¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
gargallo
DANTE
JoseMaria
NO.
heresy
gonzolo
Llono
bruxa
Azote
Germanicus
14 participantes

Segun la rueda de prensa de Pellegrini me queda claro que Guti no quizo ser convocado

Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Segun la rueda de prensa de Pellegrini me queda claro que Guti no quizo ser convocado - Página 2 Empty Re: Segun la rueda de prensa de Pellegrini me queda claro que Guti no quizo ser convocado

Mensaje por Azote Mar Nov 10, 2009 7:14 am

andaluxi escribió:
    Germanicus escribió:Pues no entiendo que le perdone cuando a Guti le de la gana. Ahi me decepcionaria Pellegrini y mucho.
    Yo no veria ningun perdon. De momento le mantiene apartado de las convocatorias, no puede hacer otra cosa, y el dia que quiera trabajar formara parte nuevamente del equipo, eso no quiere decir que cuando pase eso al dia siguiente vaya a jugar
    Hombre Andaluxi, es como si yo me pusiera en plan chulo en mi curro y les diria: ahora me voy a poner en la puerta de entrada y no voy a trabajar porque no me da la gana, pero de mi sueldo no me tocan nada.
    Tú crees que el encargado pueda decir. "·dejadlo, no se le descontara ni se tomaran medidas extremas, eso si, conmigo no se toma un cafe más en el bar" sleep
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Segun la rueda de prensa de Pellegrini me queda claro que Guti no quizo ser convocado - Página 2 Empty Re: Segun la rueda de prensa de Pellegrini me queda claro que Guti no quizo ser convocado

Mensaje por andaluxi Mar Nov 10, 2009 7:27 am

Azote escribió:[Hombre Andaluxi, es como si yo me pusiera en plan chulo en mi curro y les diria: ahora me voy a poner en la puerta de entrada y no voy a trabajar porque no me da la gana, pero de mi sueldo no me tocan nada.
    Tú crees que el encargado pueda decir. "·dejadlo, no se le descontara ni se tomaran medidas extremas, eso si, conmigo no se toma un cafe más en el bar" sleep

Estais dando por hecho que ese vago esta cometiendo una indisciplina y que Pellegrini y el Madrid se lo estan consintiendo como si de un crio malcriado se tratara.
    Yo sin embargo no creo que este pasando eso que decis, no me imagino que este gandul este chuleando a nadie. Porque si asi fuera seria muy grave. Creo que ese maleante esta vagueando simplemente, vamos, lo que ha hecho un huevo de veces a lo largo de su vida deportiva.
    Si fuera por mi lo vendia en el mercado de invierno y que se vaya a tomar por culo con independencia de lo que este pasando en este momento.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Nov 10, 2009 9:53 am

andaluxi escribió:
    Azote escribió:[Hombre Andaluxi, es como si yo me pusiera en plan chulo en mi curro y les diria: ahora me voy a poner en la puerta de entrada y no voy a trabajar porque no me da la gana, pero de mi sueldo no me tocan nada.

Estais dando por hecho que ese vago esta cometiendo una indisciplina y que Pellegrini y el Madrid se lo estan consintiendo como si de un crio malcriado se tratara.
    Yo sin embargo no creo que este pasando eso que decis, no me imagino que este gandul este chuleando a nadie. Porque si asi fuera seria muy grave. Creo que ese maleante esta vagueando simplemente, vamos, lo que ha hecho un huevo de veces a lo largo de su vida deportiva.
    Si fuera por mi lo vendia en el mercado de invierno y que se vaya a tomar por culo con independencia de lo que este pasando en este momento.

Esta llegando tarde a los entrenamientos, eso no es indisciplina? Eso esta comprobado. Esta hablando con sus amigos periolistos diciendoles que no se piensa disculpar, eso no es indisciplina? Hoy mismo Duro hablo por el. Pellegrini deja CLARISIMO que esta pasando algo con sus declaraciones de hoy. Vamos, me puedes explicar por que tu te crees que no esta pasando nada? Por que de verdad no lo entiendo. :sm13:
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Segun la rueda de prensa de Pellegrini me queda claro que Guti no quizo ser convocado - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Mar Nov 10, 2009 10:04 am

A ver si va a resultar Pellegrini empieza a abrir los ojos para lo de Raúl y va a estar ciego o ser tonto con Guti, cómo nos gusta buscarle la explicación a algo que no conocemos...lo que sabemos son rumores, insinuaciones y comentarios, y aunque de Guti lo espero todo en ese sentido por desgracia, no conocemos LA REALIDAD DE LA SITUACIÓN, así que el mismo que le dijo a la prensa lo de "Raúl titularísimo" ahora soltará lo que crea y punto, de todas formas lo importante es ver si Pellegrini va a seguir contando con él o no, y si lo hace será más porque le interese a nivel deportivo que otra cosa, y para eso el que tiene la pelota en el tejado y el dedo acusador de casi todos encima es Gutiérrez..así que no creo que haya que calificar al técnico por lo que no conocemos....pero como es una de nuestras aficiones favoritas pues hala, al barro que nos lanzamos rapidamente...en fin.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Nov 10, 2009 10:19 am

Germanicus escribió:[Esta llegando tarde a los entrenamientos, eso no es indisciplina? Eso esta comprobado. Esta hablando con sus amigos periolistos diciendoles que no se piensa disculpar, eso no es indisciplina? Hoy mismo Duro hablo por el. Pellegrini deja CLARISIMO que esta pasando algo con sus declaraciones de hoy. Vamos, me puedes explicar por que tu te crees que no esta pasando nada? Por que de verdad no lo entiendo. :sm13:

Si tu sabes de buena tinta que Guti esta cometiendo faltas graves y el Madrid no le sanciona pues me pareceria muy grave.
    Yo como no lo se, ni tampoco me creo todo lo que dicen los medios, prefiero creer que el Madrid esta actuando como debe
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Nov 10, 2009 11:51 am

andaluxi escribió:
    Germanicus escribió:[Esta llegando tarde a los entrenamientos, eso no es indisciplina? Eso esta comprobado. Esta hablando con sus amigos periolistos diciendoles que no se piensa disculpar, eso no es indisciplina? Hoy mismo Duro hablo por el. Pellegrini deja CLARISIMO que esta pasando algo con sus declaraciones de hoy. Vamos, me puedes explicar por que tu te crees que no esta pasando nada? Por que de verdad no lo entiendo. :sm13:

Si tu sabes de buena tinta que Guti esta cometiendo faltas graves y el Madrid no le sanciona pues me pareceria muy grave.
    Yo como no lo se, ni tampoco me creo todo lo que dicen los medios, prefiero creer que el Madrid esta actuando como debe

Llego tarde al entrenamiento el Jueves y el Sabado, no se si le multan, esperó que si, pero se esta comportando de manera nada profesional, como lo ha hecho toda su vida.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Mar Nov 10, 2009 11:59 am

guti seleccion

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:47 am