Hay que tomarse la vida con filosofiafuentescercanas escribió:que trolaco eres
+24
orlando_bloom
iVarane
K__15
BarCamp
lagarto
Sniper
k0nK1
Oriphiel
Sylar
ArtDeco
Hce
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Zinediner
NO.
Llono
Aye
BOSS_FCB
Shearer
colnago85
Cani1710
Athan
fuentescercanas
cesarin
28 participantes
Danielle de Rossi termina contrato
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Danielle de Rossi termina contrato
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Hace un tiempo me parecia un crack, pero hace como 2 años que no se sabe de el, ha caído bastante su rendimiento no? A mi me parece un caso muy similar al de Essien.
- Mensaje n°28
Con los pedazos de entrenadores que tienen... Y luego lo paquetes de sus compañeros.... Asi no se puede!!!k0nK1 escribió:Hace un tiempo me parecia un crack, pero hace como 2 años que no se sabe de el, ha caído bastante su rendimiento no? A mi me parece un caso muy similar al de Essien.
Oh wait!!! Esa no aplica mas que para uno...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Essien y Rossi estan siendo dia si dia tambien el mejor de su equipo? Lo vuestro con Messi sobrepasa los limites... Os recuerdo que el que considerais un paquete os ha abierto el culo 1 cuantas veces y esa temporada ( por ejemplo ) gracias a el tenemos 1 supercopa de españa mas.cesarin_zidane escribió:Con los pedazos de entrenadores que tienen... Y luego lo paquetes de sus compañeros.... Asi no se puede!!!k0nK1 escribió:Hace un tiempo me parecia un crack, pero hace como 2 años que no se sabe de el, ha caído bastante su rendimiento no? A mi me parece un caso muy similar al de Essien.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Es un buen jugador pero está ya en el ocaso de su carrera.
- Mensaje n°31
Yo no dije que sea un paquete de hecho lo estoy defendiendo, juega mal por los pawuetes que tiene alrededor (higuain, dimaria, teves y mascherano)k0nK1 escribió:Essien y Rossi estan siendo dia si dia tambien el mejor de su equipo? Lo vuestro con Messi sobrepasa los limites... Os recuerdo que el que considerais un paquete os ha abierto el culo 1 cuantas veces y esa temporada ( por ejemplo ) gracias a el tenemos 1 supercopa de españa mas.cesarin_zidane escribió:Con los pedazos de entrenadores que tienen... Y luego lo paquetes de sus compañeros.... Asi no se puede!!!k0nK1 escribió:Hace un tiempo me parecia un crack, pero hace como 2 años que no se sabe de el, ha caído bastante su rendimiento no? A mi me parece un caso muy similar al de Essien.
Rossi igual... Bojan, Gago, Totti en las ultimas, Lamela y luego el paquetin de Luis Enrique de entrenador ....
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Dani1710 escribió:Además si viene gratis...a lo Altintop, no se pierde nada y no creo que sea tan malo como Lass.
es que si hemos tragado con altintop... creo que con de rossi no nos iria peor xD
NO.- Administrador
- Mensaje n°33
Zinediner escribió:Dani1710 escribió:Además si viene gratis...a lo Altintop, no se pierde nada y no creo que sea tan malo como Lass.
es que si hemos tragado con altintop... creo que con de rossi no nos iria peor xD
Eso tambien es verdad
Shearer- Administrador
- Mensaje n°34
Y que tiene que ver Altintop aqui? Altintop = mal fichajeZinediner escribió:Dani1710 escribió:Además si viene gratis...a lo Altintop, no se pierde nada y no creo que sea tan malo como Lass.
De Rossi = seria mal fichaje. tio acabado acabado.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°35
¿De Rossi?, por favor
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°36
28 años, campeón del mundo, para mi el mejor en su puesto, temporada mala ?, la verdad siempre lo ha tenido difícil, que sea conocido jugando en la Roma es mucho merito.
Y mira que la Roma es mi 2º equipo
- Mensaje n°37
De Rossi sería un buen fichaje la verdad... Nació en el 83 (no viejo), medio campo con garra, fuerza y tiene toque, y el sistema de LUis E. No le ayuda nada nada...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Oriphiel escribió:28 años, campeón del mundo, para mi el mejor en su puesto, temporada mala ?, la verdad siempre lo ha tenido difícil, que sea conocido jugando en la Roma es mucho merito.
claro ganas un mundial y nadie te conoce
Madre mia
- Mensaje n°39
Joder con Fabregas.... pone que le gusta el piquetón (y después lo quita... pero sí lo puso me consta)...
Pero para mi que él hablaba de esto:
Pero para mi que él hablaba de esto:
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°40
cesarin_zidane escribió:Es que es bueno!!! (tampoco es Redondo ehhh)... Pero esta rodeado de paquetes (si el mejor jugador de la historia parece medio paquetillo a veces por supuestamente tener maletas rodeandolo como mascherano, tevez, higuain, dimaria..... Pues imaginate este que tiene al lado a Gago y que voltea para arriba para pasarla y ve a un semijubilado Totti, a un verdísimo Lamela o a un paquetísimo Bojan)....Oriphiel escribió:Iría por el de cabeza, siempre ha sido mi debilidad ...
Todo encaja
Lamela es buenisimo. Él y Messi llevarán a Argentina a ganar un mundial, al tiempo.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Shearer escribió:Y que tiene que ver Altintop aqui? Altintop = mal fichajeZinediner escribió:Dani1710 escribió:Además si viene gratis...a lo Altintop, no se pierde nada y no creo que sea tan malo como Lass.
De Rossi = seria mal fichaje. tio acabado acabado.
pero es que no es solo altintop shearer, es khedira, es kaka, es granjero, etc etc. Puestos a cometer errores, que los cometan de esta manera; que de rossi sale mal? bueno almenos el traspaso nos ha salido gratis por un jugador que puede gustar o no, pero tener caché lo tiene... si no se le paga una ficha superastronómica (ahí vería el único inconveniente) por probar me parecería bien, pq encima es un jugador para reforzar el punto más débil del madrid: la medular.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Lo que pasa es que el supuestos "fondo de armario" del Madrid está repleto de prendas del Zara...
- Mensaje n°43
Pues sinceramente no creo que De Rossi venga y lo haga peor de lo wue lo pueda hacer Toure
Yp siempre lo he visto bueno, pero rodeado de paquetes que puede hacer
Yp siempre lo he visto bueno, pero rodeado de paquetes que puede hacer
- Mensaje n°44
Pues lo veo y esta mas verde que Jesé o DeulofeuK__15 escribió:cesarin_zidane escribió:Es que es bueno!!! (tampoco es Redondo ehhh)... Pero esta rodeado de paquetes (si el mejor jugador de la historia parece medio paquetillo a veces por supuestamente tener maletas rodeandolo como mascherano, tevez, higuain, dimaria..... Pues imaginate este que tiene al lado a Gago y que voltea para arriba para pasarla y ve a un semijubilado Totti, a un verdísimo Lamela o a un paquetísimo Bojan)....Oriphiel escribió:Iría por el de cabeza, siempre ha sido mi debilidad ...
Todo encaja
Lamela es buenisimo. Él y Messi llevarán a Argentina a ganar un mundial, al tiempo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°45
Touré se caga en la boca de De Rossi tio
- Mensaje n°46
Pon a Toure en la Roma a ver que hace...
Pon a Rossi en el city y verás como ni se nota la diferencia...
Pon a Rossi en el city y verás como ni se nota la diferencia...
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°47
Zinediner escribió:aún tiene 28 años? yo pensaba que ya pasaba los 30. Si es con 28 lo contrataba SI o SI, y me quitaba de encima a khedira y granjero. Si formas un tribote alonso- de rossi - sahin... aprobaría la táctica del tribote con los ojos cerrados.
Eso sería una mierda de trivote, es un centro del campo ofensivo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°48
Cuantos veis a De Rossi habitualmente?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
ivan_nistelrooy escribió:Touré se caga en la boca de De Rossi tio
Entonces lass le da 500000 vueltas a de rossi
lass siempre fue mejor que toure
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Eso fue mítico!BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Touré se caga en la boca de De Rossi tio
Entonces lass le da 500000 vueltas a de rossi
lass siempre fue mejor que toure