Caduki escribió:Bueno,pues hasta cuartos llegará el campeón de la Copa este años.
Pues se le gano en copa la temporada pasada
Caduki escribió:Bueno,pues hasta cuartos llegará el campeón de la Copa este años.
Tritranquil escribió:Arbeloa ya se borro para el clasico, este chico sabe.
NO. escribió:Lo del Mirandes tiene merito, aunque ha tenido la suerte de enfrentarse a un Villarreal en horas bajisimas y a un Racing pauperrimo, pero claro, tambien hay que ganar, que no es facil. Ojala se lleven la copa
Shearer escribió:NO. escribió:Lo del Mirandes tiene merito, aunque ha tenido la suerte de enfrentarse a un Villarreal en horas bajisimas y a un Racing pauperrimo, pero claro, tambien hay que ganar, que no es facil. Ojala se lleven la copa
Solo jugarian contra RM o Barcelona en la final, no?
cr9 escribió:Cuando se dará cuenta Mou que el trivote limita al equipo?Vaya diferencia entre la primera y la segunda parte.Las bajas de Arboleda y kediren no tengo claro que perjudiquen al equipo.
Pero no se juega un pimiento.Lo puedo entender frente al Barcelona para defender un resultado,contra cualquier otro rival no es necesario,y más si poner el trivote implica dejar a Ozil en el banquillo.Además creo que palmamos contra el Barcelona en la ida de champions con trivoteDani1710 escribió:cr9 escribió:Cuando se dará cuenta Mou que el trivote limita al equipo?Vaya diferencia entre la primera y la segunda parte.Las bajas de Arboleda y kediren no tengo claro que perjudiquen al equipo.
Pues, con trivote hasta ahora nunca se ha perdido
cr9 escribió:Pero no se juega un pimiento.Lo puedo entender frente al Barcelona para defender un resultado,contra cualquier otro rival no es necesario,y más si poner el trivote implica dejar a Ozil en el banquillo.Además creo que palmamos contra el Barcelona en la ida de champions con trivoteDani1710 escribió:cr9 escribió:Cuando se dará cuenta Mou que el trivote limita al equipo?Vaya diferencia entre la primera y la segunda parte.Las bajas de Arboleda y kediren no tengo claro que perjudiquen al equipo.
Pues, con trivote hasta ahora nunca se ha perdido
Ultra-Sur escribió:Truñaco de partido,como el partido contra el Granada.Si seguimos jugando asi de mal nos vamos a llevar algun susto en Liga.Espero que estos 2 ultimos partidos hayan sido fruto de la confianza,pero los 3 partidos que hemos jugado de vuelta de vacaciones telita,a cada cual peor.