por Ultra-Sur Jue Dic 15, 2011 11:02 am
arriero escribió: Ultra-Sur escribió: arriero escribió: Ultra-Sur escribió: arriero escribió:Y resulta que soy yo quien tiene el carnet de entrenador, cuando ustedes faltáis el respeto a una simple opinión. Decir que Schwensteiger se parece a Alonso es que no han visto a Schwensteiger demasiado, y junto a ellos dos Ozil y Silva, siendo estos solidarios en tareas defensivas, pero lo más importante, conservando el balón, no sé qué incompatibilidad veis, precisamente me decís a mí lo del pc fútbol, en fin, después de lo de Ronaldo, que no lo aguantáis, ya veo que me habéis fichado para los restos
Lo del PC Futbol te lo digo porque me gustaria que en la VIDA REAL intentases fichar a esos 2 jugadores.No hay que ir a Harvard para saber que Silva y Schweinsteiger son 2 grandes centrocampistas,como tampoco hay que ser muy listo para saber que es practicamente imposible fichar a ambos.A eso me refiero cuando digo que algunos os pensais que esto es como en el PC Fubtol,es como si yo cojo y te digo que fichando a Xavi y Silva para el centro del campo,a Messi y Robben para la delantera y a Pique y Maicon para la defensa hacemos un equipo mas fuerte.No te jode,eso ya lo sabemos todos,el problema es ir al mercado y ficharlos.Yo respeto tu opinion,solo digo que tu opinion me parece utopica,y de todos modos tampoco deberias esperar respeto de gente a la que dices que no tienen ni puta idea de futbol,sinceramente.
A ver ultra, que estás enrevesado contra mí, como bien especifico digo que lo que planteo sería una utopía practicamente, pero simplemente estoy planteando mi ideal de fútbol...y, por otro lado, no es tan enrevesado, puesto que si vendemos a Ronaldo sacaríamos bastante como para comprar a ambos, a parte, el posible destino de Ronaldo sería el City precisamente, equipo de Silva...así que de pc fútbol nada....de pc fútbol es traer a un jugador por 96 millones y aquí lo tenemos...
De primeras,nadie te va a pagar ahora mismo con la que esta cayendo 100 kilos por CR7 salvo el City de turno.De segundas,si lo ficha el City seria posible sacar a Silva,pero luego tienes que ir a por Schweisteinger,algo que se antoja casi imposible dado lo que el Bayern nos "quiere".Y suponiendo esto,con estos 2 jugadores solo no ganas titulos,tienen que encajar en el equipo y debemos tener un entrenador que los sepa usar en su esquema de juego.Con lo cual me parece cojonudo que expreses tu idea del futbol,pero yo te hablo de la REALIDAD,no de UTOPIAS ni SUEÑOS.Y la realidad es que es imposible fichar un centro del campo como el que tiene el Barsa,y que nuestro proyecto,el que tiene a Mou por entrenador y a CR7 como jugador de campo mas importante,esta cuajando CASI a la perfeccion.Por eso prefiero centrarme en la realidad,y lo mas realista ahora mismo es que con este equipo podemos ganar titulos,no que lo hagamos fichando a Silva,Schweinsteiger y Low.
Eso de perfecto es tu opinión, yo expreso la mía. Ése es tu problema, que sólo pienses en títulos, títulos, te llevas comisión o algo? yo quiero ver jugar bien al equipo, y eso requiere tiempo, y luego los títulos llegan sólos. Si buscas enamorarte ya me dirás si encontrarás una mujer que valga la pena, éso llega cuando menos lo buscas. En el Madrid debemos cambiar la mentalidad, ser más pacientes y empezar a trabajar desde la raiz, cuando Mourinho se marche ya me dirás que dejará aquí, mira el Inter por ejemplo ahora...
Yo te hablo de titulos porque prefiero jugar bien y ganar titulos que jugar cojonudisimamente y no ganar nada.¿Que lo mejor es ganar titulos jugando de putisima madre?Ok,estoy de acuerdo.¿Que el Real Madrid podria llevar a cabo un mejor proyecto que el que tiene ahora?Claro que si,si estoy de acuerdo contigo en casi todo (salvo en lo de vender a CR7),la diferencia es que tu lo que quieres YA,y yo te digo que eso imposible ahora mismo,en mitad de una temporada.Yo siempre he dicho que 2-3 años son suficiente para valorar un proyecto,valorarlo antes es injusto,es de lo que siempre nos hemos quejado en el Madrid,que nos dejamos llevar por la impaciencia.Y es lo que yo sigo pidiendo.Mou no es santo de mi devocion,Florentino me parece un mal presidente,pero aun con todo eso me como mi orguyo y reconozco que las cosas no nos van mal y que a pesar de que se podrian hacer mejor,las cosas se estan haciendo bien.Si por mi fuese,preferiria tener a Silva en vez de a Khedira,preferiria un entrenador con mas educacion que Mourinho,un presidente diferente,pero aun asi he de reconocer que las cosas no nos van mal y que si no fuese por el Barsa el Madrid habria hecho un triplete como un piano el año pasado y quien sabe si este tambien,ser el segundo mejor equipo del mundo tal y como esta el Barsa actual no es moco de pavo,y creo que no sois capaces de verlo porque vuestra mentalidad es la de "O somos los mejores o todo es una mierda".Pero hay que ser un poco humilde y reconocer la evidencia,el Barsa es el mejor equipo del mundo y por lo tanto perder contra ellos no es un drama,hay que asimilar que si juegan al 100% es imposible ganarles,y no por ese hecho somos una puta mierda.El Madrid podria jugar mejor,por supuesto que si,pero eso no significa que ahora lo haga mal,de hecho es el equipo europeo que mejor media de victorias/partidos lleva entre Liga y Champions.Repito,no estamos tan mal y podemos ganar cualquier titulo,hay que quedarse con eso,no con los titulos que podriamos ganar si fulanito y menganito viniese.Esto hay que dejarlo para final de temporada.