k0nK1 escribió:El United, de las ultimas 15 premiers ( desde que se invento la premier de hecho ) ha ganado 12, y eso que con partidos de empates y demas, vamos, creo que es un porcentaje muy elevado de ganar la liga si o si y que deja muy a las claras donde 6 equipazos en la premier siempre acaban disputando el titulo, titulo que casi siempre se acaba llevando el mismoDani1710 escribió:k0nK1 escribió:Que prefieres, una liga donde no sabes que resultado tendrás en cada partido pero sabes que ganaras la liga si o si ( porque los otros equipos son tan patéticos que siempre acaban pinchando ), u otra liga que sabes que eres tan superior al 80% de los equipos que ganaras esos partidos,pero que sabes que hay otro de tu mismo nivel en la liga y que te peleara todas las ligas, vamos, yo lo veo claro, en 1 tienes mantel para tropezarte y en otra no...Dani1710 escribió:No entendéis, no es cuestión de tener campeones diferentes o que la liga la pelean 15 equipos, sino la competencia, la emoción de una liga donde cualquiera puede perder contra cualquiera.BarCamp escribió:Dani1710 escribió:Mr.Culé escribió:Pero es que lo que tiene merito es que los equipos medios sean buenos, no que los grandes sean malos... ¿me entendeis? siesque joder, así la liga rumana tambien tiene nivel
Y cuales son los equipos medios??? yo vi a un Totthenham ganar en San siro y llegar a cuartos cuando el Valencia dio puta pena contra el Schalke en la temporada pasada.
ganar en san siro a quien?
Por que vamos el osasuna coje al inter y le mete 5, y el milan ya sabemos como se las trae..
por cierto hablar del schalke que jugo la semifinal de champions?
Contra el Milan
El uno sin dudas. Ganaras la liga si o si??? ....yo paso, como el City puede saber que va a ganar la liga si o si si ha palmado contra el Liverpool 3-0 en una ocasión, como sabe que el United va ganar la liga si o si cuando ha palmado contra el Newscastle ???....yo paso, es imposible dar a entender algo tan obvio que se niega solo por que la liga lamentable como es la Española esta el Barcelona...solo algunos culés niegan algo así...solo los culés.
QUE DIVERTIDO
+21
EL Guindilla
Molinisho
Arshavin
Krwlng
Funky Marc
Nesta
barney
fuentescercanas
Tritranquil
iVarane
HELL
Fantasma
kiki_an
cesarin
cr9
ArtDeco
Mr.Celestino
BarCamp
Shearer
Cani1710
k0nK1
25 participantes
Puta scottish [hilo oficial]
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Puta scottish [hilo oficial]
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Dani1710 escribió:BarCamp escribió:Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Que prefieres, una liga donde no sabes que resultado tendrás en cada partido pero sabes que ganaras la liga si o si ( porque los otros equipos son tan patéticos que siempre acaban pinchando ), u otra liga que sabes que eres tan superior al 80% de los equipos que ganaras esos partidos,pero que sabes que hay otro de tu mismo nivel en la liga y que te peleara todas las ligas, vamos, yo lo veo claro, en 1 tienes mantel para tropezarte y en otra no...Dani1710 escribió:No entendéis, no es cuestión de tener campeones diferentes o que la liga la pelean 15 equipos, sino la competencia, la emoción de una liga donde cualquiera puede perder contra cualquiera.BarCamp escribió:Dani1710 escribió:Mr.Culé escribió:Pero es que lo que tiene merito es que los equipos medios sean buenos, no que los grandes sean malos... ¿me entendeis? siesque joder, así la liga rumana tambien tiene nivel
Y cuales son los equipos medios??? yo vi a un Totthenham ganar en San siro y llegar a cuartos cuando el Valencia dio puta pena contra el Schalke en la temporada pasada.
Por que vamos el osasuna coje al inter y le mete 5, y el milan ya sabemos como se las trae..
Contra el Milan
El uno sin dudas. Ganaras la liga si o si??? ....yo paso, como el City puede saber que va a ganar la liga si o si si ha palmado contra el Liverpool 3-0 en una ocasión, como sabe que el United va ganar la liga si o si cuando ha palmado contra el Newscastle ???....yo paso, es imposible dar a entender algo tan obvio que se niega solo por que la liga lamentable como es la Española esta el Barcelona...solo algunos culés niegan algo así...solo los culés.
la liga no es lamentable, la liga tiene 2 equipos extremadamente superiores al resto, al resto de la la liga y al resto del mundo que es diferente
hablamos de posiblemente el mejor barcelona de la Historia, un equipo que pasara a ser leyenda, no os creais que el osasuna y el malaga le harán sombra,
Si hombre por eso el Valencia pierde contra el Genk de Bélgica y no puede clasificarse en vez de un Leverkusen que ha estado apunto de echar a su técnico o el Sevilla no puede clasificarse a Europa League en playoff contra un equipo de chiste, ...claro, claro.
Y donde estan Manchester United y manchester city los flamantes lideres de la liga inglesa?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°28
Seguro?BarCamp escribió:Mr.Culé escribió:aaaleee como te sobrasBarCamp escribió:Dani1710 escribió:Mr.Culé escribió:Pero es que lo que tiene merito es que los equipos medios sean buenos, no que los grandes sean malos... ¿me entendeis? siesque joder, así la liga rumana tambien tiene nivel
El hercules tambien le ganó al Barça 0-2 en el camp nou, un buen dia lo puede tener cualquiera joer
Los equipos españoles se han inchado a ganar uefas en los ultimos años, los ingleses se comen los moquitos eso si, en champions llegan muy lejos para que los vapuleen los madrid o barça de turno, eso es cierto
bueno tampoco, la ultima vez que el madrid jugo contra un ingles salio chorreado
- Mensaje n°29
cr9 escribió:Seguro?BarCamp escribió:Mr.Culé escribió:aaaleee como te sobrasBarCamp escribió:Dani1710 escribió:Mr.Culé escribió:Pero es que lo que tiene merito es que los equipos medios sean buenos, no que los grandes sean malos... ¿me entendeis? siesque joder, así la liga rumana tambien tiene nivel
El hercules tambien le ganó al Barça 0-2 en el camp nou, un buen dia lo puede tener cualquiera joer
Los equipos españoles se han inchado a ganar uefas en los ultimos años, los ingleses se comen los moquitos eso si, en champions llegan muy lejos para que los vapuleen los madrid o barça de turno, eso es cierto
bueno tampoco, la ultima vez que el madrid jugo contra un ingles salio chorreado
liverpool 4 madrid 0
madrid 0 liverpool 1
se me olvidaba el tercer clasificado de la liga competitiva del mundo a ese que el madrid aplasto sin correr
sorry hombre
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°30
No me acuerdo de estas sesudas reflexiones cuando la ligas de capello y chusta
- Mensaje n°31
ArtDeco escribió:No me acuerdo de estas sesudas reflexiones cuando la ligas de capello y chusta
Yo era de los primero que decía en el foro as que el Madrid ganó esas dos ligas por que el Barcelona en la primera no remató una liga que la tenía ganada, y en la segunda con un gran equipo dio puta pena, y la liga de Cappello el Sevilla pudo ser campeón en varias oportunidades pero no lo aprovecho, la liga de Schuster fue un puto chiste para el tercer clasificado para abajo.
- Mensaje n°32
la liga de capello fue una liga emocionante, hasta el pitazo final de la jornada 38 no se sabia quien seria el campeon, PERO eso no ha sido asi siempre, son contados los campeonatos que se definieron de esa forma
La liga anterior la gano el barcelona sobrado, al igual que la liga siguiente la gano el madrid sobrado
y como dices por esas fechas no habia scotish
La liga anterior la gano el barcelona sobrado, al igual que la liga siguiente la gano el madrid sobrado
- Mensaje n°33
Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:No me acuerdo de estas sesudas reflexiones cuando la ligas de capello y chusta
Yo era de los primero que decía en el foro as que el Madrid ganó esas dos ligas por que el Barcelona en la primera no remató una liga que la tenía ganada, y en la segunda con un gran equipo dio puta pena, y la liga de Cappello el Sevilla pudo ser campeón en varias oportunidades pero no lo aprovecho, la liga de Schuster fue un puto chiste para el tercer clasificado para abajo.
ese sevilla no era cualquier equipucho,
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
BarCamp escribió:la liga de capello fue una liga emocionante, hasta el pitazo final de la jornada 38 no se sabia quien seria el campeon, PERO eso no ha sido asi siempre, son contados los campeonatos que se definieron de esa forma
La de Shuster no llegó ni a Scotish.... fue como traerte al Madrid a jugar a México y ponerlo a competir aquí
- Mensaje n°35
cesarin_zidane escribió:BarCamp escribió:la liga de capello fue una liga emocionante, hasta el pitazo final de la jornada 38 no se sabia quien seria el campeon, PERO eso no ha sido asi siempre, son contados los campeonatos que se definieron de esa forma
La de Shuster no llegó ni a Scotish.... fue como traerte al Madrid a jugar a México y ponerlo a competir aquí
- Mensaje n°36
joder, tocara irse a la hemeroteca en foros.as.com, y buscar los comentarios de esas fechas
Creo que nos vamos a divertir mucho
Creo que nos vamos a divertir mucho
Shearer- Administrador
- Mensaje n°37
Ah, y por cierto, el Tottenham tiene un partido menos, que si gana se pone igualado con el Manchester United y a 3 del city. Iguaklito oiga.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°38
el nivel de barça y madrid respecto a manchester city y united también es igualico... si barça y madrid estuvieran como manU y manCity, seguramente Valencia estaría en la pugna por la liga... seguramente no, seguroShearer escribió:Ah, y por cierto, el Tottenham tiene un partido menos, que si gana se pone igualado con el Manchester United y a 3 del city. Iguaklito oiga.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°39
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO FUE EL AÑO QUE EL FUTBOL DEJO DE SER UN FUTBOL COMPETITIVO Y DE NIVEL?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Fantasma escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO FUE EL AÑO QUE EL FUTBOL DEJO DE SER UN FUTBOL COMPETITIVO Y DE NIVEL?
2005
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°41
Emmanuel Amunike, Christophe Dugarry, Dragan Ciric, Okunowo, Dehu o Dani. Gerard López por más de 20 millones de €uros, los fichajes de Emmanuel Petit, Richard Dutruel, Geovanni, Rockemback, Christanval Robert Enke ,Quaresma, Mario, Rustu Recber etc.....
PODRIA PONER MUCHOS MAS Y TODOS DE LA EPOCA DORADA EL FUTBOL CUANDO SI QUE TENIAN NIVEL, ( CURIOSO EN ESA EPOCA NO LEIA NINGUN LADRIDO POR PARTE DE LOS MADRIDISTAS , CURIOSO)
ESE GRAN Fc Barcelona . ese gran equipo que hacia subir el nivel de europa.
PODRIA PONER MUCHOS MAS Y TODOS DE LA EPOCA DORADA EL FUTBOL CUANDO SI QUE TENIAN NIVEL, ( CURIOSO EN ESA EPOCA NO LEIA NINGUN LADRIDO POR PARTE DE LOS MADRIDISTAS , CURIOSO)
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Fantasma escribió:Emmanuel Amunike, Christophe Dugarry, Dragan Ciric, Okunowo, Dehu o Dani. Gerard López por más de 20 millones de €uros, los fichajes de Emmanuel Petit, Richard Dutruel, Geovanni, Rockemback, Christanval Robert Enke ,Quaresma, Mario, Rustu Recber etc.....
Como, que no lo escuchaste???, ni siquiera cuando ganamos la Liga, Copa, y S.C.Europa con aquel super equipo de Van Gaal que lo coje el Barça actual y le mete 9???, me extraña
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°43
[quote="HELL"]
Año 2002 FINAL CHAMPIONS MADRID VS LEVERKUSEN.
Bayer Leverkusen
Butt
Sebescen (Kirsten, m.65)
Zivkovic
Lucio (Babic, m.90)
Placente
Schneider
Ramelow
Ballack
Basturk
Brdaric (Berbatov, m.38)
Neuville
César (Casillas, m.67)
Míchel Salgado
Hierro
Iván Helguera
Roberto Carlos
Makelele (Flavio, m.73)
Solari
Figo (McManaman, m.61)
Zidane
Raúl
Morientes
FC BARLONA 2012
Valdes
Alves
Abidal
Pique
Puyol
----------
Xavi (CESC)
Iniesta (THIAGO)
Busquets (MASCHERANO)
----------
Messi
Villa (ALEXIS SANCHEZ)
Pedro
Fantasma escribió:Emmanuel Amunike, Christophe Dugarry, Dragan Ciric, Okunowo, Dehu o Dani. Gerard López por más de 20 millones de €uros, los fichajes de Emmanuel Petit, Richard Dutruel, Geovanni, Rockemback, Christanval Robert Enke ,Quaresma, Mario, Rustu Recber etc.....
Año 2002 FINAL CHAMPIONS MADRID VS LEVERKUSEN.
Bayer Leverkusen
Butt
Sebescen (Kirsten, m.65)
Zivkovic
Lucio (Babic, m.90)
Placente
Schneider
Ramelow
Ballack
Basturk
Brdaric (Berbatov, m.38)
Neuville
César (Casillas, m.67)
Míchel Salgado
Hierro
Iván Helguera
Roberto Carlos
Makelele (Flavio, m.73)
Solari
Figo (McManaman, m.61)
Zidane
Raúl
Morientes
FC BARLONA 2012
Valdes
Alves
Abidal
Pique
Puyol
----------
Xavi (CESC)
Iniesta (THIAGO)
Busquets (MASCHERANO)
----------
Messi
Villa (ALEXIS SANCHEZ)
Pedro
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Rindete "Fantasma" esto cambiara cuando un Club, que todos sabemos, gane un titulo importante, es asi, y no hay mas.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°45
kiki_an escribió:el nivel de barça y madrid respecto a manchester city y united también es igualico... si barça y madrid estuvieran como manU y manCity, seguramente Valencia estaría en la pugna por la liga... seguramente no, seguroShearer escribió:Ah, y por cierto, el Tottenham tiene un partido menos, que si gana se pone igualado con el Manchester United y a 3 del city. Iguaklito oiga.
Es que yo no soy de los que digo que no hay nivel. Yo simplemente digo que por causa de las diferencias economicas, motivadas en gran medida por el reparto televisivo abusivo, el nivel del Real Madrid y el Barcelona es infinitamente superior al resto del mundo. Y por eso tenemos una Scottish y por eso la liga es una puta mierda, porque es una carrera de 2.
- Mensaje n°46
Fantasma escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO FUE EL AÑO QUE EL FUTBOL DEJO DE SER UN FUTBOL COMPETITIVO Y DE NIVEL?
Con la llegada de un tal Guardiola
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Crees que con 15 millones mas el Valencia y Sevilla estarian como Barsa y Madrid?..... No lo niego pero tampoco lo afirmo ehhhShearer escribió:kiki_an escribió:el nivel de barça y madrid respecto a manchester city y united también es igualico... si barça y madrid estuvieran como manU y manCity, seguramente Valencia estaría en la pugna por la liga... seguramente no, seguroShearer escribió:Ah, y por cierto, el Tottenham tiene un partido menos, que si gana se pone igualado con el Manchester United y a 3 del city. Iguaklito oiga.
Es que yo no soy de los que digo que no hay nivel. Yo simplemente digo que por causa de las diferencias economicas, motivadas en gran medida por el reparto televisivo abusivo, el nivel del Real Madrid y el Barcelona es infinitamente superior al resto del mundo. Y por eso tenemos una Scottish y por eso la liga es una puta mierda, porque es una carrera de 2.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°48
cesarin_zidane escribió:Crees que con 15 millones mas el Valencia y Sevilla estarian como Barsa y Madrid?..... No lo niego pero tampoco lo afirmo ehhhShearer escribió:kiki_an escribió:el nivel de barça y madrid respecto a manchester city y united también es igualico... si barça y madrid estuvieran como manU y manCity, seguramente Valencia estaría en la pugna por la liga... seguramente no, seguroShearer escribió:Ah, y por cierto, el Tottenham tiene un partido menos, que si gana se pone igualado con el Manchester United y a 3 del city. Iguaklito oiga.
Hombre, la diferencia supera los 100 kilos. Pero no, pocas veces han estado a la par. Pero lo que no es normal es que estén a 30 puntos, no me jodas
- Mensaje n°49
Shearer escribió:kiki_an escribió:el nivel de barça y madrid respecto a manchester city y united también es igualico... si barça y madrid estuvieran como manU y manCity, seguramente Valencia estaría en la pugna por la liga... seguramente no, seguroShearer escribió:Ah, y por cierto, el Tottenham tiene un partido menos, que si gana se pone igualado con el Manchester United y a 3 del city. Iguaklito oiga.
+1 Aunque también no es lo único, el irrespeto al trabajo de técnico y la poca seriedad de directivos influye, como en el Atletico, buenos fichajes pero es un circo de club contra eso no se puede hacer nada.
- Mensaje n°50
Levante 0-0 Mallorca
R. Sociedad 0-0 Osasuna
Málaga 0-0 Atlético de Madrid
Real Madrid 5-1 Granada
R. Sociedad 0-0 Osasuna
Málaga 0-0 Atlético de Madrid
Real Madrid 5-1 Granada