por Krwlng Mar Ene 10, 2012 8:41 pm
barney escribió: Krwlng escribió:
Claro y si te contesto es que te estoy persiguiendo y oliéndote el ojete ¿No??
En fin, neuróticos everywhere...
Si, lo haces, a cada hilo y el hecho de que te conteste a uno de ellos no va a cambiar lo que has venido haciendo, por muy gilipollas que consideres al resto no creo que cuele.
Yo no puse a parir a Alves, simplemente dije que mentía, y los del fuego las antorchas y las horcas fuistes muchos de vosotros...
Yo simplemente recalco que no eres nadie para dar lecciones de machacar a nadie, cuando tu por una nimiedad como la de Alves liaste algo como esto.
http://www.forozas.com/t23341-dani-alves-habla?highlight=alves#610093 Casillas es el mejor portero del mundo, capitan de la selección campeona del mundo y lo ha ganado todo tanto a nivel induvidual como colectivo.... Tal vez debiéramos respetar un poco mas su opinión en eso del fútbol, que sabrá un poquito mas que todos los del foro juntos.
Este argumento es cojonudo.
¿Que opinabas tu de Messi ¿Has visto l que dicen un huevo de expertos sobre el? Respetais vosotros algo así?
¿Que se dice aqui del estado del futbol mundial?
Anda ya
Tú has dicho que ha tratado de beneficiar a su equipo..... Decir eso después de ver como ha votado a Messi (principal rival de Ronaldo) es de ser muy pero que muy cortito.... Pero mucho ¿eh?
Yo de cortito tengo poco, como tu que no eres tonto pero si un gilipollas integral.
A ver si aprendemos a calificar a la gente.
Janista tampoco es cortito, pero eso ya lo explico arriba.
Osea que tu solución para un tio que te "persigue por el foro" es contestarle cuando va su rollo y pasa de ti.... De verdad, disimulas muy bien eso de ser un tio listo.
Lo de Alves o me lo explicas un poco mejor, o aprendes a poner enlaces.
Lo que opino yo de Messi??? Hay que explicar la diferencia entre la opinión de alguien en un foro y la del capitán de la selección Española???
Joder, hay cosas que me cuesta creer que se tengan que explicar en un foro de fútbol.... Va, yo paso, no tengo tiempo....
Te lo vuelvo a explicar mas despacio...
Si Casillas (el que juega con guantes), quisiera beneficiar a su equipo en este premio, para que ganara el que él puso primero y que es de su equipo (Cristiano) la peor opción que podia escoger era dar algún voto a Messi, que era el favorito y el único capaz de tener mas votos que Cristiano.
Si lo sigues sin entender envíame un privado con tu dirección de correo, y te lo mando explicado con dibujitos.
Pues nada, si tú dices que no eres cortito y que yo soy un gilipollas intengral lo podemos dar por confirmado y comprobado.... Creo que me podré sobreponer mejor que cuando yo te dije "chupapollas".... Tal vez no nos duela igual.
Un beso.