+20
Fingol
Registrat (x3)
realmadrid17
kiki_an
ArtDeco
Arshavin
janista
k0nK1
Misterioso
Iniesta
Alex De Large
Anima Blaugrana
alex
fuentescercanas
Nesta
HELL
SUPERHIPERBARÇA
NO.
orlando_bloom
BOSS_FCB
24 participantes
Barça-Hospitalet
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Barça-Hospitalet
No le queda a Cuenca para limpiarle las botas a Giuly. El Giuly del Barcelona es de los futbolistas más infravalorados que he visto. Incluso el seleccionador francés pasaba de él cuando era uno de los cinco mejores futbolistas de su país.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°152
Se lo dejó fuera del mundial por Ribery noo?? El mundial ese en que Zizou se meó él solito en el mediocampo español.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°153
ivan_nistelrooy escribió:Se lo dejó fuera del mundial por Ribery noo?? El mundial ese en que Zizou se meó él solito en el mediocampo español.
Yo lo recuerdo mas por el titular: "vamos a jubilar a Zidane"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°154
Jaja, ya ves. Puto MARCA joder
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°155
ivan_nistelrooy escribió:Jaja, ya ves. Puto MARCA joder
De los mayores zases que recuerdo en la historia
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°156
Zidane pinta mucho por aquí, sip...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°157
Arshavin escribió:Zidane pinta mucho por aquí, sip...
El que pinta es Giuly, cierto
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°158
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°159
Estoy comparando a un jugador del Barça (Cuenca) con un ex-jugador del Barça(Giuly), porque jugaban en la misma posición (extremo)
Si crees que mis comentarios están fuera de lugar, tenemos un concepto distinto de lo que es estar fuera de lugar
Si crees que mis comentarios están fuera de lugar, tenemos un concepto distinto de lo que es estar fuera de lugar
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°160
Evidentemente, quiza hablar de que Cuenca ya ha rendido al nivel de Giuly es quiza exagerar.
Pero entiendo tambien la "emocion" de Arshavin al hablar de este chaval. La adaptacion al primer equipo ha sido brutal, ha sabido poner en el campo las expectativas que Guardiola tenia puestas en el. Aunque de todos es sabido que esa misma adaptacion es menos dificultosa gracias al sistema del Barça, no es menos cierto que para jugar en ese equipo a ese nivel hay que ser bueno por cojones.
No se arredra, lo intenta y si no lo ve claro no le duelen prendas de soltar bola sin buscarse la ruina, cosa de la que hasta Busi peca en ciertas ocasiones.
Nos devuelve la posibilidad de un extremo con centro, que en esa banda o lo hacia Alves o el linier. Todavia no le he visto un centro que no fuera bien dirigido. Y eso es merito propio. Se ha ganado la titularidad en la primera plantilla, con bastante competencia, por cierto.
Si continua con esta progresion, dudo mucho que no rinda bastante mas de lo que hizo el frances.
Un poco (muy poco) mas de fisico no le iria mal, para ganar quiza mas explosividad y fuerza, pero supongo que lo ira ganando, por exigencias mismas de los rivales.
Por otro lado, tambien es comprensible que haya cierta euforia en un tiempo en que nos salen canteranos como churros. Habia cierta zozobra y nerviosismo en el sector ranciocule por lo de siempre, que si cuando Xavi se retire esto se acaba, que Thiago no tiene sitio, que otro centro del campo asi es imposible, que esto se tiene que acabar tarde o temprano......
Y claro, te sale Thiago y te chapa la boca, Pedro se gusta en el Mundial y jugador revelancion en nosequetemporada, S.Roberto empieza a dar muestras, Iniesta da yuyu, de Messi hay pa rato, te viene Tello y te dice oiga uste que si me las pone Iniesta me hincho....
En fin, no seamos puntillosos y dejemos que Arshavin sueñe con lo que le apetezca, de momento, y digo de momento, tiene todo el derecho a hacerlo, pues motivos le sobran.
Saludos.
Pero entiendo tambien la "emocion" de Arshavin al hablar de este chaval. La adaptacion al primer equipo ha sido brutal, ha sabido poner en el campo las expectativas que Guardiola tenia puestas en el. Aunque de todos es sabido que esa misma adaptacion es menos dificultosa gracias al sistema del Barça, no es menos cierto que para jugar en ese equipo a ese nivel hay que ser bueno por cojones.
No se arredra, lo intenta y si no lo ve claro no le duelen prendas de soltar bola sin buscarse la ruina, cosa de la que hasta Busi peca en ciertas ocasiones.
Nos devuelve la posibilidad de un extremo con centro, que en esa banda o lo hacia Alves o el linier. Todavia no le he visto un centro que no fuera bien dirigido. Y eso es merito propio. Se ha ganado la titularidad en la primera plantilla, con bastante competencia, por cierto.
Si continua con esta progresion, dudo mucho que no rinda bastante mas de lo que hizo el frances.
Un poco (muy poco) mas de fisico no le iria mal, para ganar quiza mas explosividad y fuerza, pero supongo que lo ira ganando, por exigencias mismas de los rivales.
Por otro lado, tambien es comprensible que haya cierta euforia en un tiempo en que nos salen canteranos como churros. Habia cierta zozobra y nerviosismo en el sector ranciocule por lo de siempre, que si cuando Xavi se retire esto se acaba, que Thiago no tiene sitio, que otro centro del campo asi es imposible, que esto se tiene que acabar tarde o temprano......
Y claro, te sale Thiago y te chapa la boca, Pedro se gusta en el Mundial y jugador revelancion en nosequetemporada, S.Roberto empieza a dar muestras, Iniesta da yuyu, de Messi hay pa rato, te viene Tello y te dice oiga uste que si me las pone Iniesta me hincho....
En fin, no seamos puntillosos y dejemos que Arshavin sueñe con lo que le apetezca, de momento, y digo de momento, tiene todo el derecho a hacerlo, pues motivos le sobran.
Saludos.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°161
Arshavin escribió:Estoy comparando a un jugador del Barça (Cuenca) con un ex-jugador del Barça(Giuly), porque jugaban en la misma posición (extremo)
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°162
Decir que Cuenca se mea en el mejor Giuly si que está fuera de lugar. Joder, entiendo que el culo se te haga cocacola facilmente, pero .
alex- Moderador
- Mensaje n°163
ivan_nistelrooy escribió:Decir que Cuenca se mea en el mejor Giuly si que está fuera de lugar. Joder, entiendo que el culo se te haga cocacola facilmente, pero .
Habla de potencialidad y calidad, no de lo que ha hecho cada uno, lógicamente. Que Cuenca tiene más técnica que Ludovic es evidente por ejemplo en el regate. Giuly, en cambio, tenía un buen remate de primeras que Cuenca hasta ahora no ha demostrado ni tampoco ha podido por lo poco que ha jugado. Son jugadores diferentes, pero en cuanto a técnica no me parece ninguna barbaridad decir que Cuenca es mejor.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°164
ivan_nistelrooy escribió:Decir que Cuenca se mea en el mejor Giuly si que está fuera de lugar. Joder, entiendo que el culo se te haga cocacola facilmente, pero .
Es como si digo que Callejón se mea en el mejor Savio Bortolini. Probablemente Cuenca llegue a ser mejor futbolista que Giuly, pero aún le queda bastante.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°165
alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Decir que Cuenca se mea en el mejor Giuly si que está fuera de lugar. Joder, entiendo que el culo se te haga cocacola facilmente, pero .
Habla de potencialidad y calidad, no de lo que ha hecho cada uno, lógicamente. Que Cuenca tiene más técnica que Ludovic es evidente por ejemplo en el regate. Giuly, en cambio, tenía un buen remate de primeras que Cuenca hasta ahora no ha demostrado ni tampoco ha podido por lo poco que ha jugado. Son jugadores diferentes, pero en cuanto a técnica no me parece ninguna barbaridad decir que Cuenca es mejor.
Si yo eso lo veo muy bien. Que diga que tiene más técnica o que puede llegar más lejos. Pues vale. Ahora... lo que ha dicho es "Cuenca se mea en el mejor Giuly". Nada de potencialidad ni hostias. Ya. Pues tio, me tengo que reir
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°166
Yo estoy con Alex, Giuly me parece un infravalorado que flipas y este hilo lo demuestra
alex- Moderador
- Mensaje n°167
ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Decir que Cuenca se mea en el mejor Giuly si que está fuera de lugar. Joder, entiendo que el culo se te haga cocacola facilmente, pero .
Si yo eso lo veo muy bien. Que diga que tiene más técnica o que puede llegar más lejos. Pues vale. Ahora... lo que ha dicho es "Cuenca se mea en el mejor Giuly". Nada de potencialidad ni hostias. Ya. Pues tio, me tengo que reir
Lo de que se mea en es sólo una forma de hablar. Tampoco ha dicho que se mea en Maradona.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°168
Me parece bien que me digais lo de NPI y lo que querais....lo único de lo que me quejo, por así decirlo, es que Zidane no pinta nada aquí, que ya estais desviando mi queja para hacerme quedar mal
Y si, a mi me parece mejor Cuenca que Giuly, no solo en el regate, sino en muchas otras facetas.
Por ejemplo: Poscionamiento táctico, regate en estático, asociación y embergadura
Giuly me parece mejor en cuanto a que era mas rápido, y quizás tenía mejor tren inferior, lo que le hacía arrancar mucho mejor.
Y si a mi me dais a elegir, sinceramente me quedo con Cuenca
Es mi opinión
Pero claro, Ivan se escandaliza, y luego es el que va diciendo que Valdés estaría al nivel de porteros como Bartual y mierdas asi...
Y si, a mi me parece mejor Cuenca que Giuly, no solo en el regate, sino en muchas otras facetas.
Por ejemplo: Poscionamiento táctico, regate en estático, asociación y embergadura
Giuly me parece mejor en cuanto a que era mas rápido, y quizás tenía mejor tren inferior, lo que le hacía arrancar mucho mejor.
Y si a mi me dais a elegir, sinceramente me quedo con Cuenca
Es mi opinión
Pero claro, Ivan se escandaliza, y luego es el que va diciendo que Valdés estaría al nivel de porteros como Bartual y mierdas asi...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°169
totalmente de acuerdo.Giuly era un jugon. El año del Mónaco fue brutal, y luego fue uno de los fichajes clave del barça de rijkaard.Nesta escribió:Yo estoy con Alex, Giuly me parece
un infravalorado que flipas y este hilo lo demuestra
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°170
Nadie está infravalorando a Giuly
- Mensaje n°171
Arshavin escribió:Nadie está infravalorando a Giuly
Llegas tarde.
Has sido juzgado y sentenciado.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°172
Bueno...a mi, pareciendome un jugón Giuly, me parece mejor jugador Cuenca...
En todo caso al que están infravalorando es a Cuenca, no?
O eso, o no respetan mi opinión, una de dos
- Mensaje n°173
Arshavin escribió:Bueno...a mi, pareciendome un jugón Giuly, me parece mejor jugador Cuenca...
Mas lo segundo que lo primero, me temo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°174
Arshavin escribió:
Va, voy a hacer el chiste malo.
Claro, es que Giuly nunca entrenó con Guardiola
alex- Moderador
- Mensaje n°175
Nesta escribió:Arshavin escribió:
Va, voy a hacer el chiste malo.
Claro, es que Giuly nunca entrenó con Guardiola
Giuly era un complemento de los cracks, una apoyadura.