Fantasma escribió:pero si ni sabes los jugadores que tenian esos equipos juas. va empieza nombrar las plantillas de esos 4 clubes, si esque ni las sabeis manda cojones el asunto.ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Henry no mejora a Park Chu Young
Shevchenko no mejora a Ibra
Totti no mejora a Bojan
Del Piero no mejora a Matri
Vieira no mejora a Song
Bergkamp no mejora a Walcott
al menos tu puedes decir jugadores de antes y después de estos equipos, pero a que no me puedes decir (sin mirar internet) los jugadores referncia de antes del chelsea, city, anzhi, malaga, villareal (los españoles quizás si) o Liverpool.
Gatti no era ese que dijo que si no ganaba el madrid no se que se pegaba un tiro en medio del bernabeu?
Mira, lo encontré
Si no ganan, yaceré en el Bernabéu
Un hombre con palabra, si señor
Flo, ni idea, ni puta idea, Darío Silva, me acuerdo de su cara pero no de su nombre , Owen.
Pero ni Anzhi, ni City, ni Málaga, ni Villarreal ni Chelsea han llegado al nivel que los otros equipos (Valencia, Juve, Bayern, Milán...) tenían hace 10-12 años. Por tanto, unos han bajado, han entrado nuevos equipos...pero la bajada ha sido más grande que la subida, las cosas como son.
Claro, me voy a saber jugadores del City o del Anzhi de hace 10 años. Tócate los huevos