+39
fuentescercanas
Caduki
BarCamp
HELL
Cani1710
Shearer
Tulkas
NO.
Leyenda
kiki_an
Sylar
iVarane
jorobadoblanco
Janita Opción B
Mr.Celestino
alex
Ultra-Sur
Tritranquil
Llono
Fingol
lagarto
Alex De Large
Micafox
cr9
cesarin
Fantasma
Elias Grodin
Sniper
Krwlng
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
trukop
Hce
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
potter
janista
spasic
arriero
43 participantes
Intercambio: Silva y Agüero por C.Ronaldo
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Intercambio: Silva y Agüero por C.Ronaldo
Ahora, yo del Madrid, pediria a Silva y a Yaya Touré.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Gran post....
jajajjajajaja
Dios...que weno.
jajajjajajaja
Dios...que weno.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°28
Nesta escribió:trukop escribió:Buf vaya humazo...pero imaginaros, sólo por un momento:
C.Ronaldo -> City = Aguero+Silva+45 millones
Caca -> PSG = 25 millones
Higuain -> Chelsea = 40 millones
110 kilos para gastar, con Aguero y Silva en el equipo...en cuanto estaba la clausula de Iniesta y Messi?
Aguero Benzema
Iniesta Silva Ozil
pajas con los codos
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
janista escribió:Krwlng escribió:Como el Madrid demuestre interés en Agüero después de como lo tuvo este verano es para matarlos.
Estaba por mandarte un privi para contestarte, vaya a que me viera el señor barney, pero me la voy a jugar y todo para darte un +1
Menudo personaje.
Lo cierto es que Agüero es un crack y Silva otro, pero el Madrid no puede seguir haciendo el ridiculo en el tema de fichajes.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Me creo que mas esto que lo de kaka al psg, nadie con 2 ded...que digo, con 0 dedos de frente podria pagar algo por el brasileño.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°31
Krwlng escribió:janista escribió:Krwlng escribió:Como el Madrid demuestre interés en Agüero después de como lo tuvo este verano es para matarlos.
Estaba por mandarte un privi para contestarte, vaya a que me viera el señor barney, pero me la voy a jugar y todo para darte un +1
Menudo personaje.
Lo cierto es que Agüero es un crack y Silva otro, pero el Madrid no puede seguir haciendo el ridiculo en el tema de fichajes.
Bah, la PRD y sus cosas, más arriero que está con ganillas, Nesta pone algo y nos entretenemos antes de que nos despedace el "nano"...no jodas la ilusión lamepollista, coño!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
alex- Moderador
- Mensaje n°33
Tritranquil escribió:Me creo que mas esto que lo de kaka al psg, nadie con 2 ded...que digo, con 0 dedos de frente podria pagar algo por el brasileño.
El Milan nos compró a Ronalpinhos... Este tipo de jugadores tienen cartel años después de "retirarse".
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°35
Si fuera cierto... yo creo que aceptaba el trato. Estoy un poco harta de las capulladas de CR y son dos jugadorazos (tengo debilidad por Silva)
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
cr9 escribió:Arriero se debe estar frotando las manos viendo como por una vez la gente no tiene dudas en que sería un buen negocio tirar a cristiano.Arriero viendo las respuestas del hilo...
Mísión cumplida, virus propagado:
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Es la mayor chorrada que he escuchado del mercado de fichajes en años , aunque veo que los madridistas del fora aprecian menos a Ronaldo de lo que me imaginaba, a mi Agüero me da igual, pero Caca por silva si qu sería el timo del siglo y el mayor de la historia.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
Mira que considero a Ronaldo un crack... pero Silva y Agüero... joder joder. Incluso diría que Agüero como siga así, es el que más cerca puede estar de Messi...
Por supuesto, es humo. Aunque los del City seguro que se ponen palote pensando en tener al ex-idolo del United.
Por supuesto, es humo. Aunque los del City seguro que se ponen palote pensando en tener al ex-idolo del United.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°39
Sería un gran negocio, hay que reconocerlo.
Dos cracks de 9 por uno de 9,5.
Como habéis apuntado, si encima conseguimos largar a Kaka, negocio redondo.
Sobre Agüero, el Atleti tiene problemas con Hacienda y necesita liquidez. El Madrid llegó a un acuerdo verbal con el club colchonero por los 45 millones de cláusula SIN iva, pero el acojone de Gil-Marín con las acampadas de aficionados indignados con la directiva en la orilla del Manzanares (salpicado de su antimadridismo recalcitrante) añadido a la aparición del City en escena (que prometía acercarse a lo que pagaba el Madrid) hizo que le dijera a Florentino "no puede ser lo que hablamos, si lo quieres has de soltar 45 MÁS iva", lo que elevaba la cosa a unas cantidades ya exageradas.
Habéis dicho que después de cómo lo ha tenido este verano es una tontería ir a por el Kun. Es que este verano lo ha tenido imposible y esa hipotética operación con CR7 lo haría posible. Agüero es el sueño húmedo de Florentino desde hace tiempo. Y por Silva también han negociado. Llegaron a otro principio de acuerdo con el Valencia por unos 30 millones y luego a la hora de concretar, al igual que hicieron en el caso de Villa, los ches pidieron 5 kilos más, lo que hizo que Floren les mandara a paseo.
Agüero y Silva siempre han estado en el punto de mira del Madrid, y han estado a puntito de vestir esta camiseta, así que yo no me atrevería a calificar esto de "humo".
Dos cracks de 9 por uno de 9,5.
Como habéis apuntado, si encima conseguimos largar a Kaka, negocio redondo.
Sobre Agüero, el Atleti tiene problemas con Hacienda y necesita liquidez. El Madrid llegó a un acuerdo verbal con el club colchonero por los 45 millones de cláusula SIN iva, pero el acojone de Gil-Marín con las acampadas de aficionados indignados con la directiva en la orilla del Manzanares (salpicado de su antimadridismo recalcitrante) añadido a la aparición del City en escena (que prometía acercarse a lo que pagaba el Madrid) hizo que le dijera a Florentino "no puede ser lo que hablamos, si lo quieres has de soltar 45 MÁS iva", lo que elevaba la cosa a unas cantidades ya exageradas.
Habéis dicho que después de cómo lo ha tenido este verano es una tontería ir a por el Kun. Es que este verano lo ha tenido imposible y esa hipotética operación con CR7 lo haría posible. Agüero es el sueño húmedo de Florentino desde hace tiempo. Y por Silva también han negociado. Llegaron a otro principio de acuerdo con el Valencia por unos 30 millones y luego a la hora de concretar, al igual que hicieron en el caso de Villa, los ches pidieron 5 kilos más, lo que hizo que Floren les mandara a paseo.
Agüero y Silva siempre han estado en el punto de mira del Madrid, y han estado a puntito de vestir esta camiseta, así que yo no me atrevería a calificar esto de "humo".
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°40
Sylar tienes muchos contactos, a ver si patrocinas un poco Foro Zas por las altas esferas...
También se rumorea que quieren cambiar a Touré + Dzeko por Kaká o Granero, a elección del Madrid, seguiremos informando
También se rumorea que quieren cambiar a Touré + Dzeko por Kaká o Granero, a elección del Madrid, seguiremos informando
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
imposible mou prefirio a coentrao en lugar de silva, para q silva llegue al madrid mou debe salir, partiendo de q para mi aguero no es mejor q higuain, me pareceria muy positivo para el equipo ese cambio aguero+silva=cristiano, pero es humo "creible y justo (45+35=80) pero humo
Última edición por Leyenda el Vie Ene 13, 2012 9:25 pm, editado 1 vez
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Mientras este Mou esta claro que nos podemos ir olvidando de Silvas, Borjas Valeros etc. A Mou le gustan los jugadores en medio campo que son fuertes fisicamente. Para el la tecnica es secundaria. Y arriba quiere tios rápidos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°43
Panceto el viudo escribió:Mientras este Mou esta claro que nos podemos ir olvidando de Silvas, Borjas Valeros etc. A Mou le gustan los jugadores en medio campo que son fuertes fisicamente. Para el la tecnica es secundaria. Y arriba quiere tios rápidos.
Pues yo a Khedira no le veo excesivamente fuerte...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
NO. escribió:Panceto el viudo escribió:Mientras este Mou esta claro que nos podemos ir olvidando de Silvas, Borjas Valeros etc. A Mou le gustan los jugadores en medio campo que son fuertes fisicamente. Para el la tecnica es secundaria. Y arriba quiere tios rápidos.
Lo es. Yo le he visto en el campo y el tio es muy alto y grande
trukop- Pichichi
- Mensaje n°45
NO. escribió:
Si para ti un tío de 1'89 y 85 kilos no es fuerte...
NO.- Administrador
- Mensaje n°46
Pero a ver, digamos que no te transmite nada, que no usa su fisico para nada.
Un tipo fuerte es Essien (aunque mida y pese menos), Mascherano o Toure. Jugadores que hacen valer su fisico.
Khedira parece que esta puesto por el ayuntamiento
Un tipo fuerte es Essien (aunque mida y pese menos), Mascherano o Toure. Jugadores que hacen valer su fisico.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
tengo la misma perspectiva respecto qa kedhira, me parece mas fuerte, dinamico coentrao o lass, q el tronco aleman, es por no da no da ni patadas, ni codazos , ni destca excesivamente como ramos o varanbe el el juego aereo con 1.90, yo solo lo veo trotar, trotar y trotar, como cuando a uno le da por hacer footin cuando no ha hehco deporte en su vida, pues eso, yo no entiendo de futbol, pero mi humilde percepcion es lo q ve respecto a este tipo, veo a lass, ves a coentrao y al menos ves derroche de energia , no se ... evidentemenete estare equivocado ya es titular en el madrid y en la sleccion alemana y es millonario, y el pablo infantes este del mirandes tiene q currar y juega en 2ªBNO. escribió:Pero a ver, digamos que no te transmite nada, que no usa su fisico para nada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°48
Me creia que era más alto, siempre que lo veo correr parece un elefante en una cacharrería, ahí todo encorvado y con movimientos antinaturales. Y cuando aparece el letrero y dice que tiene 22 o 23 años . Siempre me choca la edad de Khedira.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°49
tiene 24 (lo he buscado ahora), yo también pensaba que rondaba los 26-28...ivan_nistelrooy escribió:Me creia que era más alto, siempre que lo veo correr parece un elefante en una cacharrería, ahí todo encorvado y con movimientos antinaturales. Y cuando aparece el letrero y dice que tiene 22 o 23 años . Siempre me choca la edad de Khedira.
NO.- Administrador
- Mensaje n°50
Leyenda escribió:tengo la misma perspectiva respecto qa kedhira, me parece mas fuerte, dinamico coentrao o lass, q el tronco aleman, es por no da no da ni patadas, ni codazos , ni destca excesivamente como ramos o varanbe el el juego aereo con 1.90, yo solo lo veo trotar, trotar y trotar, como cuando a uno le da por hacer footin cuando no ha hehco deporte en su vida, pues eso, yo no entiendo de futbol, pero mi humilde percepcion es lo q ve respecto a este tipo, veo a lass, ves a coentrao y al menos ves derroche de energia , no se ... evidentemenete estare equivocado ya es titular en el madrid y en la sleccion alemana y es millonario, y el pablo infantes este del mirandes tiene q currar y juega en 2ªBNO. escribió:Pero a ver, digamos que no te transmite nada, que no usa su fisico para nada.
Son cosas que pasan.... Edu Bedia en una uña tiene mas calidad que Khedira, pero ni juega en el Racing.
La verdad es que para el futbolista medio debe "joder" que un jugador como Khedira sea titular en el Madrid
Y sigo pensando que Lacen es mejor que Khedira como medio centro defensivo