por HELL Lun Dic 19, 2011 9:23 pm
nonatranquilo escribió: NO. escribió: Alex De Large escribió: NO. escribió:Bueno, entonces el desprestigio de hoy es que es mejor ser lideres por 3 puntos de esa "mierda de liga" que decis cada fin de semana que campeones del mundo.
Me gusta.
Para mí no. No sé si no me has entendido o no me has querido entender. El hecho de JUGAR el mundialito es mucho más importante que ir líder en la liga, porque lleva implícito que se ha ganado la Champions la temporada anterior. Luego sí, queda muy rimbombante decir que eres el campeón del mundo por ganar un torneo a un equipo catarí, a otro japonés y a un brasileño. Pero yo lo veo una chorrada de título a mitad de temporada que lo único que puede hacer es joderte algún futbolista, como le ha pasado al Barcelona. Y lo mismo opinaba cuando jugaba el Madrid. Pero vamos, que ojalá que juegue el Madrid el año que viene ese gilitítulo. Y si lo gana mejor, aunque si lo pierde no me va a quitar el sueño.
A mi tampoco me quitaba el sueño.... de hecho me he levantado a las 12
Pero eso, tiene la importancia de que has ganado la Champions y luego ver al nona o al cesarin de turno decir que prefieren ir lideres en diciembre sacandonos 3 puntos y teniendo que jugar en nuestro estadio antes que ganar supercopas, copas del rey y mundialitos
pues tiene tela....
esque la liga y la champions es lo que hace grande a un equipo
Solo aparecen DOS tipos de COPAS, la C.I. y la C.E., esas Ligas, esas Copas, etc, ni aparecen, cada uno mide como quiere la importancia de los titulos.
Joder nona, con todo respeto, tu firma es lo mas zaseable del foro, hablas del Balon de Oro, dices que es una mierda, y... ZAS, hablas del M.C., dices que es una mierda, y... ZAS, CUATRO C.I. en tu firma..., quita esa firma muchacho...
Última edición por HELL el Lun Dic 19, 2011 9:53 pm, editado 1 vez