¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
EL Guindilla
alex
barney
MeSSiGiLoSo
NO.
Tritranquil
kiki_an
Panceto el viudo
ariscito
vicks_vaporub
BarCamp
18 participantes

Comienza el Show Made in Caverna Merengona

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Comienza el Show Made in Caverna Merengona  Empty Comienza el Show Made in Caverna Merengona

Mensaje por BarCamp Miér Dic 14, 2011 1:48 pm

Comienza el Show Made in Caverna Merengona  G1412

Mañana la portada tendra algo que ver con los arbitros rolleyes
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Comienza el Show Made in Caverna Merengona  Empty Re: Comienza el Show Made in Caverna Merengona

Mensaje por vicks_vaporub Miér Dic 14, 2011 7:03 pm

La noticia esta redactada por Jose Vicente Hernáez. Si ya de por si tenía poca credibilidad la noticia, viendo quien la escribe, todavía menos, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que este hombre escribe desde el resentimiento porque el Madrid perdió el sábado.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Comienza el Show Made in Caverna Merengona  Empty Re: Comienza el Show Made in Caverna Merengona

Mensaje por ariscito Miér Dic 14, 2011 8:27 pm

la central lechera ataca de nuevo, nada que ver con la ética del Sport acusando a Ozil de fiestero para preservar los valores del fútbol.

saludos
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Dic 14, 2011 8:27 pm

Villa está moscatel, no hace falta ser de la caverna para decir eso. Y si sigue asi que no os quepa duda que se irá. Villa tiene mucho ego y no aguantará suplencias
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Comienza el Show Made in Caverna Merengona  Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Dic 14, 2011 8:39 pm

ariscito escribió:la central lechera ataca de nuevo, nada que ver con la ética del Sport acusando a Ozil de fiestero para preservar los valores del fútbol.

saludos
    yo se lo escuche decir a uno en Marca TV, que lo había filtrado un directivo... Juanma rodriguez

Comienza el Show Made in Caverna Merengona  Juanma1
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Dic 14, 2011 8:54 pm

ariscito escribió:la central lechera ataca de nuevo, nada que ver con la ética del Sport acusando a Ozil de fiestero para preservar los valores del fútbol.

saludos

Viendo el fondo fisico de Ozil creo que spork acierta.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Dic 14, 2011 8:58 pm

Tritranquil escribió:

saludos

Igual que viendo la participación de Villa este año yo creo que Marca a cierta
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Dic 14, 2011 9:03 pm

Panceto el viudo escribió:
    Tritranquil escribió:

saludos

las ganas que tenéis cool cool cool intentando machacar a villa, jugador de la selección española que nos ha ayudado a ganar un mundial y una eurocopa, con tal de desestabilizar al barça... pero luego para la eurocopa querrán que esté centrado y a buen nivel... pero durante todo el año dándole palos... y en el camp nou aplaudiéndole juegue bien o mal...

y si se va villa qué, ¿os creéis que empeoraremos? ahí están alexis, pedro o cuenca también... y villa no se irá
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Dic 14, 2011 9:08 pm

Ariscito, si que has tardado en pasarte por el foro. Que, con ganas de comentar? Que tal el partido? :)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Dic 14, 2011 9:12 pm

Panceto el viudo escribió:
    Tritranquil escribió:

saludos

Puede ser que acierten los 2 porque las 2 noticias son inventadas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Dic 14, 2011 9:17 pm

MARCA afirmaba este miércoles que el delantero asturiano está en venta y que incluso podría irse del Barça en el próximo mercado de invierno, pero Pep Guardiola lo desmintió categóricamente, con una de las respuestas más directas de los últimos tiempos: "MARCA miente", declaró.

El técnico no quiso profundizar demasiado en el tema, pero aclaró que no había hablado con el asturiano después de su suplencia en el Bernabéu y que cuenta con la mayoría de sus jugadores para la próxima temporada. "Intento que todos participen en el equipo. Soy el único que hace 25 alineaciones diferentes y lo hago porque siento que es la mejor manera. La mayoría de los jugadores seguirán este año y el que viene", declaró Guardiola, que también negó que Puyol y Piqué sean los centrales titulares, opinión que expresó este martes Javier Mascherano ante los medios. "Es su opinión y la respeto, pero no son los centrales titulares porque cada uno se lo debe ganar en el campo. Ojalá pudiera jugar con 15 porque así jugarían todos", concluyó al respecto.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Dic 14, 2011 9:20 pm

bien pep, defendiendo a sus jugadores cuando hay cosas directas como esta
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Miér Dic 14, 2011 9:49 pm

los periodistas no deberían de ser libres de escribir lo que salga de la p...y lo digo por la prensa en general.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Dic 14, 2011 10:00 pm

Es curioso que en Marca ponen las declaraciones de Pep, pero se olvidan de una cosilla... la parte de MARCA MIENTE... ponen en el subtítulo interior de la noticia que Pep desmiente que Villa se vaya a ir, pero no ponen esta frase y no hacen ninguna referencia más... lamentable
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Dic 14, 2011 10:04 pm

NO. escribió:MARCA afirmaba este miércoles que el delantero asturiano está en venta y que incluso podría irse del Barça en el próximo mercado de invierno, pero Pep Guardiola lo desmintió categóricamente, con una de las respuestas más directas de los últimos tiempos: "MARCA miente", declaró.

El técnico no quiso profundizar demasiado en el tema, pero aclaró que no había hablado con el asturiano después de su suplencia en el Bernabéu y que cuenta con la mayoría de sus jugadores para la próxima temporada. "Intento que todos participen en el equipo. Soy el único que hace 25 alineaciones diferentes y lo hago porque siento que es la mejor manera. La mayoría de los jugadores seguirán este año y el que viene", declaró Guardiola, que también negó que Puyol y Piqué sean los centrales titulares, opinión que expresó este martes Javier Mascherano ante los medios. "Es su opinión y la respeto, pero no son los centrales titulares porque cada uno se lo debe ganar en el campo. Ojalá pudiera jugar con 15 porque así jugarían todos", concluyó al respecto.

ZAsca rasca que pica.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Dic 14, 2011 10:06 pm

Es impresionante como le marca la agenda la prensa de Madrid a la de barcelona.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Dic 14, 2011 10:13 pm

saludos

Eso salió en Madrid, hablaban de que su caída de rendimiento era un caso como el de Sneijder.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Dic 14, 2011 10:30 pm

Mas caverna:

http://www.lalibretadevangaal.com/

Ved la justificación de Miguel Serrano de la actitud de Marcelo con Pique.
    El que tenga capado el sonido por el curro tendrá problemas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 14, 2011 10:56 pm

Ya le están acusando de borracho a Ozil , :fuyf joder como me lo olía. jajaja. Si es que son muy predecibles joder.

Villa en venta seguna Marca y Guardiola les dice " Mentirosos ", no se pierde en soplapolleces.

Ahora que más de uno aquí le ponía el lacito si llega una oferta decente.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Dic 15, 2011 12:13 am

En principio, no tengo nada en contra de que un grupo humano tenga uno, dos o tres líderes. Es más, hasta cierto punto me parece normal. No veo nada extraño en que Di Stéfano, Maradona o Pelé fueran los líderes de Real Madrid, Nápoles o Santos respectivamente, y que ahora Messi y Cristiano lo sean de sus respectivos equipos. No tengo nada en contra de que un grupo humano, sea éste de lo que sea, tenga líderes, pero sí lo tengo todo en contra de la doble moral, el cinismo, la hipocresía y el doble rasero. Me explico: comprendo perfectamente que Guardiola articule su plantilla caiga quien caiga alrededor de uno de los futbolistas más desequilibrantes del momento; al final es una cuestión de prioridades y él ha entendido, yo creo que acertadamente, que Messi será quien le saque las castañas del fuego en los momentos más difíciles.

Guardiola, como decía, ha priorizado y le ha entregado el "mando de las operaciones" a un argentino, y esta elección del entrenador culé, repito que correcta, le está costando la titularidad a un español, que es David Villa. Y aquí viene la doble moral: ¿Cómo puede uno escribir o decir públicamente sin que se le caiga la cara de vergüenza que Mourinho está ninguneando a "los españoles" cuando sienta a Arbeloa y que no se diga nada cuando Guardiola está borrando del mapa al máximo goleador histórico de la selección nacional española?... Al fin y al cabo, Arbeloa sólo ha sido internacional en 30 ocasiones mientras que el asturiano lo ha sido en 82. ¿Está humillando Mourinho "a los campeones del mundo" cuando deja a Albiol, que ha sido 28 veces internacional, en el banquillo, pero no lo está haciendo Guardiola cuando desintegra a Villa, que ha jugado 82 veces con España y es titularísimo?... Doble moral, cinismo, desvergüenza, hipocresía, fariseísmo... En suma, "Prostitución intelectual terminal".

Nada más llegar al Fútbol Club Barcelona, y esto no es opinión sino información, Guardiola le dejó las cosas claras y el chocolate espeso a Villa: "Tú has venido para jugar para Leo ". Supongo que algo parecido debió ocurrirles en su momento a Eto'o, Ibrahimovic y Bojan. E insisto una vez más, para que no quede ni un ápice de duda al respecto: Pep está en la línea correcta porque Messi es una maravilla, un futbolista desequilibrante que desatasca al equipo cuando pintan bastos a lo largo de un partido y, con semejante jugador en la plantilla, debe entregarle a él el liderazgo. Pero si Mourinho falta al respeto "a los españoles" porque Arbeloa y Albiol, que suman entre ambos 58 internacionalidades, no son titulares... ¿Qué tendría que decirse entonces de Guardiola que deja en el banquillo al gran David Villa? Pero no se dirá nada, claro: P.I.T.

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/

pd: los del mi7o tienen una fiesta con la noticia :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Dic 15, 2011 12:19 am

BarCamp escribió:
    En principio, no tengo nada en contra de que un grupo humano tenga uno, dos o tres líderes. Es más, hasta cierto punto me parece normal. No veo nada extraño en que Di Stéfano, Maradona o Pelé fueran los líderes de Real Madrid, Nápoles o Santos respectivamente, y que ahora Messi y Cristiano lo sean de sus respectivos equipos. No tengo nada en contra de que un grupo humano, sea éste de lo que sea, tenga líderes, pero sí lo tengo todo en contra de la doble moral, el cinismo, la hipocresía y el doble rasero. Me explico: comprendo perfectamente que Guardiola articule su plantilla caiga quien caiga alrededor de uno de los futbolistas más desequilibrantes del momento; al final es una cuestión de prioridades y él ha entendido, yo creo que acertadamente, que Messi será quien le saque las castañas del fuego en los momentos más difíciles.

Guardiola, como decía, ha priorizado y le ha entregado el "mando de las operaciones" a un argentino, y esta elección del entrenador culé, repito que correcta, le está costando la titularidad a un español, que es David Villa. Y aquí viene la doble moral: ¿Cómo puede uno escribir o decir públicamente sin que se le caiga la cara de vergüenza que Mourinho está ninguneando a "los españoles" cuando sienta a Arbeloa y que no se diga nada cuando Guardiola está borrando del mapa al máximo goleador histórico de la selección nacional española?... Al fin y al cabo, Arbeloa sólo ha sido internacional en 30 ocasiones mientras que el asturiano lo ha sido en 82. ¿Está humillando Mourinho "a los campeones del mundo" cuando deja a Albiol, que ha sido 28 veces internacional, en el banquillo, pero no lo está haciendo Guardiola cuando desintegra a Villa, que ha jugado 82 veces con España y es titularísimo?... Doble moral, cinismo, desvergüenza, hipocresía, fariseísmo... En suma, "Prostitución intelectual terminal".

Nada más llegar al Fútbol Club Barcelona, y esto no es opinión sino información, Guardiola le dejó las cosas claras y el chocolate espeso a Villa: "Tú has venido para jugar para Leo ". Supongo que algo parecido debió ocurrirles en su momento a Eto'o, Ibrahimovic y Bojan. E insisto una vez más, para que no quede ni un ápice de duda al respecto: Pep está en la línea correcta porque Messi es una maravilla, un futbolista desequilibrante que desatasca al equipo cuando pintan bastos a lo largo de un partido y, con semejante jugador en la plantilla, debe entregarle a él el liderazgo. Pero si Mourinho falta al respeto "a los españoles" porque Arbeloa y Albiol, que suman entre ambos 58 internacionalidades, no son titulares... ¿Qué tendría que decirse entonces de Guardiola que deja en el banquillo al gran David Villa? Pero no se dirá nada, claro: P.I.T.

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/

pd: los del mi7o tienen una fiesta con la noticia :fuyf

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA menudo imbecil
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Dic 15, 2011 1:34 am

"Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga" Otro intento de la caverna de desestabilizar, lo que da de si un liderato de una semana. cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Dic 15, 2011 2:42 am

La caverna...merengona...claro, como ayuda tanto al Madrid.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Dic 15, 2011 2:48 am

Vaya Zas de Guardiola al Marca. Se puede decir más alto pero no más claro: MARCA MIENTE!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Dic 15, 2011 2:49 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Vaya Zas de Guardiola al Marca. Se puede decir más alto pero no más claro: MARCA MIENTE!

Mienten?? no lo puedo creer ohmy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:52 pm