por HELL Lun Ene 09, 2012 7:43 pm
orgullomadridist@ escribió: NO. escribió: orgullomadridist@ escribió: BarCamp escribió: orgullomadridist@ escribió: BarCamp escribió:cuidadin eh, por que como dices, esto da muchas vueltas, no vaya ser que despues de tener la torta en bandeja de oro, termineis como el año pasado, lamiendo el suelo a punta de lloriqueos
Da muchas vueltas después de hartaros de las putas manitas. Yo no estoy provocando. No os lieis.
en su momento nosotros dimos la opinion de las manitas, ahora, yo creo que para ir sacando pecho de algo, es mejor tenerlo seguro, por que como -y te repito- la vida da muchas vueltas
Saco pecho de que tuvimos que aguantar lo que aguantamos con las manitas. Repito, no estoy ni sacando pecho ni provocando . Estoy respondiendo a lo que tuvimos que aguantar.
Pues nada, nos habeis devuelto el 5-0 y los 5 titulos que hemos conseguido este año, sacandonos a mitad de liga 5 puntos.
Brutal lo vuestro.
No he dicho que hayamos devuelto el 5-0 ni los 5 titulos, estoy diciendo que esas manitas son los 5 puntos que os sacamos, como respuesta a la manera de cebarse desde cataluña de la manita
Esto, en su momento se hablo, y parece que fue una coincidencia, o eso dice la propia empresa de publicidad (no lo he encontrado lo siento), y afirma en este articulo un periodista (no muy apreciado por mi, pero cule, eso si), por tanto, puede ser que tengas razon, y fuese una provocacion, pero no es tan, tan seguro que fuese asi
http://www.periodistasanonimos.com/2011/04/autobuses-y-cuevas-ruben-uria.htmlPor otra parte, creo que la Liga es vuesta, 5 puntos son muchos, el Madrid fallara muy poco, y el Barça esta haciendo una campaña muy mediocre a domicilio.