Alex De Large escribió:Zinediner escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Zinediner escribió:hace una semana el actual campeon de ese gran mundialito era... EL INTER DE BENITEZ. No hace falta decir nada más.
Qué pasa, no lo mereció?
Hace 4 días Roncero decía que no se podía decir que el Barça era el mejor equipo del mundo hasta hoy. A ver qué dirá hoy...PEro si había que esperar a hoy para poder decirlo...pues es porque es oficial. Lo mismo de oficial que el segundo es el Santos y el tercero el Al-Sadd.
claro que lo mereció, pero tu yo y casi todo el mundo sabe que el inter de benitez era una castaña de equipo (si hasta el pateti le dió un baño en la supercopa de europa xD), como lo es actualmente. Por eso me parece gracioso que se saque pecho con lo del mejor del mundo justo ahora, por esta pseudo competición... el barcelona ya era el mejor del mundo antes de jugar esos partidillos. Si cuando el inter ganó el mundialito, no le prestamos atencion ni le chupamos la polla a benitez, no veo pq ahora si se le debe de chupar a pep.
Si crees que el santos y el al-sadd son los mejores equipos tras el barcelona, una de dos o tienes un problema, o el futbol actual está peor de lo que pensaba (y ya es decir...)
Y ya no hablo de la sobrada del presi rosell diciendo que son el mejor equipo de la historia... pq madre mía a parte de prepotencia... ignorancia pura y dura.
Ciertamente, no entiendo la enorme cantidad de elogios y lamidas de sable variadas al Barcelona y a Guardiola tras el mundialito. Parece como si fuera un sorpresón que hubieran ganado a un equipo catarí y a uno brasileño. Apuesto a que casi la mitad de los equipos de primera división hubieran ganado ese torneo.
No quiero restar méritos a lo que está haciendo el Barcelona, que por otro lado es brutal, pero no creo que sea ahora el momento propicio para alabarles.
Pues si no se puede elogiar cuando se gana el titulo oficial de mejor del mundo.... apaga y vamonos