+4
Guadrón
Yesucraist
Cani1710
potter
8 participantes
Últimos coletazos del Raulismo.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Últimos coletazos del Raulismo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Últimos coletazos del Raulismo.
a mi Raúl ya hasta pena me da.
El pobre ya esta mas acabado que nunca, antes por lo menos lo intentaba, pero es que ahora ni roza la bola, es totalmente desvanecido, ni un gif se puede sacar.
El pobre ya esta mas acabado que nunca, antes por lo menos lo intentaba, pero es que ahora ni roza la bola, es totalmente desvanecido, ni un gif se puede sacar.
Yesucraist- Convocado
- Mensaje n°3
Raúl sigue vivo... En nuestros corazones...
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Para ser honesto a mi no me da lastima, ya no lo puedo ni ver, mas con esa cara como de amargado y su pelo de recien levantado de la cama, esque este tipo no entiendo que hace robando minutos a estas alturas, esos minutos deberian ser para alguien que se los merezca o que necesitemos foguear, resumen, odio a ese tipo.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Guadrón escribió:Para ser honesto a mi no me da lastima, ya no lo puedo ni ver, mas con esa cara como de amargado y su pelo de recien levantado de la cama, esque este tipo no entiendo que hace robando minutos a estas alturas, esos minutos deberian ser para alguien que se los merezca o que necesitemos foguear, resumen, odio a ese tipo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Guadrón escribió:Para ser honesto a mi no me da lastima, ya no lo puedo ni ver, mas con esa cara como de amargado y su pelo de recien levantado de la cama, esque este tipo no entiendo que hace robando minutos a estas alturas, esos minutos deberian ser para alguien que se los merezca o que necesitemos foguear, resumen, odio a ese tipo.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Raúl sigue vivo dicen, Raúl lleva muerto años y años, es un zombie, una momia futbolística, nunca debió pasar de 2003 en el Real Madrid.
con este tipo se ha demostrado una cosa, que el Bernabeu no es una afición exigente, simplemente es gilipollas y pipera.
saludos
con este tipo se ha demostrado una cosa, que el Bernabeu no es una afición exigente, simplemente es gilipollas y pipera.
saludos
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
amen, si de algo siento verguenza es del tipo de gente que rellena el bernabeuariscito escribió:Raúl sigue vivo dicen, Raúl lleva muerto años y años, es un zombie, una momia futbolística, nunca debió pasar de 2003 en el Real Madrid.
saludos
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Tenia que haber tirado el penalty para que lo fallase y volviese a quedar en ridiculo una vez mas.