por Panceto el viudo Mar Dic 27, 2011 12:22 am
Aye escribió: Panceto el viudo escribió: Aye escribió: Panceto el viudo escribió:Pues nada ahora todos a pedir. Si por pedir que no quede. Vamos a Pedir que todas las eliminatorias se juguen cuando a nosotros nos conviene. Coño a pedir que me hagan el examen de selectividad el dia que mi me convenga y oye si al tribunal no le viene mal...
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Pues yo pido todo lo que me puede benedificiar. Pido trabajos que no me dan, pido becas que no me dan, pedia que me subieran la nota y suspendia igual, etc...
Pide lo que te salga de los cojones Pance (menos lio a una tia en una discoteca donde está Miguel Torres). A ver si ahora no se pueden pedir favores. Es como el Madrid que pedia 50 millones por Kaká. No quiere nadie? te los comes. Que el osasuna no quiere cambiar los partidos? el barça se jode. Los madridistas ultimamente sois de lo peor buscando 3 pies al gato joder. lloricas de los cojones.
PD: también se hablaba que Mou quería cambiar el orden de los partidos de la supercopa. Tocahuevos joder
Venga vale pues nada a pedir que se haga la competición como a vosotros os convenga. Total incluso a los equipo que os enfrenteis igual hasta les viene mejor no? Pues venga formamos un loby futbolistico y hacemos lo que nos salga de la polla. Coño digo yo que las normas de los sorteos estan para algo no?
Y ver ...Que me la pela que lo haya pedido Mou. Si lo hizo Mou, que no lo se, pues mal por Mou. Joder que habeis estado acusando a Mou de llorón por lo del calendario, y con raón, pero ahora vosotros haceis lo mismo!!!!!!!!!!!!
no es tan dificil pance. El sorteo se hace para que los equipos no discutan por donde se juega, pero si los 2 equipos se ponen de acuerdo no se porque cojones los otros tienen algo que decir. Es su puta eliminatoria. Ya veo donde está vustro fairplay en un tema que ni os va ni os viene.
Aparte que si hubiera sido al revés, jugar la ida en panplona y el barça queriendo cambiar (o el osasuna, da igual) diriais que es una vergüenza pq el barça, teniendo la ida en el camp nou, puede sentenciar y descansar para la vuelta.
Si es que llorais y llorais.
Espero que no hayais pedido nada por reyes. Pedir está prohibido
PD: ah! y de que mou quisiera cambiar los partidos de supercopa ni mu.
Nadie ha dicho que el Barça no lo haga lo haga porque lo necesita para ganar. Que no que no , no vayais por ahi porque no es eso. La cuestion es que las normas se hacen para respetarlas, si no esto es un cachondeo, beneficie a los dos equipos o no. Que por cierto. Esto directamente afecta a Osasuna y Barça, pero indirectamenta afecta a los demás equipos de la competición.
Lo que se dice es que pedirlo, con la excusita del cesped, es de tener un morro que te lo pisas. Porque si fuera por otra cosa, pues todavia se puede entender. Pero coño si tienes el campo mal, culpa vuestra por cierto, pues te buscas otor. Total para un dia lo alquilas y listo.
Tu me dices que por pedir pide lo que quieras no???? Vale pues si yo ahora te digo que tu me hagas la comida, la cama y me limpies la casa y a cambio yo te doy 4 duros pero que a ti te vienen bien, entonces no hay problema verdad??? Pero estaria teniendo yo morro si o no?