+22
AGETUS
Ultra-Sur
Registrat (x3)
Aye
SUPERHIPERBARÇA
Micafox
ArtDeco
Nesta
Thunders
Fábregas
realmadrid17
kiki_an
BarCamp
fuentescercanas
alex
MeSSiGiLoSo
BOSS_FCB
Tritranquil
HELL
Arshavin
Panceto el viudo
Mr.Celestino
26 participantes
Fichariais a Torres por 23 millones ?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°26
Re: Fichariais a Torres por 23 millones ?
el madrid lo tendria que cambiar por ronaldo y encima pagar los 23 millones, fichajazo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Yo creo que acabara en el getafe.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°28
Zidane era extraordinario : un tío capaz de llevar un equipo mediocre como Francia a lo mas alto en 1998, 2000, y casi en 2006..SUPERHIPERBARÇA escribió:Además está más sobrevalorado incluso que Zidane.
Zidane tenía esa capacidad genial de hacer que un tío como Dugarry jugara bien. Zidane como Maradona era capaz de tirar del carro de su seleccion, ojalá Messi lo consiga también
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Thunders escribió:Zidane era extraordinario : un tío capaz de llevar un equipo mediocre como Francia a lo mas alto en 1998, 2000, y casi en 2006..SUPERHIPERBARÇA escribió:Además está más sobrevalorado incluso que Zidane.
Zidane tenía esa capacidad genial de hacer que un tío como Dugarry jugara bien. Zidane como Maradona era capaz de tirar del carro de su seleccion, ojalá Messi lo consiga también
si señor, seleccion mediocre la de francia del 98, lo que hay que leer
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°30
Sin Zidane, ya me dirás lo que hubiesen hecho los Petit, Karembeus y demás Dugarrys...BarCamp escribió:Thunders escribió:Zidane era extraordinario : un tío capaz de llevar un equipo mediocre como Francia a lo mas alto en 1998, 2000, y casi en 2006..SUPERHIPERBARÇA escribió:Además está más sobrevalorado incluso que Zidane.
si señor, seleccion mediocre la de francia del 98, lo que hay que leer
Tenían una gran defensa (Thuram, Blanc, Dessailly, Lizarazu), pero con eso no se gana une copa del mundo y un europeo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°31
con eso más henry, trezeguet, deschamps... henry y trezeguet fueron los máximos goleadores de francia 98 con 3 tantos cada uno me parece... así que eran jóvenes pero ya demostraron maneras
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Pues he oido hoy en la radio que por lo visto Superdeporte de Valencia publica hoy que lo de que Villa se quiere ir es cierto y no os lo perdais apuntan a que se va de España, que lo quiere el chelsea y que os va a proponer un trueque por Torres
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°33
LOL.
Si Villa se va vendra otro mejor, no se por que tanta insistencia en Madrid de que Villa se quede y juegue.
Si Villa se va vendra otro mejor, no se por que tanta insistencia en Madrid de que Villa se quede y juegue.
- Mensaje n°34
BOSS_FCB escribió:LOL.
Desde Madrid no, la noticia viene de Valencia
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°35
Panceto el viudo escribió:BOSS_FCB escribió:LOL.
A mi lo de superdeporte me la pela, hablo de los comentarios de los programas de la caverna.
- Mensaje n°36
BOSS_FCB escribió:Panceto el viudo escribió:BOSS_FCB escribió:LOL.
A mi lo de superdeporte me la pela, hablo de los comentarios de los programas de la caverna.
Pues superdeporte también será caverna no? porque son los que sacan la noticia.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°37
Pues si viene un equipo y paga un paston por Villa, bienvenido sea.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Ya no cabe esa posibilidad,se acaba de fracturar la tibia.Thunders escribió:Pues si viene un equipo y paga un paston por Villa, bienvenido sea.
Supongo que tendreis que fichar en invierno,y quedaros con Villa.O subir un canterano.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°39
no creo que fichen... para los 3 puestos de delante tenemos a messi, pedro, cuenca, cesc, alexis e incluso adriano o iniestaUltra-Sur escribió:Ya no cabe esa posibilidad,se acaba de fracturar la tibia.Thunders escribió:Pues si viene un equipo y paga un paston por Villa, bienvenido sea.
Supongo que tendreis que fichar en invierno,y quedaros con Villa.O subir un canterano.
- Mensaje n°40
Es decir,que teneis a 4 delanteros (de los cuales ninguno es delantero puro,sino extremo y Messi,que este no se ni que posicion es la suya porque lo hace bien en todas ) y 3 centrocampistas que pueden caer a la delantera para cubrir 3 puestos.No se yo,nunca viene mal tener un delantero centro "killer" para segun que partidos.Villa estaba bajo de forma ahora,pero era el tipico delantero que te podia dar el zarpazo en cualquier momento.No creo que sea mala opcion fichar o conseguir la cesion de algun delantero hasta el final de temporada.La temporada es larga.kiki_an escribió:no creo que fichen... para los 3 puestos de delante tenemos a messi, pedro, cuenca, cesc, alexis e incluso adriano o iniestaUltra-Sur escribió:Ya no cabe esa posibilidad,se acaba de fracturar la tibia.Thunders escribió:Pues si viene un equipo y paga un paston por Villa, bienvenido sea.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°41
lo que digo es que no van a volverse locos, evidentemente villa te aporta muchas cosas, por ejemplo que a falta de messi puedas tener un delantero centro goleador aunque normalmente tenga que jugar de forma más sacrificada y brille menos... pero bueno, yo creo que se arreglarán con lo que tenemosUltra-Sur escribió:Es decir,que teneis a 4 delanteros (de los cuales ninguno es delantero puro,sino extremo y Messi,que este no se ni que posicion es la suya porque lo hace bien en todas ) y 3 centrocampistas que pueden caer a la delantera para cubrir 3 puestos.No se yo,nunca viene mal tener un delantero centro "killer" para segun que partidos.Villa estaba bajo de forma ahora,pero era el tipico delantero que te podia dar el zarpazo en cualquier momento.No creo que sea mala opcion fichar o conseguir la cesion de algun delantero hasta el final de temporada.La temporada es larga.kiki_an escribió:no creo que fichen... para los 3 puestos de delante tenemos a messi, pedro, cuenca, cesc, alexis e incluso adriano o iniestaUltra-Sur escribió:Ya no cabe esa posibilidad,se acaba de fracturar la tibia.Thunders escribió:Pues si viene un equipo y paga un paston por Villa, bienvenido sea.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°42
Ultra-Sur escribió:Es decir,que teneis a 4 delanteros (de los cuales ninguno es delantero puro,sino extremo y Messi,que este no se ni que posicion es la suya porque lo hace bien en todas ) y 3 centrocampistas que pueden caer a la delantera para cubrir 3 puestos.No se yo,nunca viene mal tener un delantero centro "killer" para segun que partidos.Villa estaba bajo de forma ahora,pero era el tipico delantero que te podia dar el zarpazo en cualquier momento.No creo que sea mala opcion fichar o conseguir la cesion de algun delantero hasta el final de temporada.La temporada es larga.kiki_an escribió:no creo que fichen... para los 3 puestos de delante tenemos a messi, pedro, cuenca, cesc, alexis e incluso adriano o iniestaUltra-Sur escribió:Ya no cabe esa posibilidad,se acaba de fracturar la tibia.Thunders escribió:Pues si viene un equipo y paga un paston por Villa, bienvenido sea.
Os hemos ganado sin Villa
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°43
¿Por 23 queeee? ¿estamos locos o que?, ni por 23 euros, a Torres se le pasó hace tiempo el arroz, está acabado, no tendría hueco ni en el Barça B.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Con la lesion de Villa yo que ustedes sí lo fichaba ehhh
- Mensaje n°45
¿Y que?Nos habeis ganado un partido,pero la temporada son mas partidos y Villa aunque fue suplente en el Bernabeu era un jugador importante en el Barsa.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Es decir,que teneis a 4 delanteros (de los cuales ninguno es delantero puro,sino extremo y Messi,que este no se ni que posicion es la suya porque lo hace bien en todas ) y 3 centrocampistas que pueden caer a la delantera para cubrir 3 puestos.No se yo,nunca viene mal tener un delantero centro "killer" para segun que partidos.Villa estaba bajo de forma ahora,pero era el tipico delantero que te podia dar el zarpazo en cualquier momento.No creo que sea mala opcion fichar o conseguir la cesion de algun delantero hasta el final de temporada.La temporada es larga.kiki_an escribió:no creo que fichen... para los 3 puestos de delante tenemos a messi, pedro, cuenca, cesc, alexis e incluso adriano o iniestaUltra-Sur escribió:Ya no cabe esa posibilidad,se acaba de fracturar la tibia.Thunders escribió:Pues si viene un equipo y paga un paston por Villa, bienvenido sea.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Ultra-Sur escribió:¿Y que?Nos habeis ganado un partido,pero la temporada son mas partidos y Villa aunque fue suplente en el Bernabeu era un jugador importante en el Barsa.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Es decir,que teneis a 4 delanteros (de los cuales ninguno es delantero puro,sino extremo y Messi,que este no se ni que posicion es la suya porque lo hace bien en todas ) y 3 centrocampistas que pueden caer a la delantera para cubrir 3 puestos.No se yo,nunca viene mal tener un delantero centro "killer" para segun que partidos.Villa estaba bajo de forma ahora,pero era el tipico delantero que te podia dar el zarpazo en cualquier momento.No creo que sea mala opcion fichar o conseguir la cesion de algun delantero hasta el final de temporada.La temporada es larga.kiki_an escribió:no creo que fichen... para los 3 puestos de delante tenemos a messi, pedro, cuenca, cesc, alexis e incluso adriano o iniestaUltra-Sur escribió:Ya no cabe esa posibilidad,se acaba de fracturar la tibia.Thunders escribió:Pues si viene un equipo y paga un paston por Villa, bienvenido sea.
Villa viene jugando bastante poco la verdad, y estaba bastante fallon y fuera de tono, aunque un jugador como el nunca sobra, (para mi es titular que conste) tampoco creo que su baja se note mucho
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Antes nos traemos a Bojan por adelantado.cesarin_zidane escribió:Con la lesion de Villa yo que ustedes sí lo fichaba ehhh
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Fábregas escribió:Antes nos traemos a Bojan por adelantado.cesarin_zidane escribió:Con la lesion de Villa yo que ustedes sí lo fichaba ehhh
BUf entre Bojan o Torres....no se no se.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°49
El Torres del Liverpool la verdad es que era un delantero muy interesante, pero es cambiarse de camiseta y parece otro jugador. El Torres del Chelsea y el de España es un delantero lamentable.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°50
Al final de la temporada que viene vuelve Bojan pagando 13 kilos de nada...no se que es peor -_-