Quizas Cristiano se equivocó. ¿quien sabe?
A destacar su coraje. Estas cosas en Israel se las toman mal.
Cani1710 escribió:Si un deportista expresa sus ideales politicos, tiene que resistir las consecuencias. Es lo mismo que dije en el caso Salva Ballesta o Di Canio, si expresas tus ideales, después no te quejes que equipos o empresas no te quieran contratar por ese detalle. Bueno, y no solo le pasa a los futbolistas a todo profesional, después se saca la bandera de la libertad, pero esos equipos o empresas tienen la libertad de no contratarte.
Hace meses tuvo un pequeño curso de marketing en las redes sociales y lo primero que recomiendan los expertos, es no inclinarte o mostrar ninguna ideología o apoyo alguna politica, suena hipócrita, pero así te salvas de la critica y tienes oportunidad de trabajar con quien sea. Sociedad hipócrita.
Apuesto que Cristiano desmentira todo y dirá que respeta a Israel.
fuentescercanas escribió:Eso si, despues me criticais a mi por generalizar cuando hablo del madridismo.
sois unos hipocritas de 3 pares de cojones.
y perdonad si no soy politicamente correcto, aunque creo que lo entendereis
fuentescercanas escribió:Pues precisamente iba por ti
no hace mucho me criticastes por generalizar cuando hable de la gente que defendia a pepe.
Ahora veo que si generalizas para defender a cristiano.
a menos que el jugador haya matado a alguien y lo desconozcamos
tienes razon, lo de pepe es mucho mas graveCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Pues precisamente iba por ti
no hace mucho me criticastes por generalizar cuando hable de la gente que defendia a pepe.
Ahora veo que si generalizas para defender a cristiano.
a menos que el jugador haya matado a alguien y lo desconozcamos
Sigo sin entender.
Mis dos intervenciones del hilo, ha sido para dar la noticia completa donde menciona lo del país y no los jugadores, igual digo que sigue siendo una generalización, menos fuerte que la de la frase del post inicial, nada mas. Si realmente han sido s us palabras textuales (que lo dudo bastante), pues se le salió la cadena al no especificar mas. En mi segunda intervención, digo que los deportistas como todo profesional a la lupa pública, debe estar atento a las consecuencias al expresar ideologías, políticas y demás. Eso ha sido todo. No se a que te refieres.
Tampoco entiendo lo de politicamente correcto, Cristiano en este caso no es nada politicamente correcto y sobre la opinión de Cristiano en general, pues oiga, es de mi agrado, pero yo me la hubiera guardado, por que seguramente hay miles de fans Israelis tanto de él como del Madrid. Por eso dije, que seguramente las desmienta si esto se vuelve mas grande.
Y comparar lo de Pepe con los Israelis me parece una tontería, sin ofender.
jorobadoblanco escribió: No sé que se puede tener contra un estado como Israel, pero bueno.
+1jorobadoblanco escribió: No sé que se puede tener contra un estado como Israel, pero bueno.
Cani1710 escribió:jorobadoblanco escribió: No sé que se puede tener contra un estado como Israel, pero bueno.
´Muy mal porque no piensa como tu , tocate los cojonesOriphiel escribió:+1jorobadoblanco escribió: No sé que se puede tener contra un estado como Israel, pero bueno.
Muy mal Cristiano
Lo dice por el pais, que no quiere una camiseta con la bandera de ISRAEL, pedazo de cenutrio.BarCamp escribió:claro segurtamente ese futbolista va y mata palestinos luego de terminar el partido
si sera tarado mental