¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Fingol
Registrat (x3)
realmadrid17
kiki_an
ArtDeco
Arshavin
janista
k0nK1
Misterioso
Iniesta
Alex De Large
Anima Blaugrana
alex
fuentescercanas
Nesta
HELL
SUPERHIPERBARÇA
NO.
orlando_bloom
BOSS_FCB
24 participantes

Barça-Hospitalet

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Barça-Hospitalet - Página 6 Empty Re: Barça-Hospitalet

Mensaje por Alex De Large Sáb Dic 24, 2011 1:29 am

Cuenca es una ciudad preciosa. Os recomiendo visitarla.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Dic 24, 2011 1:33 am

kiki_an escribió:
    Alex De Large escribió:
    fuentescercanas escribió:Lo he visto en la tele desde tropecientos ángulos distintos y en cuanto le tocan se tira
    Y digo lo mismo que alex, es vergonzoso contra un segunda y con todo el partido por delante
    Creo que alguien debería dar un toque a nuestros teatreros
    Estamos haciendo un vicio de esto, y lo único que hace es manchar nuestros logros
    Me da el mismo asco verselo hacer a cuenca o a dimaria

A mí también me avergüenza Di María, es de lo poco que no me gusta del argentino, su propensión a irse al suelo.
    Aunque en este caso, el rival hace que sea más grave. Contra un equipo semiprofesional de segunda b no es necesario recurrir a esas triquiñuelas. El marcador habla por sí sólo. Luego os quejais de que no os pitan penalties claros, y en parte es gracias a cosas como esta. Os cogen la matrícula y llegado el momento, el árbitro duda. Algo parecido a lo que le ocurrió a Pepe en Sevilla. Su acción no era de segunda tarjeta amarilla, pero dado el historial de idas de olla del portugués el árbitro lo tuvo claro.
    claro claro, lo de cuenca es mucho más grave... en 8 partidos o 10 que habrá jugado se ha tirado en un partido, di maría hace una o dos por partido, pero lo de cuenca es gravísimo... y el pobre pepe es un santo que no mereció la expulsión en Sevilla no, mereció un premio al juego limpio... pepe se mereció la tarjeta amarilla, y es triste tener que recurrir a eso ahora

A ver, yo entiendo que Messi se tire contra la Real Sociedad en una partido que va empate a 2 y el Barcelona está a punto de perder dos puntos. No es ético, ni deportivo, pero es comprensible.
    Pero nunca entenderé que un jugador del Barcelona o del Madrid hagan teatro en un partido contra un segunda B que acaba en goleada a favor. En disculpa del jugador, diré que hace poco estaba jugando en segunda B contra ese mismo rival. Pero si eso lo hiciera un futbolista consagrado en primera es para que se le cayera la cara de vergüenza.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Dic 24, 2011 1:34 am

Fingol escribió:
    Registrat (x3) escribió:Mmmmmmmmmm ... lauhg

Me acabo de recorrer todo el hilo y leo lo del "piscinazo" de Cuenca en el primer penalty.

¿ Nadie ha visto donde estaba la faltita ? ( Realmente ni en TV3 lo han visto --> También comentaban lo del "piscinazo" )

Igual es que "buscan" ( ¿ buscais ? ) la falta a la altura de los hombros por el agarroncito, tal como hacía yo en la primera repetición ...

... hasta que en una de las múltiples repeticiones he visto que la "falta" si es que es tal, es a la altura de la rodilla del defensor de l'Hospi que toca el pié de Cuenca y le hace trastabillarse.

Será o no será penalty, pero Cuenca NO SE TIRA. El defensor, involuntariamente la hace desequilibrar. De ahí la caída rara.

A ver si encuentro un link de la repetición de la jugada. pich

Segundo 20
    Segundo 27

Está fuera del área: No sería penalty

Creo que involuntariamente, le hace trastabillar. No quiero pronunciarme sobre si es falta sancionable o no, pero Cuenca no se tira.

Además intenta seguir la jugada sin quejarse ni nada. enly

Joder...se tira descaradamente por Dios....no hay más ciego que el que no quiere ver.

Todo esto no quita que la victoria es incontestable.

Si al final va a resultar que era tarjeta roja para el defensa.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Dic 24, 2011 1:55 am

Alex De Large escribió:
    Fingol escribió:
    Registrat (x3) escribió:Mmmmmmmmmm ... lauhg

Me acabo de recorrer todo el hilo y leo lo del "piscinazo" de Cuenca en el primer penalty.

¿ Nadie ha visto donde estaba la faltita ? ( Realmente ni en TV3 lo han visto --> También comentaban lo del "piscinazo" )

Igual es que "buscan" ( ¿ buscais ? ) la falta a la altura de los hombros por el agarroncito, tal como hacía yo en la primera repetición ...

... hasta que en una de las múltiples repeticiones he visto que la "falta" si es que es tal, es a la altura de la rodilla del defensor de l'Hospi que toca el pié de Cuenca y le hace trastabillarse.

Será o no será penalty, pero Cuenca NO SE TIRA. El defensor, involuntariamente la hace desequilibrar. De ahí la caída rara.

A ver si encuentro un link de la repetición de la jugada. pich

Segundo 20
    Segundo 27

Está fuera del área: No sería penalty

Creo que involuntariamente, le hace trastabillar. No quiero pronunciarme sobre si es falta sancionable o no, pero Cuenca no se tira.

Además intenta seguir la jugada sin quejarse ni nada. enly

Joder...se tira descaradamente por Dios....no hay más ciego que el que no quiere ver.

Todo esto no quita que la victoria es incontestable.

Si al final va a resultar que era tarjeta roja para el defensa.

w00t
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Dic 24, 2011 1:59 am

Alex De Large escribió:Cuenca es una ciudad preciosa. Os recomiendo visitarla.

Estuve este verano. Es fantástica.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Dic 24, 2011 4:42 am

Yo no se si otros madridistas sentiran algo parecido, pero a mi como pseudomadridista me da bastante envidia que el Barca pueda sacar un equipo con tantos canteranos, aunque sea una pachanga en una eliminatoria decidida.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Dic 24, 2011 4:48 am

Shearer escribió:Yo no se si otros madridistas sentiran algo parecido, pero a mi como pseudomadridista me da bastante envidia que el Barca pueda sacar un equipo con tantos canteranos, aunque sea una pachanga en una eliminatoria decidida.
    Los madridistas de verdad te saldran con que el Madrid nunca ha sido un equipo de canteranos y blablabla...
    Pseudomadridista... enly
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Dic 24, 2011 5:34 am

Cuenca es brutal. Hacia tiempo que en el Barcelona no disfrutaba viebdo jugar a un extremo puro.

Se mea en el mejor Giuly, y creo que el anio que viene, si sigue con esta progresion, es serio candidato para ir a la seleccion.

Como dice shearer, el partido de ayer me parecio una gozada.

Cesc esta mejor, y curiosamente en un partido en que no estaba Messi... wink

Vale que era el hospi, pero ojala diera siempre el mismo nivel... rolleyes
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 24, 2011 7:08 am

Que poco valorais al estilete.

Se mea en Giuly Barça-Hospitalet - Página 6 111359 ... pues no le queda...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Dic 24, 2011 7:10 am

Arshavin escribió:Cuenca es brutal. Hacia tiempo que en el Barcelona no disfrutaba viebdo jugar a un extremo puro.

Se mea en el mejor Giuly,

Barça-Hospitalet - Página 6 111359 Barça-Hospitalet - Página 6 111359 Barça-Hospitalet - Página 6 111359 Barça-Hospitalet - Página 6 111359 Barça-Hospitalet - Página 6 111359 Barça-Hospitalet - Página 6 111359 Barça-Hospitalet - Página 6 111359 Barça-Hospitalet - Página 6 111359 Barça-Hospitalet - Página 6 111359 Barça-Hospitalet - Página 6 111359
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 24, 2011 7:13 am

En el mejor Giuly... joder Barça-Hospitalet - Página 6 111359, no había leido lo de "el mejor" :fuyf Barça-Hospitalet - Página 6 111359 Barça-Hospitalet - Página 6 111359
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Dic 24, 2011 7:26 am

Arshavin estas como nona y los bojitos ermm
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Barça-Hospitalet - Página 6 Cochei

Mensaje por janista Sáb Dic 24, 2011 7:32 am

Shearer escribió:Yo no se si otros madridistas sentiran algo parecido, pero a mi como pseudomadridista me da bastante envidia que el Barca pueda sacar un equipo con tantos canteranos, aunque sea una pachanga en una eliminatoria decidida.

Shearer, no hay NI UN SOLO buen aficionado al fútbol de ningún equipo al que no le encantaría que su equipo jugase con tantos canteranos..NI UNO.

En cualquier ciudad, población con equipo de fútbol lo que mas llena de orgullo son los que han salido de la tierra o de la "casa"..por eso los culés están mas que orgullosos de tener a la mejor generación de canteranos de la historia del fútbol, probablemente.

Con todo, Guardiola se equivocó arriesgando con varios jugadores...y la lesión de Iniesta se la podía haber evitado perfectamente, sin él el Barça hubiese hecho lo mismo...

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Dic 24, 2011 7:40 am

Dios mio, creo que no os habeis fijado mucho en Cuenca, eh? ermm

El partido que se marca ayer es espectcular, pero en todos los sentidos (menos el piscinazo tongue )

Tactica y tecnicamente, para mi, el mejor del partido de largo (junto con Cesc). Vamos, es mi opinión wub
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 24, 2011 7:40 am

Le dieron el dandy a Cuenca?? :fuyf
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Dic 24, 2011 7:43 am

Arshavin escribió:Dios mio, creo que no os habeis fijado mucho en Cuenca, eh? ermm

El partido que se marca ayer es espectcular, pero en todos los sentidos (menos el piscinazo tongue )

Tactica y tecnicamente, para mi, el mejor del partido de largo (junto con Cesc). Vamos, es mi opinión wub

tio que era contra un tercera, como vas a decir que es mejor, que el mejor giuly acaso tu llegaste a ver a jugar a este tio?

Cuenca hizo un gran partido, pero no es un partido para decir que es mejor que un jugador que estaba consagrado por dios sleep
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Dic 24, 2011 7:44 am

No, creo que no jugó, pero en el acta le dieron algun gol, no se por qué... gfbgf
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Dic 24, 2011 7:47 am

BarCamp escribió:
    Arshavin escribió:Dios mio, creo que no os habeis fijado mucho en Cuenca, eh? ermm

tio que era contra un tercera, como vas a decir que es mejor, que el mejor giuly acaso tu llegaste a ver a jugar a este tio?

Cuenca hizo un gran partido, pero no es un partido para decir que es mejor que un jugador que estaba consagrado por dios sleep

Pero es que CUenca no debuta ayer Barcamp, y viene haciendo muy buenas actuaciones, muy seguidas ohmy

Aparte, como EXTREMO, me parece mejor que Giuly, y creo que tampoco es muy difícil, porque Giuly (en el Barça), siempre se dedicaba a hacer su famosa diagonal buscando el pase de Ronnie. Desborde no tenía.

Cuenca tiene un grandioso 1vs1, además de que sabe apurar para centrar o recortar, maneja las dos piernas, y tiene mas gol que Giuly :) Es mas, estará a la par con Giuly en goles con el Barça ya cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 24, 2011 7:48 am

Madre mía :fuyf
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Dic 24, 2011 8:06 am

Arshavin escribió:Aparte, como EXTREMO, me parece mejor que Giuly, y creo que tampoco es muy difícil, porque Giuly (en el Barça), siempre se dedicaba a hacer su famosa diagonal buscando el pase de Ronnie. Desborde no tenía.

Cuenca tiene un grandioso 1vs1, además de que sabe apurar para centrar o recortar, maneja las dos piernas, y tiene mas gol que Giuly :) Es mas, estará a la par con Giuly en goles con el Barça ya cool cool

Tú mismo lo dices, Giuly y Cuenca son diferentes. Giuly buscaba la espalda de la defensa y Cuenca suele pedirla al pie para regatear. Es decir, Giuly hacía lo que se le pide a Villa (o Pedro), dar profundidad, aunque el Guaje tiene más gol.

Ludovic Giuly cumplió hasta que la irrupción de Messi lo dejó sin espacio. Aquel gol en San Siro fue muy importante para que acabaramos ganando la Champions de 2006.

Cuenca me parece muy bueno (y le doy gracias por el año en el Sabadell), pero tiempo al tiempo. lg

También Tello dejó buenas sensaciones, siguiendo con las comparaciones parecía un poco Overmars desbordando con un cambio de ritmo hasta la línea de fondo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Dic 24, 2011 8:25 am

Tello lo vi menos ADN Barça, pero bueno, son jóvenes cool

En serio, lo de Cuenca es un espectáculo.

Los últimos partidos que le he visto, me he estado fijando especialmente en él, sus movimientos sin balón, con balón...

Joder, vale que me paso un poco( :fuyf ) pero es que para la edad que tiene (20?19?) es increíble lo que hace.

Tiene pausa a la hora de atacar, presiona arriba hasta decir basta, tecncamente es alucinante, de verdad...¿pero no os fijais que siempre saca medio metro al defensor al regatear/fintar en estático?? huh

Encima los pases los elige todos bien, pero todos todos!! Usa bien las dos piernas, y le pasa como a Pedro, que la que tiene la enchufa con relativa facilidad! w00t

Tengo ganas de que venga el Barça a jugar contra el Levante, y al que voy a ver (además de a Leo) es a Cuenca, que espero que juegue! :6D

Os recomiendo que os fijes en él en los próximos partidos...porque me da que va a empezar a ser titular en el Barça...Messi-Alexis-Cuenca rolleyes
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Sáb Dic 24, 2011 8:58 am

orlando_bloom escribió:Buenas, aquí uno que vio la acción a pocos metros. Cuenca no se tira, Mousa le hace tropezar (involuntariamente) y Cuenca cae. No es penalti, pero Cuenca tampoco hace teatro.

¡ Anda !

Uno que me da la razón habiendo visto el partido en "live" y no se te hace ni puto caso. lauhg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 24, 2011 9:02 am

Piscicuenca

Eso rompió la eliminatoria :fuyf
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo