CR no se mete en politica.
Si hay un principio que llevan a rajatabla es el de la neutralidad
fuentescercanas escribió:Ni lo veras.
CR no se mete en politica.
Si hay un principio que llevan a rajatabla es el de la neutralidad
cesarin_zidane escribió:Empezaramos por aqui..... Unicef: organismo creado por los illuminatis y es tan mierda como la ONU, unesco, y esas organizaciones creadas para tener el control de determinado sector de la humanidad...
Que digamos... Un honor no ha de ser ser patrocinado por una insttucion asi
alex escribió:cesarin_zidane escribió:Empezaramos por aqui..... Unicef: organismo creado por los illuminatis y es tan mierda como la ONU, unesco, y esas organizaciones creadas para tener el control de determinado sector de la humanidad...
Conspiraciones everywhere...
ivan_nistelrooy escribió:Yo hay líneas que no cruzo . Si entramos en temas como este, se pierde el espíritu del noble arte del trolleo. Me estaría disparando al pie.
Yo soy más de trolleo de precisión. Como la mosca que se te pone en la cara en la siesta veraniega. Poco a poco, a fuego lento. Esto es como que te arrojen un cubo de agua en la siesta. Pierde la gracia muy pronto . Tendré que convocar una reunión con la cúpula, mal empezamos el año
cesarin_zidane escribió:Empezaramos por aqui..... Unicef: organismo creado por los illuminatis y es tan mierda como la ONU, unesco, y esas organizaciones creadas para tener el control de determinado sector de la humanidad...
Gracias
No estoy trolleando... Te hace gracia abrir los ojos al mundo y ver como ciertas "ong" hacen cosas como cultivos de maiz modificados geneticamente psra producir esterilidad en africa?... O ver como todo ministro de la onu es puesto por los Rothschild?.... A mi no, nada....Tritranquil escribió:Gran inicio trollistico por parte de los de siempre " las Ong son una mentira" , creo que esta os la deberiais haber guardado para mas adelante. Ni el mismisimo Ivan habia sido nunca tan osado.
Y que tiene que ver esa mierda sacado de una novela con lo que dije?Shearer escribió:
o me parto la polla! Jaja
cesarin_zidane escribió:No estoy trolleando... Te hace gracia abrir los ojos al mundo y ver como ciertas "ong" hacen cosas como cultivos de maiz modificados geneticamente psra producir esterilidad en africa?... O ver como todo ministro de la onu es puesto por los Rothschild?.... A mi no, nada....Tritranquil escribió:Gran inicio trollistico por parte de los de siempre " las Ong son una mentira" , creo que esta os la deberiais haber guardado para mas adelante. Ni el mismisimo Ivan habia sido nunca tan osado.
Bien dicen algunos... Vivimos en el borregomatrix impuesto por unos pocos.... Y la borregada ahi ahi agusto
ivan_nistelrooy escribió:Vamos a ver... no se puede reprochar nada del Barça con Unicef. Al fin y al cabo ayuda y eso es lo que hay que tener en cuenta. ¿Que saca beneficio? Pues si. Imagen por un lado, y lanzadera para colocar la publicidad Qatarí por otro lado. Pero vamos... con lo que hay que quedarse es con que se compromete con la causa. Al igual que muchos equipos que, aunque no lo lleven en la camiseta, ya sea por medio de sus jugadores, por partidos benéficos, por crear escuelas en países tercermundistas, etc... también ponen su granito de arena (esto va por lo de los valores de SHB y tal. Lo último que hay que hacer con una acción de estas es sacar pecho). Cierto es que el Barça podría haber colocado SAMSUNG y donar esos 20 kilos (por poner un ejemplo) a Unicef. Pero cada uno colabora como le sale de las pelotas, y siempre será un gesto loable. Además, la conciencia colectiva es más importante que una acción individual. Eso lo digo por la publicidad del Barça (ayuda a llevar el mensaje de Unicef y concienciar a la gente más allá de la aportación dineraria) y por los partidos solidarios estilo Kanouté o Casillas. Que es muy fácil decir: "coño, que donen un millón de euros de lo que ganan y se dejen de partidos". Pues no, porque no es responsabilidad de Kanouté o Casillas salvar el mundo. Y si sirve para comprometer a más gente, mejor que mejor. Porque a la larga, será más útil tener a 1 millón de personas concienciadas, que donar 1 kilo de tu cuenta.
cesarin_zidane escribió:No estoy trolleando... Te hace gracia abrir los ojos al mundo y ver como ciertas "ong" hacen cosas como cultivos de maiz modificados geneticamente psra producir esterilidad en africa?... O ver como todo ministro de la onu es puesto por los Rothschild?.... A mi no, nada....Tritranquil escribió:Gran inicio trollistico por parte de los de siempre " las Ong son una mentira" , creo que esta os la deberiais haber guardado para mas adelante. Ni el mismisimo Ivan habia sido nunca tan osado.
Bien dicen algunos... Vivimos en el borregomatrix impuesto por unos pocos.... Y la borregada ahi ahi agusto