Es muy dificil de entender? Es que es comparar eso con esto y echarse A LLORAR:
Patético, lamentable, asqueroso, vomitivio, sinonimos todos del bulto pelograsa.
11Karim escribió:Cada vez que pienso en lo de Robben es para darse cabezazos contra la pared,por 25 millones y para dejar al equipo medio cojo...que fallo más grande y no lo compares con Raul porque es simplemente patético.
Ayer vi el partido del Chelsea-Manchester y envidiaba al Chelsea por tener a un delantero como Drogba. Balon que recibia, balon que bajaba, pasaba o aguantaba no como el mierda-seca que parece de goma. Que vergüenza de delantero.Dinasty escribió:ESTO ESPERO YO DE UN JUGADOR DEL REAL MADRID QUE SALE FRESCO EN LA SEGUNDA PARTE MIENTRAS LOS DEFENSAS LLEVAn 70 MINUTOS CORRIENDO:
Patético, lamentable, asqueroso, vomitivio, sinonimos todos del bulto pelograsa.
Efectivamente azote, un delantero centro del real madrid que sea madrileño, no tiene que aguantar ni cubrir balones largos que le llegan. Con que marque un churrigol a medio metro de la porteria ya tiene contrato vitalicio, titular hasta que el quiera, 12 millones de ficha y mierdas de esas. El Real Madrid ve otro futbol diferente al del resto del mundo. Ademas en ese mini video te faltan bastantes balones que perdio por alto.Azote escribió:Que no, que no, que queríais que haga, si estaba solo??, el culpable es Pelegrini porque con los 12 kilos que cobra Mierdaseca Gifzalez bastante hizo con lo que veis.
Además ese video no demuestra nada, nuestro baul es mucho baul, pero el no está ni para cubrir balones, aguantar la pelota, jugar de espaldas ni ná, el es efectivo a un metro de la linea de gol, con la joroba no falla
Jobesllanos escribió:Efectivamente azote, un delantero centro del real madrid que sea madrileño, no tiene que aguantar ni cubrir balones largos que le llegan. Con que marque un churrigol a medio metro de la porteria ya tiene contrato vitalicio, titular hasta que el quiera, 12 millones de ficha y mierdas de esas. El Real Madrid ve otro futbol diferente al del resto del mundo. Ademas en ese mini video te faltan bastantes balones que perdio por alto.Azote escribió:Que no, que no, que queríais que haga, si estaba solo??, el culpable es Pelegrini porque con los 12 kilos que cobra Mierdaseca Gifzalez bastante hizo con lo que veis.
Además ese video no demuestra nada, nuestro baul es mucho baul, pero el no está ni para cubrir balones, aguantar la pelota, jugar de espaldas ni ná, el es efectivo a un metro de la linea de gol, con la joroba no falla
EL Guindilla escribió:Pero si lo grave es que tenemos a un jugador que la pilla, la baja, la aguanta y de vez en cuando saca faltas, y eso aunque no este muy en forma, eso lo puede hacer en un partido. Es que tenemos uno que es de lo mejor en eso del mundo ademas.
Y no, decide/n sacar al velociraptor para jugar a la contra, nos ponemos a sacar en largo, para raul, es que manda huevos jajajjaja. No os engañéis, no vamos a ganar una MIERDA este año, imposible, nada. Ya veréis como vuelve Guti también y como si nada, le habrán dado el "último ultimatum", el enésimo.
No vamos a ganar NADA, haceros a la idea. Cuanto antes mejor jeje.
Estoy de scuerdo contigo, Ruud es de lo mejor en eso, pero Pelegrini se sigue bajando los pantalones con el mierdaseca. A ver cuando se dan cuenta que la rata no sirve para nada en ningun equipo de primera division. Ver al Baul hacer lo que hizo el otro dia es un insulto a cualquier aficionado al futbol. El Baul ha perdido hace siete años el poco futbol que sabía.EL Guindilla escribió:Pero si lo grave es que tenemos a un jugador que la pilla, la baja, la aguanta y de vez en cuando saca faltas, y eso aunque no este muy en forma, eso lo puede hacer en un partido. Es que tenemos uno que es de lo mejor en eso del mundo ademas.
Y no, decide/n sacar al velociraptor para jugar a la contra, nos ponemos a sacar en largo, para raul, es que manda huevos jajajjaja. No os engañéis, no vamos a ganar una MIERDA este año, imposible, nada. Ya veréis como vuelve Guti también y como si nada, le habrán dado el "último ultimatum", el enésimo.
No vamos a ganar NADA, haceros a la idea. Cuanto antes mejor jeje.
Dinasty escribió:ESTO ESPERO YO DE UN JUGADOR DEL REAL MADRID QUE SALE FRESCO EN LA SEGUNDA PARTE MIENTRAS LOS DEFENSAS LLEVAn 70 MINUTOS CORRIENDO:
11Karim escribió:Cada vez que pienso en lo de Robben es para darse cabezazos contra la pared,por 25 millones y para dejar al equipo medio cojo...que fallo más grande y no lo compares con Raul porque es simplemente patético.
Shearer escribió:11Karim escribió:Cada vez que pienso en lo de Robben es para darse cabezazos contra la pared,por 25 millones y para dejar al equipo medio cojo...que fallo más grande y no lo compares con Raul porque es simplemente patético.
Pues diselo a los del Marca:
Cada vez que veo esta portada me entra una rabia que no veas...
Menudos impresentables,25 kilos en plena crisis,lo pintan como si hubiéramos hecho el negocio del siglo,cuando a nosotros el Liverpool nos sacó 30 por Alonso en ¡plena crisis! señores de MARCA,el 4º punto se lo hubieran podido ahorrar,si está hecho que no nos bombardeen este verano 3 o 4 semanas con el fichaje que si faltan unos flecos y demás paridas...es un gran jugador dicen sin más cuando la temporada pasada no pararon con que si era mejor que Messi,que cara más dura!menos mal que la suplencia de Raul lo hace todo un poco más llevadero y su "teórico"puesto en el 11 lo viene ocupando Higuaín como mal menor,joderos a vuestra rata le queda menos que un caramelo en la puerta de un colegio,veremos cual es el titular el dia que le damos boleto,nos lo pintarán como la gran pérdida,y que ya nos daremos cuenta los madridistas de lo que hemos perdido cuando pasen los años,SINVERGÜENZAS!!!!Shearer escribió:11Karim escribió:Cada vez que pienso en lo de Robben es para darse cabezazos contra la pared,por 25 millones y para dejar al equipo medio cojo...que fallo más grande y no lo compares con Raul porque es simplemente patético.
Shearer escribió:11Karim escribió:Cada vez que pienso en lo de Robben es para darse cabezazos contra la pared,por 25 millones y para dejar al equipo medio cojo...que fallo más grande y no lo compares con Raul porque es simplemente patético.
cesarin_zidane escribió:Lo que más coraje me da es que tomando en cuenta que ya es suplente (Higuaín y Benzema ya le ganron la partida PESE A TODO)... entra al campo y en vez de salir a partirse el alma para intentar recuperar su puesto, entra y se le vé una actitud de niño chiquito regañado berrinchudo como diciendo: "bueno no me metes.. pues ahora me borro del partido para que aprendas a no dejarme fuera en este tipo de partidos"....
Se ha caido el teatro del pundonor y la garra que casualmente solo hace en el Bernabeu cuando está jugando mal (para que los palmers le sigan aplaudiendo)
Buah! Aquel dia decidi definitivamente que el Marca no lo volvia a comprar mas al menos hasta que Inda se vaya a tomar por culo y cambie la linea editorial (a este paso, nunca mas). Yo creo que no he sentido tanta rabia por una venta nunca. Y es que luego era ver la portada y me estaba recomiendo por dentro macho.11Karim escribió:Menudos impresentables,25 kilos en plena crisis,lo pintan como si hubiéramos hecho el negocio del siglo,cuando a nosotros el Liverpool nos sacó 30 por Alonso en ¡plena crisis! señores de MARCA,el 4º punto se lo hubieran podido ahorrar,si está hecho que no nos bombardeen este verano 3 o 4 semanas con el fichaje que si faltan unos flecos y demás paridas...es un gran jugador dicen sin más cuando la temporada pasada no pararon con que si era mejor que Messi,que cara más dura!menos mal que la suplencia de Raul lo hace todo un poco más llevadero y su "teórico"puesto en el 11 lo viene ocupando Higuaín como mal menor,joderos a vuestra rata le queda menos que un caramelo en la puerta de un colegio,veremos cual es el titular el dia que le damos boleto,nos lo pintarán como la gran pérdida,y que ya nos daremos cuenta los madridistas de lo que hemos perdido cuando pasen los años,SINVERGÜENZAS!!!!Shearer escribió:11Karim escribió:Cada vez que pienso en lo de Robben es para darse cabezazos contra la pared,por 25 millones y para dejar al equipo medio cojo...que fallo más grande y no lo compares con Raul porque es simplemente patético.
BarCamp escribió:Shearer escribió:11Karim escribió:Cada vez que pienso en lo de Robben es para darse cabezazos contra la pared,por 25 millones y para dejar al equipo medio cojo...que fallo más grande y no lo compares con Raul porque es simplemente patético.
que pensaran el Milan y el Manchester cuando leen eso de que "sacan 25 kilos en plena crisis"
andaluxi escribió:Como me jode ver a Robben fuera del Madrid y tener a ese muerto de capitan todavia jodiendonos.
Como se pudo consentir que un crack se te vaya porque tienes una garrapata agarrada al club
andaluxi escribió:Como me jode ver a Robben fuera del Madrid y tener a ese muerto de capitan todavia jodiendonos.
Como se pudo consentir que un crack se te vaya porque tienes una garrapata agarrada al club