Lass Pepe Ramos Coentrao
Xabi Khedira
Ronaldo Ozil Marcelo
Higuaín
Descanso para Benzemá que no quiero que vaya a más su lesión...
esa es la alineacion? Me gustaaa....arriero escribió:Casillas
Lass Pepe Ramos Coentrao
Xabi Khedira
Ronaldo Ozil Marcelo
Higuaín
Descanso para Benzemá que no quiero que vaya a más su lesión...
jorobadoblanco escribió: De acuerdo, pero espero que entendais lo que quiero decir digamos que es importante para mí que se vea una actitud ganadora, otro cosa es que se gane, cada partido tiene sus circunstancias.
Shearer escribió:Manda cojones que en un Martes el partido sea a las 10 de la noche. Joder, es que no tiene ni pies ni cabeza
Shearer escribió:Manda cojones que en un Martes el partido sea a las 10 de la noche. Joder, es que no tiene ni pies ni cabeza
Se trata de vaciar los estadios y que todo el mundo pague por verlo por la tele.Shearer escribió:Manda cojones que en un Martes el partido sea a las 10 de la noche. Joder, es que no tiene ni pies ni cabeza
janista escribió:
El partido a las diez es una cabronada:
- Para los que van al campo y al día siguiente a madrugar para ir a currar y trágate los atascos de la salida a las 12 de la noche, te acuestas a las y pico.
- Para los que no vamos a pagar por verlo en tv y pasamos de bajarnos a un bar a esas horas para acabar tarde y lo mismo de forma "peligrosa" .
- Para muchos que lo van a ver en tv y se van a acostar con follón con la parienta.
Una cabronada para algunos es.
Totalmente de acuerdo. Me acabo de poner en el Marca para ver la alineación y me he quedado de piedra. Ojito que me parece a mi que vais a sufrir.cr9 escribió:Salen con trivote.Arriba Cristiano,Kaka e Higuain.Mi pronóstico es que vamos a sufrir y vamos a generar poco peligro hasta que salga Benzema,parecido a la semana pasada.
Dani1710 escribió:Los chorreamos.
Una eliminatoria y Pellegrini, no son compatibles.
Caduki escribió:Tal colo le dije a Dani1710 el otro dia hoy juega Kaka y no Ozil.