por lagarto Dom Ene 08, 2012 9:11 am
Zinediner escribió: lagarto escribió: cesarin_zidane escribió:Sahin no es fichaje de Mou?... pero si hasta fue a Alemania personalmente (acordemonos que Wenger estaba casi casi por cerrarlo) a convencerlo
Y cuando va y te habla Mou... ni Wenger ni Ferguson ni pollas...
eso no tiene nada que ver,
una cosa es ejercer tu poder de persuasión o de influencia si el club te lo pide y otra distinta es quién propone el fichaje, Ozil tampoco es un fichaje de Mourinho, reconocido por él mismo en rueda de prensa
Coentrao sí es un fichaje de Mourinho
los cojones, que hablamos de mourinho. Si mou le diese igual sahin, no habria ido a alemania ni por peticion del club, y mucho menos a entrevistarse con el y convencerle de que va a ser importante en el proyecto del madrid.
por qué no?, si se lo pide Florentino, no lo va a hacer?, recuerda que decían que quería a P. León y a Canales cuando está claro que no los quería, además ten en cuenta que Floren pagó el caprichito de Coentrao, 30 kilazos por un jugador innecesario al que ha metido en el once con un calzador
Mourinho es el que manda en la parcela deportiva pero tampoco puede anular todas las decisiones de los demás: Zidane fichó a Varanne, Mourinho a Coentrao y yo creo que lo de Sahin es más cosa de Pardeza o Miguel Ángle Sánchez.
lo que te digo es que no es un fichaje que Mourinho pusiese sobre la mesa, que llegase y dijera, quiero a este tío. Otra cosa es que accediera al fichaje y si el club lo consideró necesario y probablemente se lo pidió, fue a convencer al jugador. Que no se te olvide que Mourinho es un empleado del club y está por debajo de Florentino.
cesarin_zidane escribió: lagarto escribió: cesarin_zidane escribió:Sahin no es fichaje de Mou?... pero si hasta fue a Alemania personalmente (acordemonos que Wenger estaba casi casi por cerrarlo) a convencerlo
Y cuando va y te habla Mou... ni Wenger ni Ferguson ni pollas...
eso no tiene nada que ver, una cosa es ejercer tu poder de persuasión o de influencia si el club te lo pide y otra distinta es quién propone el fichaje, Ozil tampoco es un fichaje de Mourinho, reconocido por él mismo en rueda de prensa
Coentrao sí es un fichaje de Mourinho
Sí es fichaje de Mou... Tampoco nos traguemos que todo lo de calidad es fichaje de otros y Mou solo quiere fuerza y potencia.
Sahin mismo reconoció que Mourinho personalmente fue hasta Alemania para convencerlo de que fichara por el Madrid (si no fuera fichaje de él tú crees que haría eso.... Se lo pudo haber recomendado alguien más, pero el que dijo: "joder con ese chaval, lo quiero en mi equipo" fue él)... Lo mismo con Varane, sin Zidane capaz y ni nos enteramos de la existencia de él, Zidane lo recomendó, pero el que le llamo para xonvencerlo fue Mourinho.
Lo de Ozil no sabia, serías tan amable de ponerme el video donde dice Mou que él no lo quería y que lo trajo alguien mas. Porque se contradice con otra entrevista que yo ví en la que dijo que al ver el estado físico de Kaka y al ver su baja forma se puso a peinar el mercado y fue lo mejor que encontró y que salió un pedazo de operaxión porque ahora es de los mejores del mundo.
Ahorita te lo busco yo
entonces tú mismo me estás dando la razón, Zidane recomendó a Varane pero dices que lo convenció Mourinho para que viniese, pues lo mismo con Sahin, el fichaje puede ser a instancias de otros aunque Mourinho ayude convenciéndole
en cuanto a Ozil, te imaginas la que se hubiese liado si Mourinho hubiese dicho que no lo quería, evidentemente no lo dijo, lo que dijo fue que ante un jugador tan joven y con tanta proyección, si el club lo quería, él no tenía nada que objetar, recuerdo la rueda de prensa, no te miento