Mañana la portada tendra algo que ver con los arbitros
+14
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
EL Guindilla
alex
barney
MeSSiGiLoSo
NO.
Tritranquil
kiki_an
Panceto el viudo
ariscito
vicks_vaporub
BarCamp
18 participantes
Comienza el Show Made in Caverna Merengona
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Comienza el Show Made in Caverna Merengona
Mañana la portada tendra algo que ver con los arbitros
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Comienza el Show Made in Caverna Merengona
La noticia esta redactada por Jose Vicente Hernáez. Si ya de por si tenía poca credibilidad la noticia, viendo quien la escribe, todavía menos, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que este hombre escribe desde el resentimiento porque el Madrid perdió el sábado.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
la central lechera ataca de nuevo, nada que ver con la ética del Sport acusando a Ozil de fiestero para preservar los valores del fútbol.
saludos
saludos
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Villa está moscatel, no hace falta ser de la caverna para decir eso. Y si sigue asi que no os quepa duda que se irá. Villa tiene mucho ego y no aguantará suplencias
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
yo se lo escuche decir a uno en Marca TV, que lo había filtrado un directivo... Juanma rodriguezariscito escribió:la central lechera ataca de nuevo, nada que ver con la ética del Sport acusando a Ozil de fiestero para preservar los valores del fútbol.
saludos
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
ariscito escribió:la central lechera ataca de nuevo, nada que ver con la ética del Sport acusando a Ozil de fiestero para preservar los valores del fútbol.
saludos
Viendo el fondo fisico de Ozil creo que spork acierta.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Tritranquil escribió:ariscito escribió:la central lechera ataca de nuevo, nada que ver con la ética del Sport acusando a Ozil de fiestero para preservar los valores del fútbol.
saludos
Igual que viendo la participación de Villa este año yo creo que Marca a cierta
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
las ganas que tenéis intentando machacar a villa, jugador de la selección española que nos ha ayudado a ganar un mundial y una eurocopa, con tal de desestabilizar al barça... pero luego para la eurocopa querrán que esté centrado y a buen nivel... pero durante todo el año dándole palos... y en el camp nou aplaudiéndole juegue bien o mal...Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:ariscito escribió:la central lechera ataca de nuevo, nada que ver con la ética del Sport acusando a Ozil de fiestero para preservar los valores del fútbol.
saludos
y si se va villa qué, ¿os creéis que empeoraremos? ahí están alexis, pedro o cuenca también... y villa no se irá
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
Ariscito, si que has tardado en pasarte por el foro. Que, con ganas de comentar? Que tal el partido?
- Mensaje n°10
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:ariscito escribió:la central lechera ataca de nuevo, nada que ver con la ética del Sport acusando a Ozil de fiestero para preservar los valores del fútbol.
saludos
Puede ser que acierten los 2 porque las 2 noticias son inventadas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°11
MARCA afirmaba este miércoles que el delantero asturiano está en venta y que incluso podría irse del Barça en el próximo mercado de invierno, pero Pep Guardiola lo desmintió categóricamente, con una de las respuestas más directas de los últimos tiempos: "MARCA miente", declaró.
El técnico no quiso profundizar demasiado en el tema, pero aclaró que no había hablado con el asturiano después de su suplencia en el Bernabéu y que cuenta con la mayoría de sus jugadores para la próxima temporada. "Intento que todos participen en el equipo. Soy el único que hace 25 alineaciones diferentes y lo hago porque siento que es la mejor manera. La mayoría de los jugadores seguirán este año y el que viene", declaró Guardiola, que también negó que Puyol y Piqué sean los centrales titulares, opinión que expresó este martes Javier Mascherano ante los medios. "Es su opinión y la respeto, pero no son los centrales titulares porque cada uno se lo debe ganar en el campo. Ojalá pudiera jugar con 15 porque así jugarían todos", concluyó al respecto.
El técnico no quiso profundizar demasiado en el tema, pero aclaró que no había hablado con el asturiano después de su suplencia en el Bernabéu y que cuenta con la mayoría de sus jugadores para la próxima temporada. "Intento que todos participen en el equipo. Soy el único que hace 25 alineaciones diferentes y lo hago porque siento que es la mejor manera. La mayoría de los jugadores seguirán este año y el que viene", declaró Guardiola, que también negó que Puyol y Piqué sean los centrales titulares, opinión que expresó este martes Javier Mascherano ante los medios. "Es su opinión y la respeto, pero no son los centrales titulares porque cada uno se lo debe ganar en el campo. Ojalá pudiera jugar con 15 porque así jugarían todos", concluyó al respecto.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
bien pep, defendiendo a sus jugadores cuando hay cosas directas como esta
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°13
los periodistas no deberían de ser libres de escribir lo que salga de la p...y lo digo por la prensa en general.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
Es curioso que en Marca ponen las declaraciones de Pep, pero se olvidan de una cosilla... la parte de MARCA MIENTE... ponen en el subtítulo interior de la noticia que Pep desmiente que Villa se vaya a ir, pero no ponen esta frase y no hacen ninguna referencia más... lamentable
- Mensaje n°15
NO. escribió:MARCA afirmaba este miércoles que el delantero asturiano está en venta y que incluso podría irse del Barça en el próximo mercado de invierno, pero Pep Guardiola lo desmintió categóricamente, con una de las respuestas más directas de los últimos tiempos: "MARCA miente", declaró.
ZAsca rasca que pica.
barney- Pichichi
- Mensaje n°16
Es impresionante como le marca la agenda la prensa de Madrid a la de barcelona.
alex- Moderador
- Mensaje n°17
ariscito escribió:la central lechera ataca de nuevo, nada que ver con la ética del Sport acusando a Ozil de fiestero para preservar los valores del fútbol.
saludos
Eso salió en Madrid, hablaban de que su caída de rendimiento era un caso como el de Sneijder.
barney- Pichichi
- Mensaje n°18
Mas caverna:
http://www.lalibretadevangaal.com/
Ved la justificación de Miguel Serrano de la actitud de Marcelo con Pique.
El que tenga capado el sonido por el curro tendrá problemas.
http://www.lalibretadevangaal.com/
Ved la justificación de Miguel Serrano de la actitud de Marcelo con Pique.
El que tenga capado el sonido por el curro tendrá problemas.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Ya le están acusando de borracho a Ozil , joder como me lo olía. jajaja. Si es que son muy predecibles joder.
Villa en venta seguna Marca y Guardiola les dice " Mentirosos ", no se pierde en soplapolleces.
Ahora que más de uno aquí le ponía el lacito si llega una oferta decente.
Villa en venta seguna Marca y Guardiola les dice " Mentirosos ", no se pierde en soplapolleces.
Ahora que más de uno aquí le ponía el lacito si llega una oferta decente.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
En principio, no tengo nada en contra de que un grupo humano tenga uno, dos o tres líderes. Es más, hasta cierto punto me parece normal. No veo nada extraño en que Di Stéfano, Maradona o Pelé fueran los líderes de Real Madrid, Nápoles o Santos respectivamente, y que ahora Messi y Cristiano lo sean de sus respectivos equipos. No tengo nada en contra de que un grupo humano, sea éste de lo que sea, tenga líderes, pero sí lo tengo todo en contra de la doble moral, el cinismo, la hipocresía y el doble rasero. Me explico: comprendo perfectamente que Guardiola articule su plantilla caiga quien caiga alrededor de uno de los futbolistas más desequilibrantes del momento; al final es una cuestión de prioridades y él ha entendido, yo creo que acertadamente, que Messi será quien le saque las castañas del fuego en los momentos más difíciles.
Guardiola, como decía, ha priorizado y le ha entregado el "mando de las operaciones" a un argentino, y esta elección del entrenador culé, repito que correcta, le está costando la titularidad a un español, que es David Villa. Y aquí viene la doble moral: ¿Cómo puede uno escribir o decir públicamente sin que se le caiga la cara de vergüenza que Mourinho está ninguneando a "los españoles" cuando sienta a Arbeloa y que no se diga nada cuando Guardiola está borrando del mapa al máximo goleador histórico de la selección nacional española?... Al fin y al cabo, Arbeloa sólo ha sido internacional en 30 ocasiones mientras que el asturiano lo ha sido en 82. ¿Está humillando Mourinho "a los campeones del mundo" cuando deja a Albiol, que ha sido 28 veces internacional, en el banquillo, pero no lo está haciendo Guardiola cuando desintegra a Villa, que ha jugado 82 veces con España y es titularísimo?... Doble moral, cinismo, desvergüenza, hipocresía, fariseísmo... En suma, "Prostitución intelectual terminal".
Nada más llegar al Fútbol Club Barcelona, y esto no es opinión sino información, Guardiola le dejó las cosas claras y el chocolate espeso a Villa: "Tú has venido para jugar para Leo ". Supongo que algo parecido debió ocurrirles en su momento a Eto'o, Ibrahimovic y Bojan. E insisto una vez más, para que no quede ni un ápice de duda al respecto: Pep está en la línea correcta porque Messi es una maravilla, un futbolista desequilibrante que desatasca al equipo cuando pintan bastos a lo largo de un partido y, con semejante jugador en la plantilla, debe entregarle a él el liderazgo. Pero si Mourinho falta al respeto "a los españoles" porque Arbeloa y Albiol, que suman entre ambos 58 internacionalidades, no son titulares... ¿Qué tendría que decirse entonces de Guardiola que deja en el banquillo al gran David Villa? Pero no se dirá nada, claro: P.I.T.
http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/
pd: los del mi7o tienen una fiesta con la noticia
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
BarCamp escribió:En principio, no tengo nada en contra de que un grupo humano tenga uno, dos o tres líderes. Es más, hasta cierto punto me parece normal. No veo nada extraño en que Di Stéfano, Maradona o Pelé fueran los líderes de Real Madrid, Nápoles o Santos respectivamente, y que ahora Messi y Cristiano lo sean de sus respectivos equipos. No tengo nada en contra de que un grupo humano, sea éste de lo que sea, tenga líderes, pero sí lo tengo todo en contra de la doble moral, el cinismo, la hipocresía y el doble rasero. Me explico: comprendo perfectamente que Guardiola articule su plantilla caiga quien caiga alrededor de uno de los futbolistas más desequilibrantes del momento; al final es una cuestión de prioridades y él ha entendido, yo creo que acertadamente, que Messi será quien le saque las castañas del fuego en los momentos más difíciles.
Guardiola, como decía, ha priorizado y le ha entregado el "mando de las operaciones" a un argentino, y esta elección del entrenador culé, repito que correcta, le está costando la titularidad a un español, que es David Villa. Y aquí viene la doble moral: ¿Cómo puede uno escribir o decir públicamente sin que se le caiga la cara de vergüenza que Mourinho está ninguneando a "los españoles" cuando sienta a Arbeloa y que no se diga nada cuando Guardiola está borrando del mapa al máximo goleador histórico de la selección nacional española?... Al fin y al cabo, Arbeloa sólo ha sido internacional en 30 ocasiones mientras que el asturiano lo ha sido en 82. ¿Está humillando Mourinho "a los campeones del mundo" cuando deja a Albiol, que ha sido 28 veces internacional, en el banquillo, pero no lo está haciendo Guardiola cuando desintegra a Villa, que ha jugado 82 veces con España y es titularísimo?... Doble moral, cinismo, desvergüenza, hipocresía, fariseísmo... En suma, "Prostitución intelectual terminal".
Nada más llegar al Fútbol Club Barcelona, y esto no es opinión sino información, Guardiola le dejó las cosas claras y el chocolate espeso a Villa: "Tú has venido para jugar para Leo ". Supongo que algo parecido debió ocurrirles en su momento a Eto'o, Ibrahimovic y Bojan. E insisto una vez más, para que no quede ni un ápice de duda al respecto: Pep está en la línea correcta porque Messi es una maravilla, un futbolista desequilibrante que desatasca al equipo cuando pintan bastos a lo largo de un partido y, con semejante jugador en la plantilla, debe entregarle a él el liderazgo. Pero si Mourinho falta al respeto "a los españoles" porque Arbeloa y Albiol, que suman entre ambos 58 internacionalidades, no son titulares... ¿Qué tendría que decirse entonces de Guardiola que deja en el banquillo al gran David Villa? Pero no se dirá nada, claro: P.I.T.
http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/
pd: los del mi7o tienen una fiesta con la noticia
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA menudo imbecil
- Mensaje n°22
"Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga" Otro intento de la caverna de desestabilizar, lo que da de si un liderato de una semana.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
La caverna...merengona...claro, como ayuda tanto al Madrid.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Vaya Zas de Guardiola al Marca. Se puede decir más alto pero no más claro: MARCA MIENTE!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
SUPERHIPERBARÇA escribió:Vaya Zas de Guardiola al Marca. Se puede decir más alto pero no más claro: MARCA MIENTE!
Mienten?? no lo puedo creer