por Zinediner Mar Ene 10, 2012 8:12 am
SUPERHIPERBARÇA escribió: Zinediner escribió: Llono escribió: Zinediner escribió:en el once ideal del fútbol mundial... GRAMOS, ALONSHOW, y Cristiano alias "el que siempre aparece en los momentos importantes". Con este nivel que fácil es convertirse en el mejor de la historia.
pues que quieres que te diga, Ramos como lateral es muy lamentable, pero de central dime a quien elegirias tu, me parece de lo mejorcito del mundo quizas Pepe, pero con sus idas de pinza tiene muy mala reputacion dentro de la FIFA, Xabi 3/4 de lo mismo dime a quien elegirias como mediocentro? a mi me sigue pareciendo superior a Busquets aunque este se entienda mejor con Xavi o Iniesta, Essien? quizas Yaya Toure pero no me parece descabellado lo de Xabi y Cristiano esta claro que tiene que estar en ese once por mucho que no rinda ante el barça.
De central cuando juega ante equipos de nivel se vuelve inestable y muy muy fallón... vamos que hechas la vista atrás y por ejemplo un tal helguera o un karanka le dan mil patadas... y ojo que tampoco eran la creme de la creme de su época.
Messi cosas irrepetibles? yo no he visto ninguna jugada ni regate ni nada que haya inventado el... dinho hacía cosas más imposibles con el balón. Messi es un clon de maradona pero a lo malo... pq el pelusa telita como te la liaba jugase en el equipo que jugase.
Jajajajjaajjaja, perdona que me ría, jajajajajajjaj vale, el gol de Getafe no es irrepetible porque lo repitió Maradona unos años antes...y el gol que le hizo al Arsenal con ese toque sutil,...seguro que lo ha repetido alguien.
Dime una jugada del futbol que sea irrepetible. El gol de Pelé desde el centro del campo que nunca entró?
El gol de Maradona a Inglaterra?Ya quedó claro que lo repitió Messi. La mano de D10S?Tambien lo repitió Messi?
El gol de Cruyff volando a Reina? Tambien lo repitió no sé quien.
Todo es repetible!
A mi me viene a la cabeza uno de
este mismo año contra el Atlético de Madrid, de Messi claro. Saque de banda, se para y toque sutil para superar a dos rivales...seguro que lo habrá repetido alguien digo yo, pero a mi no me viene a la cabeza.
https://www.youtube.com/watch?v=3ELNYtx4yyITsss...que no hace cosas irrepetibles Messi...jajajjajajajajjajajaj
al gran atletico de madrid... que ha tenido que contratar a simeone de técnico a mitad de temporada. Así es muy fácil marcar golazos... irrepetible es el gol de zizou en glasgow, o los controles que hacía... alguien con tal envergadura no se ha vuelto a mover como el, pq eso tb es otra historia, a messi se le ha construido un físico privilegiado... es pequeñito y agil como un buen gambeteador pero además tb tiene una potencia descomunal en el tren inferior tipo hasselbaink, así es más fácil meter golazos y demás.
De todas maneras no se trata de repetir, sino de SER EL PRIMERO en crear algo o, hacer algo como nadie... por ejemplo las colas de vaca eran sello de romario, la elastica de dinho, la roulette siempre ha sido y sera de zizou, la rosca mágica en los centros de becks, las chilenas de hugo, etc. resumiendo: ser un jugador único y nunca visto.
Y para rematar, el mismísimo cruyff ha declarado que si no estuviera el barcelona de pep team, el reinado seria del REAL MADRID... un real madrid que ni de coña es un superequipo, es más surgen debates de como debe jugar o no semana si, semana también... pues ese equipo sería el mejor del mundo de no estar el barcelona. No hace falta decir NADA MÁS.