toro85 escribió:nonatranquilo escribió:joder, de todas formas aki alguno esque habla de benzema como si fuese un mindundi y estamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundoBarCamp escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Entonces esperaras llevarte zas en los partidos importantes de nuestros jugadores,porque que yo recuerde pocos,por no decir ninguno,de nuestros jugadores se ha lucido aun contra el Barsa.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Tu obsesion con Higuain es preocupante y enfermiza.ya te llevaste un zas ANTOLOGICO,es cuestion de tiempo que te lleves otro.Y lo peor de todo es que lo sabes.Zinediner escribió:
pd. higuain ya no aporta ni ante la ponferradina. Cr almenos tubo la verguenza torera de meter un churrigol.
Lo se, pero espero que el zas me lo de en partidos importantes, eso es lo que espero. Pq ante el barcelona no aportó una mierda (hubiese aportado más callejón) cuando salió, y ayer jugándonos una eliminatoria ante un equipito... donde lo tenía todo de cara... dieron ganas de intercambiarlo a pelo por Yuri.
KARIM BENZEMA, alias MEJOR JUGADOR FRANCES de 2011.
imagina lo bajo del nivel, de francia que benzema es el mejor jugador,
Con decirte que en realidad los dos mejores delanteros centros del mundo son un Extremo y un jugador al que es imposible categorizar porque revienta cualquier categorización...
Sin desmerecer la recuperación de BZ, el nivel de delanteros centros clasicos es bastante "fraco": Rooney es más segunda punta, al igual que Agüero. Gómez es un troncón del copón, Ibrahimovic un flipado, y Torres es Torres...
hombre creo que en eso estamos todos de acuerdo, el nivel general de futbolistas es bastante bajo comparado en comparacion con hace 10 años.. pero bueno lo mejor de todo esque de lo poco potable que hay ahora mismo en el futbol mundial tenemos a 3 de los mejores delanteros