por EL Guindilla Mar Dic 20, 2011 10:25 pm
No se ofenderán Panceto y si se ofenden pues tendrán que apechugar como cuando les damos cera a los Católicos jeje ,el sentido del humor es un lenguaje universal, yo tenía un compi en Inglaterra en el curro, además muy buena gente y muy buen coleguilla, que era musulmán, negro y gay. Se partía la polla cuando le decía que lo tenía todo para triunfar en Inglaterra, a base de hostias, eso sí.
Supongo que estarán muchos musulmanes como cuando estaban muchos españoles en el Franquismo, que como no les queda otra pues aguantan y no les queda otra, pero vamos que yo conozco a otro musulmán que bebe alcohol y Jamón cuando lo llevo jajajaja, es un puto crack fiestero además y muy buena gente, también al dar clases en un college de inglés , dábamos las clases con refugiados políticos y tuve la oportunidad de conocer a Iraníes que nos contaban unas cosas que eran la hostia, se te ponían los pelos de punta, teníamos un amigo allí que era un Iraní ingeniero y nos contó la odisea para huir, la hostia , estuvo varias veces que decía que de esa no salía. Hay de todo en la viña del señor.
Me parece my desagradable cuando la gente por nada más que desconocimiento y ser unos paletos de la vida, se mete con todo un pueblo que además está bajo el yugo de unos sátrapas como si a nosotros nos acusaran en el Franquismo de ser unos fundamentalistas católicos pirados, cuando vives bajo el manto de hijos de puta pues supongo que no te quedará otra,el instinto de sobrevivir es superior, por ejemplo la dictadura Saudí es amiga de todas nuestras democracias occidentales y son igual de repugnantes sus governantes como lo puedan ser cualquier dicadura teocrática o no.
Dicho ésto, Las teles adoctrinando si son de la sociedad del Orwell del 1984. Me hago una idea, supongo que será como Telemadrid o por el estilo jeje.