¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Nesta
cesarin
orgullomadridist@
EL Guindilla
ariscito
jorobadoblanco
trukop
colnago85
Guadrón
Cani1710
14 participantes

La Ley SOPA (Stop Online Piracy Act)

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La Ley SOPA (Stop Online Piracy Act) - Página 2 Empty Re: La Ley SOPA (Stop Online Piracy Act)

Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 10, 2012 5:51 am

Por cierto coleguis ¿ como anda este tema por Venezuela y Méjico?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La Ley SOPA (Stop Online Piracy Act) - Página 2 Empty Re: La Ley SOPA (Stop Online Piracy Act)

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ene 10, 2012 6:30 am

El otro día he tenido una conversación muy interesante con uno que trabaja en la distribuidora de ADSL más grande de España, tomabamos unas cañas y le digo.
    -Joder el otro día abro la puerta de mi casa y veo un tío con un mono agachado al lado, le digo que que hace y me dice que no me preocupe que le están poniendo la fibra optica al bloque, le digo a mi amigo.
    -¿que tal funciona eso?.
    -¿Te refieres a tu domicilio o al negocio?.
    - Al domicilio particular.
    -¿Haces muchas descargas de peliculas, programas y cosas de esas?.
    -No, sólo lo utilizo basicamente para consultas y cuatro chorradas más.
    - Pues entonces no te enganches, es más caro y eso esta muy bien por que va como un tiro pero sólo si es a nivel profesional o para bajarte todas las peliculas que puedas ver en un més en un par de horas.
    Eso va de la siguiente forma según un estudio que lei el otro día el ochenta por ciento de las descargas que se hacen son de peliculas y musica (cultura o entretenimiento), estas en casa y un niño le dice al padre quiero ver Pepe el fantasma todos los de mi clase lo han visto y el padre hecha cuentas cuatro personas por ocho Euros 24 más pallomitas y chucherías casi cincuenta del ala que cuesta el jodido Pepe, !que cabrón!.Bajada de Internet.
    Esa Ley nunca saldrá adelante por que las compañías de telecomunicación no venden una conexión a fibra optica a partriculares si no hay descargas ni por recomendación.Fin.
    El problema es que esta vez no cuela que nos queramos poner el pañuelo de Curro Jimenez o las flechas de Robin Hood, roba a los ricos para darselo a los pobres, por que es una falacia el ochenta por ciento de lo que se descarga es entretenimiento y además los trabajadores y creativos tienen derecho a ganar dinero con su negocio.
    Lo que no está bien es que empresas que tienen cientos de informáticos trabajando para crear un programa, se le joda la venta por que alguien lo piratee.
    Que empresas que ponen a trabajar una plantilla de arquitectos, ingenieros e informaticos para crear un plan integral de riesgos laborales por ejemplo, lo vean al día siguiente de sacarlo a la venta pirateado y que ese trabajo de meses sea invendible porque se vuelve de dominio público y nadie pueda hacer nada contra esos robos manifiestos por que hay que "proteger la libertad de infomación" y por que son unos hijos de puta es que donde vamos a ir a parar ganar dinero con su trabajo en vez de hacerlo de dominio público quien se han creido que son.
    yo no critico a la gente que quiera publicar sus trabajos gratis por x motivos, ni gente que de buenea o mala fé quiera esponer sus conocimientos teoricos o practicos u opiniones en la wikipedia en cualquier foro o en cualquier página, lo que digo es que al creador que quiera vender su trabajo hay que protegerlo con leyes como se protege al que tiene una tienda, evidentemente no puedes llegar coger algo de la estantería y marcharte sin pagar, otra cosa es cual es la forma de que ese señor pueda cobrar su producto y como se tasan esos productos.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Ene 10, 2012 6:39 am

jorobadoblanco escribió: El otro día he tenido una conversación muy interesante con uno que trabaja en la distribuidora de ADSL más grande de España, tomabamos unas cañas y le digo.
    -Joder el otro día abro la puerta de mi casa y veo un tío con un mono agachado al lado, le digo que que hace y me dice que no me preocupe que le están poniendo la fibra optica al bloque, le digo a mi amigo.
    -¿que tal funciona eso?.
    -¿Te refieres a tu domicilio o al negocio?.
    - Al domicilio particular.
    -¿Haces muchas descargas de peliculas, programas y cosas de esas?.
    -No, sólo lo utilizo basicamente para consultas y cuatro chorradas más.
    - Pues entonces no te enganches, es más caro y eso esta muy bien por que va como un tiro pero sólo si es a nivel profesional o para bajarte todas las peliculas que puedas ver en un més en un par de horas.
    Eso va de la siguiente forma según un estudio que lei el otro día el ochenta por ciento de las descargas que se hacen son de peliculas y musica (cultura o entretenimiento), estas en casa y un niño le dice al padre quiero ver Pepe el fantasma todos los de mi clase lo han visto y el padre hecha cuentas cuatro personas por ocho Euros 24 más pallomitas y chucherías casi cincuenta del ala que cuesta el jodido Pepe, !que cabrón!.Bajada de Internet.
    Esa Ley nunca saldrá adelante por que las compañías de telecomunicación no venden una conexión a fibra optica a partriculares si no hay descargas ni por recomendación.Fin.
    El problema es que esta vez no cuela que nos queramos poner el pañuelo de Curro Jimenez o las flechas de Robin Hood, roba a los ricos para darselo a los pobres, por que es una falacia el ochenta por ciento de lo que se descarga es entretenimiento y además los trabajadores y creativos tienen derecho a ganar dinero con su negocio.
    Lo que no está bien es que empresas que tienen cientos de informáticos trabajando para crear un programa, se le joda la venta por que alguien lo piratee.
    Que empresas que ponen a trabajar una plantilla de arquitectos, ingenieros e informaticos para crear un plan integral de riesgos laborales por ejemplo, lo vean al día siguiente de sacarlo a la venta pirateado y que ese trabajo de meses sea invendible porque se vuelve de dominio público y nadie pueda hacer nada contra esos robos manifiestos por que hay que "proteger la libertad de infomación" y por que son unos hijos de puta es que donde vamos a ir a parar ganar dinero con su trabajo en vez de hacerlo de dominio público quien se han creido que son.
    yo no critico a la gente que quiera publicar sus trabajos gratis por x motivos, ni gente que de buenea o mala fé quiera esponer sus conocimientos teoricos o practicos u opiniones en la wikipedia en cualquier foro o en cualquier página, lo que digo es que al creador que quiera vender su trabajo hay que protegerlo con leyes como se protege al que tiene una tienda, evidentemente no puedes llegar coger algo de la estantería y marcharte sin pagar, otra cosa es cual es la forma de que ese señor pueda cobrar su producto y como se tasan esos productos.

Estoy de acuerdo en parte. Hay que buscar un sistema equitativo para el tema de las descargas pero, en el momento que pago un céntimo porque supuestamente voy a piratear algo, me dan veda a que piratee ya que he pagado (de forma indirecta) dicho servicio al comprar tal disco, tal ordenador o x mp3.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ene 10, 2012 6:42 am

Esa es otra que al final pagamos todos lo que hacen algunos, esto se debe reglar de alguna forma.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Ene 10, 2012 6:48 am

jorobadoblanco escribió: Esa es otra que al final pagamos todos lo que hacen algunos, esto se debe reglar de alguna forma.

Solución?

Para empezar, podrían quitar el gravamen a los productos electrónicos para compensar las perdidas de la industria audio visual. Luego, con la moral en la mano, se podría crear redes sociales de socios bajo cuotas mensuales (ya existen) donde te puedas descargar por tiempo limitado el material que quieras ver o escuchar. Pero claro, el primero que no cumple esto soy yo que cuando me apetece veo una película vía cinetube... :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Ene 10, 2012 7:21 am

orgullomadridist@ escribió:
    cesarin_zidane escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Menuda excusa lo de los derechos de autor, jaja.

Internet es una herramienta donde ejerces tu libertad de expresión y donde puedes encontrar cosas que a ellos no les interese. El objetivo es controlar a la peña.
    totalmente cierto... Basta con ver videos donde sale el imbecil del senador Rockefeller diciendo que por "nuestra seguridad" internet nunca debio ser creada rolleyes (y justamente tenia que ser un Rockefeller.... Uno de las familias de la elite controladora)...
    wink

Eso no lo sabía, pero por ejemplo, aquí en España no interesa que se sepa la verdad de muchas cosas. Pero vamos a ver, si aquí tenemos la televisión totalmente manipulada, la Radio y la prensa... pero resulta que por internet se les va de las manos.....blanco y en botella cool

Este imbécil aquí: Internet should have never existed...

Porque luego se suben videos como este... y la gente ve videos como este:

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ene 10, 2012 8:09 pm

Aquí no se habla de conspiraciones judeomasónicas, libertad de opinión ni de control de los gobiernos, se habla de propiedad industrial e intelectual, de que no hace falta espionaje industrial por que si cualquiera intenta vender algo que es de su propiedad por la red se arriesga a perderlo por que hay un vacio legal en que te pueden expoliar sin defensa, se habla de que ver Pepe el fantasma gratuitamente no forma parte de la Carta de derechos fundamentales del hombre, ni si quiera de la infancia y nque si no teneis para pagarlo o no os da la gana no es problema del distribuidor ni del productor y que ciertas cosas cuestan dinero y hay que pagarlas, si fuera por esa regla de tres también tendrimos que tener acceso gratuito a los bisones y a los diamantes o a comer caviar a diario.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Ene 11, 2012 1:46 am

EL Guindilla escribió:Por cierto coleguis ¿ como anda este tema por Venezuela y Méjico?
    Calientito calientito... Se quiere aprobar esa ley, y supuestamente se van a poder hacer chequeos en casas en busca de pirateria, en caso de wue se encuentre algo, el propietario seria acreditado con una multa de 200,000 pesos (unos 17,000 dlls)....

De risa vamos!!!!... Me apuesto los 2 huevos que los diputados que estan aprobando eso tienen "algo" que dañe la propiedad intelectual (aunque sea una cancion descargada).... Y luego, en que puto país creen que gobiernan si la multa que quieren cobrar cuesta casi el valor de la casa de muchas de las personas multadas...
    Pero bueno... This is Mexico :)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 11, 2012 1:49 am

El futuro pasa por la libre distribucion de la creatividad y no creo que estemos tan lejos de ello
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Ene 11, 2012 2:00 am

Libre expresion de creatividad
    Energia libre
    Adios al uso de combustibles
    Adios al plastico, teflon y aluminio

Por ahi va el camino...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 11, 2012 2:10 am

La libre expresión de la creatividad ya existe, el que quiere exponer su producción gratis en la red puede, el problema viene si la quieres vender y hay un cabrón que considera que tu trabajo no hay por que pagarlo, pero sin embargo el si considera que tiene derecho a cobrar un sueldo por trabajar, por que él decide no lo que paga o lo que no paga que eso lo decidimos todos, si no sobre la moralidad y si tu trabajo se puede pagar o debe ser gratuito y si decide pagarlo lo tasa decide si es caro o barato, pero su sueldo sin embargo debe estar tasado por un covenio laboral que encima decide que es explotador por que bla, bla, bla......
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 11, 2012 2:25 am

jorobadoblanco escribió: La libre expresión de la creatividad ya existe, el que quiere exponer su producción gratis en la red puede, el problema viene si la quieres vender y hay un cabrón que considera que tu trabajo no hay por que pagarlo, pero sin embargo el si considera que tiene derecho a cobrar un sueldo por trabajar, por que él decide no lo que paga o lo que no paga que eso lo decidimos todos, si no sobre la moralidad y si tu trabajo se puede pagar o debe ser gratuito y si decide pagarlo lo tasa decide si es caro o barato, pero su sueldo sin embargo debe estar tasado por un covenio laboral que encima decide que es explotador por que bla, bla, bla......

Lo siento pero en el arte lo que se cobra no lo decide el artista, lo decide el que paga. Una vez has cantado estas grabado y le puedes decir adios a tus palabras. Lo que pretendes es tan imposible como una utopia, y sin los beneficios de esta.

A mi me parece triste que te encante un artista y no des nada a cambio, y es cierto que ese caso se da, pero como ya he dicho en otros hilos, creo que ese caso se daba mas cuando habia menos medios. Ya que sencillamente conocias menos artistas que te gustaran lo suficiente como para pagar por ellos.

La venta de discos en la mayoria de paises es una parte minima de los ingresos de un artista de todas formas, y logicamente ese porcentaje va a menos y suben los ingresos por conciertos y especialmente ventas por internet o de sitios como Spotify. El arte no esta en crisis, los artistas no decrecen si no lo contrario, la variedad aumenta. Lo unico que esta en crisis son unas industrias obsoletas y condenadas a desaparecer, y eso es lo que se pretende impedir con estas leyes, asi que las veo un poco absurdas
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ene 11, 2012 3:19 am

jorobado blanco pregunta a muchos artistas musicales si prefieren o no que su disco se pirateé. Bueno ya te lo digo yo, Sí.

Estoy deacuerdo de cierta forma con lo que dices, pero para poder acceder a la cultura, no me puedo gastar en dos blue-rays 60€ para enrriquecerlos a ellos y yo no llegar a fin de mes.

Y para acabar, cierto, he mezclado tocino con velocidad... o no. Depende como lo mires, porque de cospiraciones judeomasónicas nada. En España se ve con muy buenos ojos restringir muuchas cosas en internet. Ya sabes que la libertad de expresión por internet es brutal y eso a un pais corrupto como este... no interesa. Y por eso, los tiros van por ahí también. Una cosa va ligada a la otra.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 11, 2012 6:07 am

Yo hablo de la parte comercial del asunto, no de la parte política, si no quieres pagar 40 euros por dos CD por ejemplo, hay páginas en las que puedes realizar descargas legales por mucho menos y no se paga tampoco, pero es por que tenemos una concepción absurda de la realidad si voy a la tienda pago, si voy a Internet entro me llevo lo de la estantería y no paso por caja por que hay un vacio legal y estoy impune.
    Ya no hablo de si ciertas industrias están obsoletas o no, seguramente muchas es normal que desaparezcan, pero los autores y los técnicos han de seguir cobrando, si a traves de los nuevos formatos en vez de 20 euros hay que pagar 1, 2 o 3 Euros por que no necesitan soporte ni caratula pues está bien, pero si no se pone una ley no se paga ni eso.
    Además no todo es música de los telefilmes ya ni hablo por que lo que se ve fuera de una sala de cine no es cine.
    Otro tema importante que he planteado es la producción tecnológica o industrial que también se queda en un vacio legal en cuanto se tiene la idea de vender un producto por ejemplo de ingeniería o un estudio de cualquier tema por esta red.
    Para mi la piratería hay que combatirla, hay que garantizar el comercio normal, también es verdad que las distribuidoras tendrán que adaptar sus precios a los nuevos canales de venta pero esa regulación la da el mercado y la competencia como la de todos los productos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 11, 2012 7:40 am

jorobadoblanco escribió: Yo hablo de la parte comercial del asunto, no de la parte política, si no quieres pagar 40 euros por dos CD por ejemplo, hay páginas en las que puedes realizar descargas legales por mucho menos y no se paga tampoco, pero es por que tenemos una concepción absurda de la realidad si voy a la tienda pago, si voy a Internet entro me llevo lo de la estantería y no paso por caja por que hay un vacio legal y estoy impune.
    Ya no hablo de si ciertas industrias están obsoletas o no, seguramente muchas es normal que desaparezcan, pero los autores y los técnicos han de seguir cobrando, si a traves de los nuevos formatos en vez de 20 euros hay que pagar 1, 2 o 3 Euros por que no necesitan soporte ni caratula pues está bien, pero si no se pone una ley no se paga ni eso.
    Además no todo es música de los telefilmes ya ni hablo por que lo que se ve fuera de una sala de cine no es cine.
    Otro tema importante que he planteado es la producción tecnológica o industrial que también se queda en un vacio legal en cuanto se tiene la idea de vender un producto por ejemplo de ingeniería o un estudio de cualquier tema por esta red.
    Para mi la piratería hay que combatirla, hay que garantizar el comercio normal, también es verdad que las distribuidoras tendrán que adaptar sus precios a los nuevos canales de venta pero esa regulación la da el mercado y la competencia como la de todos los productos.

Pero combatirla con sanciones y prohibiciones es una salvajada, por que no lo vas a solucionar nunca, y mas de un episodio de la historia lo ha dejado claro. Para vencer a la "pirateria", esas empresas que se quejan tanto deben de dar una oferta mejor que Megaplaoud, mejor que series yonkis, mejor que cuevana, etc, etc, que compitan y le ganen a estos, que sin ganar ni un puto euro ocupan un mercado que no estaba cubierto. Me parece a mi que una empresa como Sony para dar un ejemplo, tiene el presupuesto suficiente para dar una opción en internet.

La conciencia del "todo gratis" simplemente no existe, ha quedado bastante demostrado que si le das una buena opción, a buen precio a la gente, las personas lo compran sin ningún problema.

Obviamente siempre va existir la piratería, acabarla es una utopía, pero todo los empresarios que se quejan de la piratería tendría que ver el por qué piratean sus productos.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 11, 2012 7:53 am

Telefilmes ha habido siempre, y las inversiones en cine siguen siendo grandes. Que los ingresos en cine hayan bajado un 10%, si tenemos en cuenta a la crisis, no me parece algo dramatico, me parece dentro de lo normal y proporcionado, incluso positivo respecto a otras industrias.

Yo no veo una crisis en el sector artistico, las series son mas pirateadas que nunca, y hay mejores series que nunca. Quien se supone que sale perdiendo? Como no sea el Corte Ingles... En musica es mas subjetivo, pero para mi gusto y quiza sea el marco que mas sigo, tambien es ahora mejor que nunca. El cine quiza va mas flojillo, pero lo cierto es que las inversiones siguen estando ahi.

Y bueno, en definitiva a mi la pirateria me parece positiva, porque ayuda a hacer de mas personas seres mas cultos. En lo que discrepo contigo es en que tenga que ser obligatorio pagar por todo lo que consumes, especialmente si no tienes dinero.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 11, 2012 8:21 am

Nesta escribió:Telefilmes ha habido siempre, y las inversiones en cine siguen siendo grandes. Que los ingresos en cine hayan bajado un 10%, si tenemos en cuenta a la crisis, no me parece algo dramatico, me parece dentro de lo normal y proporcionado, incluso positivo respecto a otras industrias.

Yo no veo una crisis en el sector artistico, las series son mas pirateadas que nunca, y hay mejores series que nunca. Quien se supone que sale perdiendo? Como no sea el Corte Ingles... En musica es mas subjetivo, pero para mi gusto y quiza sea el marco que mas sigo, tambien es ahora mejor que nunca. El cine quiza va mas flojillo, pero lo cierto es que las inversiones siguen estando ahi.

Y bueno, en definitiva a mi la pirateria me parece positiva, porque ayuda a hacer de mas personas seres mas cultos. En lo que discrepo contigo es en que tenga que ser obligatorio pagar por todo lo que consumes, especialmente si no tienes dinero.

+100000000000

Es que la globalización de la cultura siempre va crear mas calidad y mas diversificación.

En la literatura por ejemplo, ahora cualquier puede crear un libro y ponerlo a la viste del todo el planeta, ya no depende de una editorial que lo censure o que simplemente no le gusta y no lo publique, igual pasa con la música, o el arte.

Ya un músico independiente no tiene que buscar una discográfica, ya un artista no tiene que buscar editoriales, revistas para enseñar su arte, si no simplemente lo pone en la red y listo.

El tema del dinero a mi me parece lo secundario, si eres un artista que dibuja comics por ejemplo y tiene su webcomics, donde es gratis ver toda su obra, pero también da la opción de comprar la versión impresa a buen precio, se va vender por que si, por que tenerlo en papel es otra cosa, es otro sentimiento leerlo de allí y ver cada tinta, cada raya, que verlo en la pantalla.

Yo puedo descargar todo los putos cómics que tengo en mi habitación, pero sigo gastando pasta en ellos todo los meses, la cultura del todo gratis no existe.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 11, 2012 9:22 am

Podría escribir cien veces que el que quiere exponer gratis puede hacerlo por que nadie se lo impide y daría igual, el problema es cuando quieres cobrar por tu producto haced como si esto lo hubiera escrito doscientas veces y daría igual por que lo que no interesa se obvia.
    Uno tiene unas necesidades básicas que deben ser garantizadas o subvencionadas cuando no hay para pagar incluso pienso que la sanidad y la educación se deben garantizar como un derecho pero la Cultura, el entretenimiento, las copas, la ropa de marca, las putas, ect. no están entre ellas, hay cosas en la vida que hay que ganarselas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 11, 2012 9:37 am

jorobadoblanco escribió: Podría escribir cien veces que el que quiere exponer gratis puede hacerlo por que nadie se lo impide y daría igual, el problema es cuando quieres cobrar por tu producto haced como si esto lo hubiera escrito doscientas veces y daría igual por que lo que no interesa se obvia.
    Uno tiene unas necesidades básicas que deben ser garantizadas o subvencionadas cuando no hay para pagar incluso pienso que la sanidad y la educación se deben garantizar como un derecho pero la Cultura, el entretenimiento, las copas, la ropa de marca, las putas, ect. no están entre ellas, hay cosas en la vida que hay que ganarselas.

Algo no funciona bien cuando pones en el mismo grado de necesidad a la cultura que a la ropa de marca, las copas y las putas
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 11, 2012 9:41 am

Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió: Podría escribir cien veces que el que quiere exponer gratis puede hacerlo por que nadie se lo impide y daría igual, el problema es cuando quieres cobrar por tu producto haced como si esto lo hubiera escrito doscientas veces y daría igual por que lo que no interesa se obvia.

Algo no funciona bien cuando pones en el mismo grado de necesidad a la cultura que a la ropa de marca, las copas y las putas

Es como el vídeo de la maquina de jamón.

La cultura en internet es infinita por que se puede duplicar las veces que quieras, las putas, las copas y la ropa no. Es insólito esto :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 11, 2012 9:54 am

A buen entendedor pocas palabras bastan.Con el que no quiere entender se entra en un bucle infinito.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 11, 2012 10:06 am

jorobadoblanco escribió: A buen entendedor pocas palabras bastan.Con el que no quiere entender se entra en un bucle infinito.

Él que entra en un bucle infinito eres tú.

Te dejan claro que el cine, el arte, y la música han tenido una subida positiva en ventas en plena crisis, y tu sigue erre que erre.

Decimos que para la gente que no tiene biblioteca, o pasta para comprar discos o libros, el internet le da una mano al mundo de la cultura...pues no según tu, que se jodan, si no tienen dinero que se queden en el mundo de la ignorancia.

Digo, que en vez de prohibir descargar por que no competir contra la piratería de tu a tu...pero tampoco.

Decimos, que vale, que las cosas se vendan y tengas sus precios, pero precios adecuados a la calidad del producto, como ya ha pasado, y las empresas se niegan a bajar a ese nivel y te vale mierda igual.

Ya ni se cual es tu objetivo, que quieres demostrar, que el internet es la arma del diablo??
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 11, 2012 10:49 am

El internet es una gran herramienta, yo mismo lo utilizo para muchas consultas, pero el comercio que se practica en internet necesita una reglamentación y los que comercian una garantía como cualquier comerciante de fuera de la red, hay muchos productos culturales para los que no hay que pagar derechos de autor y por tanto son gratuitos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 11, 2012 10:56 am

jorobadoblanco escribió: El internet es una gran herramienta, yo mismo lo utilizo para muchas consultas, pero el comercio que se practica en internet necesita una reglamentación y los que comercian una garantía como cualquier comerciante de fuera de la red, hay muchos productos culturales para los que no hay que pagar derechos de autor y por tanto son gratuitos.

Pero si las grandes disqueras, las grandes productoras no han entrado al mercado de Internet, se niegan hacerlo, ese es el verdadero problema. No es difícil de entender. Itunes por ejemplo entró al mercado y ha salido jodidamente beneficiado, por que las demás no hacen lo mismo?? tiene miedo a no dar la talla??.

Netflix ya llegó a sudamerica y se esta ampliando y esta teniendo éxito, dando una buena oferta y a buen precio. Por que no seguir su ejemplo??

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 11, 2012 11:06 am

Si eso está bien pero el que compra en itunes no piratea y compra barato y legal la discográfica y los autores cobran, estamos hablando de piratería pura y dura.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:41 am