Pues si eh, no se si ya se comento, pero Mourinho nos ha tocado los cojones bien eh, podriamos ganar el "SEXTETE" ese por SEGUNDA VEZ EN LA HISTORIA, el unico Club, y por segunda vez, pero claro Mourinho y Ronaldo nos ganaron la Copa, quitando la ginda del pastel a otro año historico, cago en...
+2
Krwlng
HELL
6 participantes
Este Mourinho...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Este Mourinho...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Este Mourinho...
HELL escribió:Pues si eh, no se si ya se comento, pero Mourinho nos ha tocado los cojones bien eh, podriamos ganar el "SEXTETE" ese por SEGUNDA VEZ EN LA HISTORIA, el unico Club, y por segunda vez, pero claro Mourinho y Ronaldo nos ganaron la Copa, quitando la ginda del pastel a otro año historico, cago en...
Mi no entender....
Mezclamos temporadas o qué??? Si se habla de lo que podeis ganar este año, que coño tiene que ver la copa de la temporada anterior???
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Pues que la Copa se jugó también este año tio.
En 2011 podrían haber ganado un sextete. Pero vamos, que con 5 ya van apañaos
En 2011 podrían haber ganado un sextete. Pero vamos, que con 5 ya van apañaos
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
No me he explicado bien seguramente, pero el "sextete" que ganamos fue en un mismo año, no en la misma temporada, y este año podria haber sido igual, ganando el "sextete" por segunda vez. Ahora podemos intentar ganar el "sextete" en la misma temporada, que seria la primera vez en nuestra historia, pero no creo que se pueda la verdad, veo muy fuerte al Madrid en la Liga eh.
- Mensaje n°5
HELL escribió:No me he explicado bien seguramente, pero el "sextete" que ganamos fue en un mismo año, no en la misma temporada, y este año podria haber sido igual, ganando el "sextete" por segunda vez. Ahora podemos intentar ganar el "sextete" en la misma temporada, que seria la primera vez en nuestra historia, pero no creo que se pueda la verdad, veo muy fuerte al Madrid en la Liga eh.
Que año ganasteis el "sextete en un año"??
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
El primero de Pep, ganamos el sextete en el mismo año (no en la misma temporada eh).
- Mensaje n°7
HELL escribió:El primero de Pep, ganamos el sextete en el mismo año (no en la misma temporada eh).
Vale, es que eso de la distinción entre año y temporada.... Es una fuente de confusión continua.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Lo se Krw, pensandolo friamente, es un poco tonto, pues la Liga, Champions y Copa la ganas este año, pero empiezas a disputarla el anterior..., pero bueno, se le dio ese nombre, que no se si es muy correcto, lo mas correcto, es lo que tu dices, en una misma temporada.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°9
en realidad no está tan mal, primero ganas liga, copa y champions, y luego los 3 torneos que juegas gracias a eso, supercopas y mundial de clubes... están todos relacionados, si no ganas los 3 primeros no puedes jugar los otros 3... en cambio si es al revés, primero los otros 3, ya dependes de que se hubieran ganado en el año anterior para disputar supercopas y mundial de clubesHELL escribió:Lo se Krw, pensandolo friamente, es un poco tonto, pues la Liga, Champions y Copa la ganas este año, pero empiezas a disputarla el anterior..., pero bueno, se le dio ese nombre, que no se si es muy correcto, lo mas correcto, es lo que tu dices, en una misma temporada.
- Mensaje n°10
HELL escribió:Lo se Krw, pensandolo friamente, es un poco tonto, pues la Liga, Champions y Copa la ganas este año, pero empiezas a disputarla el anterior..., pero bueno, se le dio ese nombre, que no se si es muy correcto, lo mas correcto, es lo que tu dices, en una misma temporada.
No ojo, si yo no digo que tenga que ser de otra forma.... Solo digo que es una fuente de confusión muy común como me ha pasado a mi. Como las temporadas acaban en verano las dos supercopas y el mundial no se sabe muy bien a que pertenecen mas, si a la temporada anterior o a esta.
En cualquier caso 5 títulos, tampoco está tan mal hombre....
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Pues tambien Kiki, pues tambien, lo que ocurre es que pueden ya no estar la mayoria de jugadores, ni el entrenador, no se..., lo cierto es que Mourinho nos ha fastidiado entrar en la historia por segunda vez
Oye, que me conformo eh, y ojala esto se repita muchos años
- Mensaje n°12
HELL escribió:Pues tambien Kiki, pues tambien, lo que ocurre es que pueden ya no estar la mayoria de jugadores, ni el entrenador, no se..., lo cierto es que Mourinho nos ha fastidiado entrar en la historia por segunda vez
Ojalá Guardiola nos lo joda a nosotros en el 2012
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Jaja, ya veremos, ya veremos..., lo que esta claro es que tenemos que entender que esto no durara eh, todos los ciclos se acaban, los buenos y los malos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Perdón pero la world Challenge tampoco la habéis pillado, ya son 2. Si tengo que elegir entre la World Challenge y los dos partidillos del auris o la ford fiesta cup me quedo con la presitgiosa World Challenge.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
EL Guindilla escribió:Perdón pero la world Challenge tampoco la habéis pillado, ya son 2. Si tengo que elegir entre la World Challenge y los dos partidillos del auris o la ford fiesta cup me quedo con la presitgiosa World Challenge.
Ya..., y la Champions for Africa esa tampoco la ganamos, ni los amigos de Zidane contra los amigos de Ronaldo, no se puede ganar todo , el año que viene nos centramos en esa.
Edito: Tu con esa firma, lo mejor seria que no postearas en tanto no se termine la apuesta..., yo lo haria
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Joder, no es serio...cada vez que veo un comentario mío con el Piqué ahí me imagino que va a venir Clarita (que ande andará ya no viene por aquí) a responderme.
El puto arshwin soy su putilla y la de algún otro hasta el primer partido de Champions . Parece un foro de Hello kitty.
El puto arshwin soy su putilla y la de algún otro hasta el primer partido de Champions . Parece un foro de Hello kitty.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Se han pasado..., no tienen corazon joder
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°18
no cuenta para hacer sextete los titulos de este año, con esos hemos hecho quintete.