran la eliminatoria
cesarin_zidane escribió:Ahhhh... yo pensé que está por darle un cabezaso a Villa en el talón
Que dices ehhh... La imagen es mentira verdadkiki_an escribió:ariscito y cesarin, menuda pareja
Te mordiste la lengua?NO. escribió:Cesarin prefiere hacer pareja con Pique
no he comentado la imagen, ni la he leído, me puedo imaginar que es de culés que se quejaban de que los otros se quejan y acaban quejándose... lo que me hace más gracia es veros a aricisto y a ti codo con codo a ariscito y a ti de momento sólo os he visto llorar, también es verdad que aún no habéis ganado como para veros contentoscesarin_zidane escribió:Que dices ehhh... La imagen es mentira verdadkiki_an escribió:ariscito y cesarin, menuda pareja
kiki_an escribió:no he comentado la imagen, ni la he leído, me puedo imaginar que es de culés que se quejaban de que los otros se quejan y acaban quejándose... lo que me hace más gracia es veros a aricisto y a ti codo con codo a ariscito y a ti de momento sólo os he visto llorar, también es verdad que aún no habéis ganado como para veros contentoscesarin_zidane escribió:Que dices ehhh... La imagen es mentira verdadkiki_an escribió:ariscito y cesarin, menuda pareja
cesarin_zidane escribió:Te mordiste la lengua?NO. escribió:Cesarin prefiere hacer pareja con Pique
en la primaria fue la ultima vez que escuche una respuesta asi...NO. escribió:cesarin_zidane escribió:Te mordiste la lengua?NO. escribió:Cesarin prefiere hacer pareja con Pique
Me mordiste la que?
Lo que no entiendo es por que ponen "ayudas" contra el Mallorca, porque fueron clarísimasariscito escribió:
fueron clarisimas? aparte del fuera de juego que accion fue clarisima? y no pongas un Mallorca-Madrid con un Madrid-Barça, que ya sabemos si fuese al reves lo del fuera de juego, tambien vendra una reaccion similar.fuentescercanas escribió:Lo que no entiendo es por que ponen "ayudas" contra el Mallorca, porque fueron clarísimasariscito escribió:
Lo del fuera de juego es de escándalo
Si hacen eso a favor del barsa esta noche, fusilan a Villar en las Cibeles
cesarin_zidane escribió:en la primaria fue la ultima vez que escuche una respuesta asi...NO. escribió:cesarin_zidane escribió:Te mordiste la lengua?NO. escribió:Cesarin prefiere hacer pareja con Pique
Me mordiste la que?
Eres el mas indicado para opinar quien es mas forofazo que quiencesarin_zidane escribió:Fuentes poco a poco se va llendo a los de Superhiperbarca....
Pero poco a poco... para que nadie lo note... y ya cuando menos te lo esperes se va a poner igual que el ultimo gráfico de la imagen