Lo de los 0-0 te lo he puesto por lo que has comentado de la serie A, que aquí ya veo que cuando interesa un 0-0 es la puta caña, y cuando no es una puta mierda ( hubo 1 jornada que tela las ostias que hubo porque los equipos de la liga española decidieron no meter goles... )Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:El City contra cuantos equipos se ha paseado esta temporada en la premier? Y yo el nivel de la liga italiana lo continuo viendo inferior al de la española perdona que te lo diga Que hayan mas empates a 0 no quiere decir que su nivel sea mejorDani1710 escribió:k0nK1 escribió:Diferencias de puntos primero/segundo --> 3 puntos en las 2 ligasShearer escribió:Newcastle 3 - Manchester United 0
Puta Scottish Premier.
Y la tabla despues de media temporada:
1.Man City 48
2.Man Utd 45
3.Tottenham 42
4.Chelsea 37
5.Arsenal 36
6.Liverpool34
7.Newcastle 33
Scottish (con 4 partidos menos, veamos como estan tras la jornada 20):
1.Madrid 40
2.Barcelona 37
3.Valencia 33
4.Levante 29
5.Osasuna 25
6.Sevilla 24
7.Malaga 24
Diferencias de puntos primero/tercero --> 6 puntos en la premier, 7 puntos en la liga española
Diferencias de puntos primero/cuarto --> 11 puntos en la premier, 11 puntos en la liga española
Diferencias de puntos primero/sexto --> 14 puntos en la prmeier, 16 puntos en la liga española
Por favor shearer, antes de ponter la tabla clasificatoria miratela un poco coño, que los resultados son casi idénticos
Resultados a la azar en esta temporada:
Newcastle United 0 - 0 Arsenal
Stoke City 0 - 0 Chelsea
Bolton Wanderers 2 - 3 Manchester City
Stoke City 1 - 0 Liverpool
Blackburn Rovers 4 - 3 Arsenal
Tottenham Hotspur 4 - 0 Liverpool
Fulham 2 - 2 Manchester City
Stoke City 1 - 1 Manchester United
Tottenham Hotspur 2 - 1 Arsenal
Liverpool 1 - 1 Manchester United
Newcastle United 2 - 2 Tottenham Hotspur
Liverpool 1 - 1 Norwich City
Manchester United 1 - 6 Manchester City
Queens Park Rangers 1 - 0 Chelsea
Chelsea 3 - 5 Arsenal
Queens Park Rangers 2 - 3 Manchester City
Bolton Wanderers 5 - 0 Stoke City
Chelsea 1 - 2 Liverpool
Chelsea 3 - 0 Wolverhampton Wanderers
Manchester United 1 - 1 Newcastle United
Arsenal 1 - 1 Fulham
Liverpool 1 - 1 Manchester City
Newcastle United 0 - 3 Chelsea
Wigan Athletic 0 - 4 Arsenal
Aston Villa 0 - 1 Manchester United
Arsenal 1 - 0 Everton
Chelsea 2 - 1 Manchester City
Manchester City 1 - 0 Arsenal
Wigan Athletic 1 - 1 Chelsea
Newcastle United 2 - 3 West Bromwich Albion
Queens Park Rangers 2 - 3 Sunderland
Tottenham Hotspur 1 - 1 Chelsea
Chelsea 1 - 1 Fulham
Liverpool 1 - 1 Blackburn Rovers
Manchester United 5 - 0 Wigan Athletic
Arsenal 1 - 1 Wolverhampton Wanderers
Liverpool 3 - 1 Newcastle United
Manchester United 2 - 3 Blackburn Rovers
Arsenal 1 - 0 Queens Park Rangers
Chelsea 1 - 3 Aston Villa
Stoke City 2 - 2 Wigan Athletic
Sunderland 1 - 0 Manchester City
Fulham 2 - 1 Arsenal
Tottenham Hotspur 1 - 0 West Bromwich Albion
Manchester City 3 - 0 Liverpool
Newcastle United 3 - 0 Manchester United
Tu problema, es que ves pocos partidos que no sea el Barcelona y después sales con argumentos como "hay 5 0-0 por jornada en la seria A" y después te zasean, ahí deje varios resultados, donde se nota lo difícil que son los rivales así peleen el descenso y en cada fecha hay sorpresas, no es cuestión de tablas de liga es de nivel.
De que hablas??? no he puesto casi ningún 0-0 y hay muchos pero muchos 3-2 , 2-3 puse ejemplo de como un Newcastle o un Stoke pierden por goleada contra un Chelsea y le sacan un punto o ganan 3-0 contra un Manchester o un City. Lo del 0-0 es por la otra vez que dijiste lo de la Seria A sin tener ni puta idea de esa liga. Y yo no estoy metiendo a la seria A aquí en ningún lado.
Vamos de nuevo NPI.
Respeto a la premier, yo la veo MUY SIMILAR a la liga española, y a los números me refiero, si hay tanta puta igualdad como decís, no entiendo que coño hacen los 2 primeros tan diferenciados, que alguien me lo explique por favor...