Ultra-Sur escribió:Pero estamos en las mismas,si la lente se me jode en 6 meses me puede pasar tambien si voy a la casa.En el sitio me ponen una lente nueva,en la casa tambien.Asique se me puede joder tanto poniendomela en un lado como en el otro,si ya se me jode dentro de poco pues que se le va a hacer,tendre que pensar en que no me va a pasar esoorgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:A ver,es logico que te den 3 meses de garantia por un recambio,una tostadora es nueva,mi PS3 ya no.Ellos no saben si mi PS3 esta bien ni cuanto tiempo tiene,no se van a arriesgar a darme 2 años de garantia,porque sino me la estan reparando gratis toda la vida.orgullomadridist@ escribió:No creo que sea tan fácil como dice Hell, jaja, me imagino que tanto externa, como internamente tendrá un numero de serie o algo, porque me imagino que ya lo habrán hecho y estos en cuanto se enteran ponen remedios... el cliente a veces podrá ser muy listo, pero ellos no son tontos.
Por otro lado, Ultra, no pierdes nada por llamar a SONY, les preguntas que cuanto te costaría cambiar la lente o el módulo, les preguntas que que es más recomendable hacer, el precio y la garantía que dan, y el tiempo que van a tardar.
Sino te convence SONY miras por tiendas, y la que más garantía te de y calidad-precio...fuera. A mí 3 meses de garantía por la lente me parece poquísimo, dan 2 años por una tostadora de 30€ Ve tapandote las espaldas con estas cosas en cuanto a ver la garantía, y sobretodo, enterate de lo que se supone te tienen que cambiar, para luego tú mismo mirarlo.
Vamos yo todo esto, lo haría.
3 meses esta bien,ya se que si me dura ese tiempo no va a estar defectuosa,y si no esta defectuosa no me tiene por que durar menos que si me la montan en la casa.En la casa ya se que me va a tocar esperar mazo,y no creo que me rebajen el precio mucho mas,asique prefiero llevarla a la tienda esta,que encima me miran la PS3 para ver que es lo que falla y me dicen el presupuesto sin compromisos,asique esta cojonudo.¿Que me pueden timar?Pues si,pero no creo que sea el caso,al fin y al cabo es cambiar una lente,no hay que hacer reparaciones chungas,es cambiar una pieza por otra,y si me lo hacen mal no me va a durar 3 meses sin joderse.
Si se te jode al medio año la lente de nuevo? A pagar otros 70pavos. Porsupuesto lo más normal esque te dure ya tiempo, pero también se te puede joder, oye.
Por otro lado, la play3 no es nueva, claro que no. Ellos te dan la garantia para la lente, nada más. Si se te quema la placa base no te van a dar garantía logicamente, pero si resulta que la lente sale defectuosa....oye has pagado 70pavazos. Nosé, yo sigo en la idea de que es poca la garantía.
Pero bueno, yo no te tengo que convencer jaja
Claro, claro, eso seguro, por eso mírate en donde te podrán dar más garantía...