+6
fuentescercanas
Thalandor
HELL
iVarane
kiki_an
Golden Ball
10 participantes
Hilo meteCizaña: El Madrid con 73 se erige en el equipo con más títulos de España
Golden Ball- Suplente
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
ya es que me da igual, cuando dejemos de ganar ya me miraré el palmarés... ahora mismo nos toca disfrutar del futbol, cuando empecemos a perder y no podamos agarrarnos a lo que estamos viviendo ya miraremos títulos y nos pelearemos por el palmarés
iVarane- Lonchas Award
De momento le comemos los huevos al Glasgow Rangers
HELL- Campeón del mundo
, que tontos son joder la C.Ferias no es un titulo oficial "su origen estuvo vinculado a la FIFA y se vio apadrinada por la UEFA" ¿Y quien auspicio la C.Intercontinental?, mira que son tontos , menudo nivel de redactores
Thalandor- Pichichi
me
la
suda
Hay que disfrutar con lo que se ha vivido y lo que se acaba de conseguir, para que narices nos tenemos que comparar con alguien?
la
suda
Hay que disfrutar con lo que se ha vivido y lo que se acaba de conseguir, para que narices nos tenemos que comparar con alguien?
HELL- Campeón del mundo
Thalandor escribió:me
la
suda
No es cuestion de comparar, el problema es que el panfletillo miente, pues la C.I. NO ES UN TITULO OFICIAL, y de hecho la FIFA hablo SIEMPRE de ella como trofeo amistoso, si es que son muy burros, para quitar meritos al Barça se los quitan a si mismos...
Thalandor- Pichichi
estamos hablando de gente que miente y difama día si y día tambien, dopings, borrados de jugadores, fueras de juego torcidos,etc,etc... crees que importa mucho ya que mientan o no en los títulos? quieren sacar pecho por tener un título mas? pues que lo saquen, yo me voy a disfrutar con la victoria de ayer del barcelona
HELL- Campeón del mundo
Thalandor escribió:estamos hablando de gente que miente y difama día si y día tambien, dopings, borrados de jugadores, fueras de juego torcidos,etc,etc... crees que importa mucho ya que mientan o no en los títulos? quieren sacar pecho por tener un título mas? pues que lo saquen, yo me voy a disfrutar con la victoria de ayer del barcelona
Eso esta claro, yo tambien paso de todo lo que digan estos...
fuentescercanas- Moderador
Que no cunda el pánico
Se ha movilizado al unísono la caverna.
Hay que ver que bien sincronizados estan
Se ha movilizado al unísono la caverna.
Hay que ver que bien sincronizados estan
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Thalandor escribió:estamos hablando de gente que miente y difama día si y día tambien, dopings, borrados de jugadores, fueras de juego torcidos,etc,etc... crees que importa mucho ya que mientan o no en los títulos? quieren sacar pecho por tener un título mas? pues que lo saquen, yo me voy a disfrutar con la victoria de ayer del barcelona
+1000
Por una mentira más...
Si quieren conformarse con tener un título más a costa de mentir a sus lectores...pues allá ellos.
Tritranquil- Campeón del mundo
Aunque sea verdad que tienen un titulo mas....felicidades y a otra cosa mariposon.
BarCamp- Campeón del mundo
El Madrid sigue por delante del Barcelona en cuanto a títulos se refiere. Los blancos tienen 73, frente a los 72 que ya acumulan los culés tras ganar ayer el Mundial de Clubes. Las Copas de Ferias que conquistó el Barcelona (1958, 1960 y 1966) no son consideradas oficiales para la UEFA, así que no se incluyen. Su origen estuvo vinculado a la FIFA y se vio apadrinada por la UEFA, que no estaba muy de acuerdo con el proyecto de Copa de Europa lanzado por L?Equipe. Al final la UEFA se unió al periódico francés y la Copa de Ferias nunca tuvo reconocimiento formal, ya que no tuvo un primer desarrollo como competición entre clubes, sino entre combinados de ciudades
Mira hablan de los bojitos
Fantasma- Pichichi
ayer ganan la liga 2011 y hoy se ponen primeros en el rankin de titulos.
guardiola dimision.
guardiola dimision.
Contenido patrocinado