Para mi, sin duda uno de los mejores de la plantilla. Vino a cubrir la posicion de Busi, y ha destacado tanto en esa posicion como en la de....central!?. Nadie nos esperabamos este resultado en el argentino, fiable en la posicion que le pongas, no rifa la pelota, se ha adaptado bestialmente al juego blaugrana y encima se conforma con banquillo, cuando deberia ser titular casi indiscutible.
En epoca de escasez de centrales se le retraso para cubrir bajas, y resulta que funciona casi mejor. Es rapido, mete pierna si hay que meterla y sus compañeros confian en el tanto como en Xavi o Puyi.
Ayer mismo, como en otras ocasiones, de lateral en defensa de tres. Tocate los huevos, Izco, esos que tienes gripados.
Sin duda, para mi ya esta en la lista de fichajes de relumbron, esos fichajes que han dado mas de lo esperado, mas de lo imaginado. Dinho, Larsson, alguno que me dejo y Masche. De los mejores fichados en los ultimos años.
Es dificil obtener la titularidad absoluta en este Barça, solo Messi juega siempre o cuando le apetece, el resto deben luchar, lo unico que lamento es no verle jugar mas.
Grande Mascherano.
Saludos.