Pos yo encuentro bien que la prensa llore, de hecho es quien tiene que hablar/llorar, el club espero que si llora, lo haga privadamente, y no quiero mas casos de Rosells o Villarubis. Prefiero tener a un Sport que llore por todo, que no tener en el club a 1000 llorones llorando cada semana.Ultra-Sur escribió:La prensa madridista se ha quejado tambien muchas veces con razon,y aun asi se les ha tachado de llorones.Aun asi,yo lo unico que hago es recopilar los lloros de dicha prensa (con razon o sin ella) para demostrar que nuestra prensa no es la unica que llora e intenta desestabilizar a base de lloros al equipo rival.k0nK1 escribió:
Coño 3 penaltis no pitados y 1 roja injusta que nos dejo con 10 toda la 2nda parte y con 1-1 en el marcador, si ayer no pinchamos fue de puro milagro, digo yo que algo se tendrá que quejar la prensa deportiva afin al Barça ( que no el club, el club que se quede calladito por favor ). No se de que te sorprendes Ultra, otros dias te podria dar la razon, ayer hubiera sido 1 claro ejemplo del Villarato tan repetido por muchos unas cuantas veces
Si os ofendeis u os molesta que yo critique a la prensa cule ya es problema vuestro,no mio.Porque este post es para eso.
PD: Y espero que no se traspasen ciertas fronteras, ni desde los panfletos, que decir que te han robado esta bien, pero decir que hay complotos mundiales y otras cosas a favor de tu rival es patetico...