Será por que Di Stefano nunca jugó un Mundial, iluminado?
+13
barney
Aye
audru
Zinediner
Anima Blaugrana
alex
EL Guindilla
Ultra-Sur
iVarane
fuentescercanas
cesarin
Fábregas
Cani1710
17 participantes
Messi: "Di Stéfano nunca ganó un Mundial. No creo que nadie discuta su historia por eso".
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Messi: "Di Stéfano nunca ganó un Mundial. No creo que nadie discuta su historia por eso".
Pasamos al debate de si se le puede ya colocar entre los Maradona, Pelé, Di Stéfano, Cruyff... "Tengo mucho respeto por gente que ha sido grande, como Di Stéfano, Pelé o Maradona. Eso lo deberán decir los demás cuando acabe mi carrera". Eso sí, no cree que haya que poner requisitos para entrar en ese club. "Grande es Di Stéfano y nunca ganó un Mundial. No creo que nadie discuta su historia por eso".
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Messi: "Di Stéfano nunca ganó un Mundial. No creo que nadie discuta su historia por eso".
0 / 0
Indeterminación
Indeterminación
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Re: Messi: "Di Stéfano nunca ganó un Mundial. No creo que nadie discuta su historia por eso".
Ya está comenzando a excusarse....
Preparando el camino para dentro de 6 años que no haya ganado los otros 2 mundiales
Preparando el camino para dentro de 6 años que no haya ganado los otros 2 mundiales
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°4
ni siquiera consiguio clasificar a españa en el 58Dani1710 escribió:Pasamos al debate de si se le puede ya colocar entre los Maradona, Pelé, Di Stéfano, Cruyff... "Tengo mucho respeto por gente que ha sido grande, como Di Stéfano, Pelé o Maradona. Eso lo deberán decir los demás cuando acabe mi carrera". Eso sí, no cree que haya que poner requisitos para entrar en ese club. "Grande es Di Stéfano y nunca ganó un Mundial. No creo que nadie discuta su historia por eso".
ya hemos hablado de esto antes
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Gano una CA, también se ha hablado de eso antes
De todas formas no es ganar el mundial, es no hacer el puto ridiculo. Ganarlo siempre requiere una serie de circunstacias que en ocasiones van más allá de ser el mejor.
De todas formas no es ganar el mundial, es no hacer el puto ridiculo. Ganarlo siempre requiere una serie de circunstacias que en ocasiones van más allá de ser el mejor.
- Mensaje n°6
Y no clasificar a una España con kubala y compañía no es hacer el ridículo?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Puede ser. Si a mi Di Stefano ya ves tú... , en mi vida lo vi jugar. Pero Messi ya se está curando en salud, por si acaso no se come una mierda en mundiales.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Decir que Di Stefano nunca gano un Mundial es como decir que Michael Jordan nunca gano la Copa Davids Es imposible ganar un torneo en el que nunca has participado,no es tan dificil de comprender,aunque entiendo que a Messi le cueste un poco mas llegar a esa conclusion
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Tampoco le pidas mucho hombre... Estas viendo que le costó 1 semana aprenderse el dialogo de su campaña publicitaria "y tu ya te tomaste tu batido"...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Cada día que voy a la Facultad veo el puto anuncio en el metro y pienso.. '' coño pero si es el hormonado y su batido '' Anda que el anuncio...cesarin_zidane escribió:Tampoco le pidas mucho hombre... Estas viendo que le costó 1 semana aprenderse el dialogo de su campaña publicitaria "y tu ya te tomaste tu batido"...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
¿Ya está el heredero de onésimo comparándose con el Dios Don alfredo?
Un poco más de humildad por favor....
Dicho ésto ,estoy de acuerdo aunque suene a ponerse la benda antes de la herida porque Casillas, Maradona y Zidane lo ganaron ,pero por eso el más grande es Mágico González se pongan como se pongan los fanboys de otros jugadores.
Dicho ésto ,estoy de acuerdo aunque suene a ponerse la benda antes de la herida porque Casillas, Maradona y Zidane lo ganaron ,pero por eso el más grande es Mágico González se pongan como se pongan los fanboys de otros jugadores.
alex- Moderador
- Mensaje n°12
EL Guindilla escribió:¿Ya está el heredero de onésimo comparándose con el Dios Don alfredo?
Leyendo las declaraciones completas no veo falta d ehumildad, sino justo lo contrario...
Messi también quiso acallar las voces que le señalan como el mejor futbolista de la historia, ya que siente "respeto por gente que ha sido muy grande como Di Stéfano, Pelé o Maradona" "He cumplido 24 años y no he hecho más que empezar", señaló la 'Pulga' que no se plantea metas individuales.
(...)
"Pero Argentina cuenta también con jugadores de altísimo nivel. Yo estoy convencido de que tarde o temprano podré repetir con la albiceleste los éxitos que he cosechado hasta ahora con el Barcelona. Grande es Di Stéfano y nunca ganó un Mundial; no creo que nadie discuta su historia por eso. De todas formas, hay tiempo por delante y voy a hacer todo lo posible e imposible por salir campeón del mundo con Argentina", avanzó.
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120107/54244133492/messi-seguire-en-barsa-hasta-que-se-cansen-de-mi.html
- Mensaje n°13
No puede ser que nuestro troleo se fulmine tan rápido
Empieza la guerra psicológica para la batalla para la copa de Urdangarín
Empieza la guerra psicológica para la batalla para la copa de Urdangarín
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Y Karembeu ganó un mundial y no es grande. Hay que decirlo todo
- Mensaje n°15
Si hasta Valdés ha ganao uno joder ,tampoco es pa'tanto. Si no puede liderar un equipo no pasa nada tampoco hay que dramatizar.
Pd, Ivan, ¿donde está el emotion del Faemino que no lo encuentro?
Pd, Ivan, ¿donde está el emotion del Faemino que no lo encuentro?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
alex escribió:EL Guindilla escribió:¿Ya está el heredero de onésimo comparándose con el Dios Don alfredo?
Leyendo las declaraciones completas no veo falta d ehumildad, sino justo lo contrario...
Messi también quiso acallar las voces que le señalan como el mejor futbolista de la historia, ya que siente "respeto por gente que ha sido muy grande como Di Stéfano, Pelé o Maradona" "He cumplido 24 años y no he hecho más que empezar", señaló la 'Pulga' que no se plantea metas individuales.
(...)
"Pero Argentina cuenta también con jugadores de altísimo nivel. Yo estoy convencido de que tarde o temprano podré repetir con la albiceleste los éxitos que he cosechado hasta ahora con el Barcelona. Grande es Di Stéfano y nunca ganó un Mundial; no creo que nadie discuta su historia por eso. De todas formas, hay tiempo por delante y voy a hacer todo lo posible e imposible por salir campeón del mundo con Argentina", avanzó.
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120107/54244133492/messi-seguire-en-barsa-hasta-que-se-cansen-de-mi.html
Ya se podria chapar el hilo, no?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
que se dedique solo jugar por favor... a este chico cada vez que le hacen una entrevista o algo parezca que le falta "algo"...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Dani1710 escribió:Pasamos al debate de si se le puede ya colocar entre los Maradona, Pelé, Di Stéfano, Cruyff... "Tengo mucho respeto por gente que ha sido grande, como Di Stéfano, Pelé o Maradona. Eso lo deberán decir los demás cuando acabe mi carrera". Eso sí, no cree que haya que poner requisitos para entrar en ese club. "Grande es Di Stéfano y nunca ganó un Mundial. No creo que nadie discuta su historia por eso".
Debería decir, el fracasado de Di Stéfano no se clasifico ni a un mundial.... Da igual, no lo gano. Tuvo su chance pero no se clasifico.
Tampoco es para tanto eco.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Zinediner escribió:que se dedique solo jugar por favor... a este chico cada vez que le hacen una entrevista o algo parezca que le falta "algo"...
y tu podrias dedicarte a leerlo todo en vez de sólo el titulo
barney- Pichichi
- Mensaje n°20
Tampoco hace falta que sea ingeniero o desprenda inteligencia como Benzema o Casillas cada vez que habla.
Con que siga así...
Con que siga así...
- Mensaje n°21
Lo cierto es que si la clasifico para el siguiente, pero se lesionoaudru escribió:Dani1710 escribió:Pasamos al debate de si se le puede ya colocar entre los Maradona, Pelé, Di Stéfano, Cruyff... "Tengo mucho respeto por gente que ha sido grande, como Di Stéfano, Pelé o Maradona. Eso lo deberán decir los demás cuando acabe mi carrera". Eso sí, no cree que haya que poner requisitos para entrar en ese club. "Grande es Di Stéfano y nunca ganó un Mundial. No creo que nadie discuta su historia por eso".
Debería decir, el fracasado de Di Stéfano no se clasifico ni a un mundial.... Da igual, no lo gano. Tuvo su chance pero no se clasifico.
Su oportunidad la tuvo en el 58
Eso si, imagina los palos que le caerían a Messi si no clasificase a argentina jugando con gente del nivel de kubala
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
fuentescercanas escribió:Lo cierto es que si la clasifico para el siguiente, pero se lesionoaudru escribió:Dani1710 escribió:Pasamos al debate de si se le puede ya colocar entre los Maradona, Pelé, Di Stéfano, Cruyff... "Tengo mucho respeto por gente que ha sido grande, como Di Stéfano, Pelé o Maradona. Eso lo deberán decir los demás cuando acabe mi carrera". Eso sí, no cree que haya que poner requisitos para entrar en ese club. "Grande es Di Stéfano y nunca ganó un Mundial. No creo que nadie discuta su historia por eso".
Su oportunidad la tuvo en el 58
Eso si, imagina los palos que le caerían a Messi si no clasificase a argentina jugando con gente del nivel de kubala
Puede jugar con los mas fracasados del mundo, si no clasifica...... no puede pisar mas el país.
En fin, hay algo mas mítico que ganar una copa mundial en Brasil para un Argentino? Si gana, superaría a Maradona
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
El trolleo duró poco , pero ....
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Es el mas grande actualmente, cuando finalize su carrera ya veremos si tambien historicamente.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Esta claro que este muchacho está retrasado y por eso no lo dejan abrir la boca ni con un apuntador.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26