se lo merecía más coentraoariscito escribió:el cambio del Villarato no ha llegado a tiempo al balón de oro, pero bueno, el año que viene el cambio en la UEFA es inminente.
saludos
saludos
se lo merecía más coentraoariscito escribió:el cambio del Villarato no ha llegado a tiempo al balón de oro, pero bueno, el año que viene el cambio en la UEFA es inminente.
saludos
Krwlng escribió:Acerca de la columna del Sport:
Tres años en la cima negando que los árbitros puedan influir....
En cuanto se ha puesto el Madrid por delante con la posibilidad real de ganar la liga si es hora de enjuiciar la labor arbitral...
Con un c.i. superior a 60 se entiende enseguida.
hazte fama y tirate a dormir dicen...Tritranquil escribió:27 penalties a 10, no esta mal la estadistica.
kiki_an escribió:Yo cuando saco estadísticas de errores en contra del Barça y favorables al Madrid, no estoy intentando vender la moto de un Villarato a favor del Madrid y en contra del Barça, si saco datos de éstos o me quejo cuando desfavorecen al Barça es precisamente para demostrar la enorme gilipollez que es hablar de villarato a favor del Barça...
¿tampoco lo entiendes? no andas muy fino hoy, ¿no?Krwlng escribió:kiki_an escribió:Yo cuando saco estadísticas de errores en contra del Barça y favorables al Madrid, no estoy intentando vender la moto de un Villarato a favor del Madrid y en contra del Barça, si saco datos de éstos o me quejo cuando desfavorecen al Barça es precisamente para demostrar la enorme gilipollez que es hablar de villarato a favor del Barça...
kiki_an escribió:¿tampoco lo entiendes? no andas muy fino hoy, ¿no?Krwlng escribió:kiki_an escribió:Yo cuando saco estadísticas de errores en contra del Barça y favorables al Madrid, no estoy intentando vender la moto de un Villarato a favor del Madrid y en contra del Barça, si saco datos de éstos o me quejo cuando desfavorecen al Barça es precisamente para demostrar la enorme gilipollez que es hablar de villarato a favor del Barça...
Tritranquil escribió:27 penalties a 10, no esta mal la estadistica.
kiki_an escribió:¿tampoco lo entiendes? no andas muy fino hoy, ¿no?Krwlng escribió:kiki_an escribió:Yo cuando saco estadísticas de errores en contra del Barça y favorables al Madrid, no estoy intentando vender la moto de un Villarato a favor del Madrid y en contra del Barça, si saco datos de éstos o me quejo cuando desfavorecen al Barça es precisamente para demostrar la enorme gilipollez que es hablar de villarato a favor del Barça...
estaremos de acuerdo en que en estos últimos años lo del villarato ha hecho mucho ruido, e incluso se ha hablado de platinato, y la mayoría de culés no echamos la culpa a los árbitros aunque perdamos y haya habido errores arbitrales... en mi caso si saco esos errores es para demostrar la estupidez que es hablar de villarato o platinato a favor del barça, porque si fuera así, el inter no nos hubiera eliminado, habríamos ganado contra valencia, getafe y espanyol, etc.Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿tampoco lo entiendes? no andas muy fino hoy, ¿no?Krwlng escribió:kiki_an escribió:Yo cuando saco estadísticas de errores en contra del Barça y favorables al Madrid, no estoy intentando vender la moto de un Villarato a favor del Madrid y en contra del Barça, si saco datos de éstos o me quejo cuando desfavorecen al Barça es precisamente para demostrar la enorme gilipollez que es hablar de villarato a favor del Barça...
es una gilipollez hablar de villaratos a favor del Madrir como de villaratos a favor del Barça
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:27 penalties a 10, no esta mal la estadistica.
Las estadísticas hay que saber usarlas....
Por ahí se oye que Cristiano no es tan bueno lanzando faltas....
Mientras CR juega en la liga Española...
Goles de Falta marcados por CR :12
Goles de Falta marcados por todo el FCB : 8 (Repartidos entre el balón de oro, el balón de plata y el balón de bronce)
kiki_an escribió:estaremos de acuerdo en que en estos últimos años lo del villarato ha hecho mucho ruido, e incluso se ha hablado de platinato, y la mayoría de culés no echamos la culpa a los árbitros aunque perdamos y haya habido errores arbitrales... en mi caso si saco esos errores es para demostrar la estupidez que es hablar de villarato o platinato a favor del barça, porque si fuera así, el inter no nos hubiera eliminado, habríamos ganado contra valencia, getafe y espanyol, etc.Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿tampoco lo entiendes? no andas muy fino hoy, ¿no?Krwlng escribió:kiki_an escribió:Yo cuando saco estadísticas de errores en contra del Barça y favorables al Madrid, no estoy intentando vender la moto de un Villarato a favor del Madrid y en contra del Barça, si saco datos de éstos o me quejo cuando desfavorecen al Barça es precisamente para demostrar la enorme gilipollez que es hablar de villarato a favor del Barça...
es una gilipollez hablar de villaratos a favor del Madrir como de villaratos a favor del Barça
Si fuera Mourinho, entendería la duda, porque es un clásico quejándose y poniendo excusas, pero siendo Guardiola, no entiendo tanta duda y tantas ganas de echar mierda la verdad... para mi está claro lo que dijo y quiso decir, que se perdió por detalles y que se podía haber ganado, se refería claramente a la igualdad de un partido, si tú crees que Guardiola se está quejando de un acierto del árbitro pues vale, a mi me parece más creíble la otra versión la verdad... sería el primer caso en el que alguien se queja del acierto de un árbitro en un fuera de juego, creo yo...Krwlng escribió:kiki_an escribió:Yo cuando saco estadísticas de errores en contra del Barça y favorables al Madrid, no estoy intentando vender la moto de un Villarato a favor del Madrid y en contra del Barça, si saco datos de éstos o me quejo cuando desfavorecen al Barça es precisamente para demostrar la enorme gilipollez que es hablar de villarato a favor del Barça...
(me encanta la ciencia ficción)
Osea, que cuando se habla de que se ha perdido porque el árbitro ha acertado es que se quiere recalcar la igualdad de un partido....
Y cuando se sacan estadísticas en las que el Barça parece perjudicado por los árbitros tan solo se quiere responder a los que hablan de villarato
Kiki, te lo ruego! el dia que tú o cualquiera del Barcelona lloreis hazmelo saber mediante mensaje personal, porque me temo que no lo voy a saber distiguir de cualquier otro maravilloso y filantrópico motivo. Thanks!
Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Tritranquil escribió:27 penalties a 10, no esta mal la estadistica.
Goles de Falta marcados por todo el FCB : 8 (Repartidos entre el balón de oro, el balón de plata y el balón de bronce)
Las estadisitcas hay que saber usarlas? y donde estan los lanzamientos totales de faltas?
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:27 penalties a 10, no esta mal la estadistica.
porque era muy fácil dejar de pitar una mano de Messi que nadie había visto, ni protestado... ni el público ni los jugadores se quejaron, los comentaristas mismos especulaban con que había pitado un posible fuera de juego incomprensible, yo mismo no sabía que había pitado... eran manos sí, y para mi está bien anulado, pero era muy sencillo dejar jugar, ya sea porque no se habían visto las manos o por interpretar involuntariedad, lo tenía muy fácil si quería favorecer al barçaKrwlng escribió:kiki_an escribió:estaremos de acuerdo en que en estos últimos años lo del villarato ha hecho mucho ruido, e incluso se ha hablado de platinato, y la mayoría de culés no echamos la culpa a los árbitros aunque perdamos y haya habido errores arbitrales... en mi caso si saco esos errores es para demostrar la estupidez que es hablar de villarato o platinato a favor del barça, porque si fuera así, el inter no nos hubiera eliminado, habríamos ganado contra valencia, getafe y espanyol, etc.Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿tampoco lo entiendes? no andas muy fino hoy, ¿no?Krwlng escribió:kiki_an escribió:Yo cuando saco estadísticas de errores en contra del Barça y favorables al Madrid, no estoy intentando vender la moto de un Villarato a favor del Madrid y en contra del Barça, si saco datos de éstos o me quejo cuando desfavorecen al Barça es precisamente para demostrar la enorme gilipollez que es hablar de villarato a favor del Barça...
No digo que lo haya, pero si el barça tuviera un cierto trato de favor, por qué crees que habríais ganado al Espanyol?
kiki_an escribió:Si fuera Mourinho, entendería la duda, porque es un clásico quejándose y poniendo excusas, pero siendo Guardiola, no entiendo tanta duda y tantas ganas de echar mierda la verdad... para mi está claro lo que dijo y quiso decir, que se perdió por detalles y que se podía haber ganado, se refería claramente a la igualdad de un partido, si tú crees que Guardiola se está quejando de un acierto del árbitro pues vale, a mi me parece más creíble la otra versión la verdad... sería el primer caso en el que alguien se queja del acierto de un árbitro en un fuera de juego, creo yo...Krwlng escribió:kiki_an escribió:Yo cuando saco estadísticas de errores en contra del Barça y favorables al Madrid, no estoy intentando vender la moto de un Villarato a favor del Madrid y en contra del Barça, si saco datos de éstos o me quejo cuando desfavorecen al Barça es precisamente para demostrar la enorme gilipollez que es hablar de villarato a favor del Barça...
Osea, que cuando se habla de que se ha perdido porque el árbitro ha acertado es que se quiere recalcar la igualdad de un partido....
Y cuando se sacan estadísticas en las que el Barça parece perjudicado por los árbitros tan solo se quiere responder a los que hablan de villarato
Kiki, te lo ruego! el dia que tú o cualquiera del Barcelona lloreis hazmelo saber mediante mensaje personal, porque me temo que no lo voy a saber distiguir de cualquier otro maravilloso y filantrópico motivo. Thanks!
y lo de las estadísticas, básicamente hablo por mi, que superhiperbarça o barcamp lloren, entre otros, no es cosa mía sino de ellos, en mi caso son para responder a los que hablan de villarato, para demostrar la gilipollez que es, porque si pinchamos, con fallo o no del árbitro es, principalmente, porque no se han hecho las cosas bien, y es lo que dije contra inter, valencia y espanyol
creo que está bastante más extendido, por el simple hecho que el madrid pierde y el barça gana (últimamente), como antes estaba más extendido en el barcelonismo por el mismo motivo, no porque sean más listos, más forofos, o lo que sea...Krwlng escribió:kiki_an escribió:Si fuera Mourinho, entendería la duda, porque es un clásico quejándose y poniendo excusas, pero siendo Guardiola, no entiendo tanta duda y tantas ganas de echar mierda la verdad... para mi está claro lo que dijo y quiso decir, que se perdió por detalles y que se podía haber ganado, se refería claramente a la igualdad de un partido, si tú crees que Guardiola se está quejando de un acierto del árbitro pues vale, a mi me parece más creíble la otra versión la verdad... sería el primer caso en el que alguien se queja del acierto de un árbitro en un fuera de juego, creo yo...Krwlng escribió:kiki_an escribió:Yo cuando saco estadísticas de errores en contra del Barça y favorables al Madrid, no estoy intentando vender la moto de un Villarato a favor del Madrid y en contra del Barça, si saco datos de éstos o me quejo cuando desfavorecen al Barça es precisamente para demostrar la enorme gilipollez que es hablar de villarato a favor del Barça...
y lo de las estadísticas, básicamente hablo por mi, que superhiperbarça o barcamp lloren, entre otros, no es cosa mía sino de ellos, en mi caso son para responder a los que hablan de villarato, para demostrar la gilipollez que es, porque si pinchamos, con fallo o no del árbitro es, principalmente, porque no se han hecho las cosas bien, y es lo que dije contra inter, valencia y espanyol
Crees que los que hablan de villarato no son los superhiper, barcamp... de turno merengues???
A quien de aqui de los que no consideras forofazos has oido hablar de Villarato???
Yo he visto en hilos ( el de la supercopa de europa creo que fue ) a foreros normales decir "siempre que estan en apuros les dan un empujoncito" y eso no es decir directamente villarato, pero es asegurar que los arbitros cuando ven que el Barça esta en apuros pasan al ataque, curiosamente, ultimamente no se oye nada de todo esoKrwlng escribió:kiki_an escribió:Si fuera Mourinho, entendería la duda, porque es un clásico quejándose y poniendo excusas, pero siendo Guardiola, no entiendo tanta duda y tantas ganas de echar mierda la verdad... para mi está claro lo que dijo y quiso decir, que se perdió por detalles y que se podía haber ganado, se refería claramente a la igualdad de un partido, si tú crees que Guardiola se está quejando de un acierto del árbitro pues vale, a mi me parece más creíble la otra versión la verdad... sería el primer caso en el que alguien se queja del acierto de un árbitro en un fuera de juego, creo yo...Krwlng escribió:kiki_an escribió:Yo cuando saco estadísticas de errores en contra del Barça y favorables al Madrid, no estoy intentando vender la moto de un Villarato a favor del Madrid y en contra del Barça, si saco datos de éstos o me quejo cuando desfavorecen al Barça es precisamente para demostrar la enorme gilipollez que es hablar de villarato a favor del Barça...
Crees que los que hablan de villarato no son los superhiper, barcamp... de turno merengues???
A quien de aqui de los que no consideras forofazos has oido hablar de Villarato???
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Tritranquil escribió:27 penalties a 10, no esta mal la estadistica.
Las estadisitcas hay que saber usarlas? y donde estan los lanzamientos totales de faltas?
Donde tus llegadas al area....
Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿tampoco lo entiendes? no andas muy fino hoy, ¿no?Krwlng escribió:kiki_an escribió:Yo cuando saco estadísticas de errores en contra del Barça y favorables al Madrid, no estoy intentando vender la moto de un Villarato a favor del Madrid y en contra del Barça, si saco datos de éstos o me quejo cuando desfavorecen al Barça es precisamente para demostrar la enorme gilipollez que es hablar de villarato a favor del Barça...