En el campo de Mestalla, Selección Champions, 14, Africa United 14, total 28 goles... hasta ahí, vale, teniendo en cuenta el carácter festivo, benéfico y solidario de la causa, pero sin embargo, me queda un sabor agrio por la pachanga generalizada, peor que un partido solteros y casados, dejando que los "delanteros" entrasen con la pelota dentro de la portería mientras los "defensas" miraban y reían junto a su "portero" batido una y otra vez en ambas porterías.
Y evidentemente, aunque uno de los equipos sacara una ventaja de varios goles a favor, nadie dudaba de que al final habría "empate".
Bueno, que no quiero ser aguafiestas, que lo que cuenta es que haya habido una buena recaudación para contribuir a la supervivencia de 10.000 niños en la zona del Cuerno de África, pero podrían hacer un paripé con un poco más de interés.
Y evidentemente, aunque uno de los equipos sacara una ventaja de varios goles a favor, nadie dudaba de que al final habría "empate".
Bueno, que no quiero ser aguafiestas, que lo que cuenta es que haya habido una buena recaudación para contribuir a la supervivencia de 10.000 niños en la zona del Cuerno de África, pero podrían hacer un paripé con un poco más de interés.