¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
EL Guindilla
alex
barney
MeSSiGiLoSo
NO.
Tritranquil
kiki_an
Panceto el viudo
ariscito
vicks_vaporub
BarCamp
18 participantes

Comienza el Show Made in Caverna Merengona

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Comienza el Show Made in Caverna Merengona  - Página 2 Empty Re: Comienza el Show Made in Caverna Merengona

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Dic 15, 2011 2:51 am

Dani1710 escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Vaya Zas de Guardiola al Marca. Se puede decir más alto pero no más claro: MARCA MIENTE!

Mienten?? no lo puedo creer ohmy

Ya lo sabíamos todos aquí. Pero para los catetos de pueblo que se van al bar, se cogen el Marca y se lo tragan todo, ver a Guardiola hoy decirlo en todos los telenoticias...pues...vaya imagen para el Marca.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Comienza el Show Made in Caverna Merengona  - Página 2 Empty Re: Comienza el Show Made in Caverna Merengona

Mensaje por Cani1710 Jue Dic 15, 2011 2:53 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Dani1710 escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Vaya Zas de Guardiola al Marca. Se puede decir más alto pero no más claro: MARCA MIENTE!

Ya lo sabíamos todos aquí. Pero para los catetos de pueblo que se van al bar, se cogen el Marca y se lo tragan todo, ver a Guardiola hoy decirlo en todos los telenoticias...pues...vaya imagen para el Marca.

Pues, yo veo mas inteligente no darles ni un segundo de atención, pero bueno.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Dic 15, 2011 3:01 am

Dani1710 escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Dani1710 escribió:

Pues, yo veo mas inteligente no darles ni un segundo de atención, pero bueno.

Pues no. Porque Marca miente y esto podría afectar a Villa y al entorno. Mejor que Marca quede retratado, una vez más y todo el mundo vea lo que ha intentado Marca, desestabilizar vilmente, para no conseguir nada. Tal vez algunas ventas de periódicos más de gente engañada.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Dic 15, 2011 3:25 am

Marca... :fuyf
    Lo del latigo serrano intentando aclarar lo de Marcelo... :fuyf
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Dic 15, 2011 5:24 am

BarCamp escribió:
    En principio, no tengo nada en contra de que un grupo humano tenga uno, dos o tres líderes. Es más, hasta cierto punto me parece normal. No veo nada extraño en que Di Stéfano, Maradona o Pelé fueran los líderes de Real Madrid, Nápoles o Santos respectivamente, y que ahora Messi y Cristiano lo sean de sus respectivos equipos. No tengo nada en contra de que un grupo humano, sea éste de lo que sea, tenga líderes, pero sí lo tengo todo en contra de la doble moral, el cinismo, la hipocresía y el doble rasero. Me explico: comprendo perfectamente que Guardiola articule su plantilla caiga quien caiga alrededor de uno de los futbolistas más desequilibrantes del momento; al final es una cuestión de prioridades y él ha entendido, yo creo que acertadamente, que Messi será quien le saque las castañas del fuego en los momentos más difíciles.

Guardiola, como decía, ha priorizado y le ha entregado el "mando de las operaciones" a un argentino, y esta elección del entrenador culé, repito que correcta, le está costando la titularidad a un español, que es David Villa. Y aquí viene la doble moral: ¿Cómo puede uno escribir o decir públicamente sin que se le caiga la cara de vergüenza que Mourinho está ninguneando a "los españoles" cuando sienta a Arbeloa y que no se diga nada cuando Guardiola está borrando del mapa al máximo goleador histórico de la selección nacional española?... Al fin y al cabo, Arbeloa sólo ha sido internacional en 30 ocasiones mientras que el asturiano lo ha sido en 82. ¿Está humillando Mourinho "a los campeones del mundo" cuando deja a Albiol, que ha sido 28 veces internacional, en el banquillo, pero no lo está haciendo Guardiola cuando desintegra a Villa, que ha jugado 82 veces con España y es titularísimo?... Doble moral, cinismo, desvergüenza, hipocresía, fariseísmo... En suma, "Prostitución intelectual terminal".

Nada más llegar al Fútbol Club Barcelona, y esto no es opinión sino información, Guardiola le dejó las cosas claras y el chocolate espeso a Villa: "Tú has venido para jugar para Leo ". Supongo que algo parecido debió ocurrirles en su momento a Eto'o, Ibrahimovic y Bojan. E insisto una vez más, para que no quede ni un ápice de duda al respecto: Pep está en la línea correcta porque Messi es una maravilla, un futbolista desequilibrante que desatasca al equipo cuando pintan bastos a lo largo de un partido y, con semejante jugador en la plantilla, debe entregarle a él el liderazgo. Pero si Mourinho falta al respeto "a los españoles" porque Arbeloa y Albiol, que suman entre ambos 58 internacionalidades, no son titulares... ¿Qué tendría que decirse entonces de Guardiola que deja en el banquillo al gran David Villa? Pero no se dirá nada, claro: P.I.T.

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/

pd: los del mi7o tienen una fiesta con la noticia :fuyf

Mnnnnmmmmm ...

Al "señor" que ha escrito ( ¿vomitado? ) ese texto habría que preguntarle.

Cada vez que sienta a Arbeloa y/o Albiol, ¿ qué porcentaje de los españoles del equipo titular está sentando en el banquillo ?

¿ Y cuando lo hace con David Villa ?

Porqué a veces es sustituido por Pedro, que también juega en la selección. O por Cesc (idem) o por el mismo Iniesta (idem bis).

Sólo 1 vez le ha sentado por Alexis. 1 vez ... en la que el resto del equipo contaba con 7 jugadores de la misma selección sobre el terreno de juego.

¿ Cuantos le quedan al R.Madrid si no están jugando los citados Arbeloa y Albiol ? ¿ 2 ? ¿ 3 ? enly
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Vie Dic 16, 2011 1:26 am

Hoy veo en la portada que sale: Editorial Marca - Marca ni miente ni se pone etiquetas, cuenta lo que sabe.

Alguien tiene un link pa leerla?
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Vie Dic 16, 2011 1:37 am

Marca vuvelve a gafar a un jugador.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Dic 16, 2011 1:50 am

Tanis escribió:Hoy veo en la portada que sale: Editorial Marca - Marca ni miente ni se pone etiquetas, cuenta lo que sabe.

http://www.marca.com/2011/12/15/opinion/editorial/1323907654.html
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Vie Dic 16, 2011 9:28 am

Gracias Alex. Ahora mismo me emborracho de sinceridad.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Dic 17, 2011 6:18 am

Los del MArca deberían tener un poco de remordimiento, aunque no se culpa suya. Deberían...tenerlo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 17, 2011 6:22 am

alex escribió:
    Tanis escribió:Hoy veo en la portada que sale: Editorial Marca - Marca ni miente ni se pone etiquetas, cuenta lo que sabe.

Menudos sin verguenzas cool hace falta no tener signidad para escribir eao
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Dic 17, 2011 7:30 am

alex escribió:

Madre mia... Comienza el Show Made in Caverna Merengona  - Página 2 111359

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:11 pm