ArtDeco escribió:que hace un par de años no cagabais por fichar a villa. Que gilipolleces hay que leer...Fábregas escribió:nonatranquilo escribió:yo todavia estoy dandole las gracias al presidente del valencia por que no nos vendiese a villaorgullomadridist@ escribió:BarCamp escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Entonces esperaras llevarte zas en los partidos importantes de nuestros jugadores,porque que yo recuerde pocos,por no decir ninguno,de nuestros jugadores se ha lucido aun contra el Barsa.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Tu obsesion con Higuain es preocupante y enfermiza.ya te llevaste un zas ANTOLOGICO,es cuestion de tiempo que te lleves otro.Y lo peor de todo es que lo sabes.Zinediner escribió:
pd. higuain ya no aporta ni ante la ponferradina. Cr almenos tubo la verguenza torera de meter un churrigol.
Lo se, pero espero que el zas me lo de en partidos importantes, eso es lo que espero. Pq ante el barcelona no aportó una mierda (hubiese aportado más callejón) cuando salió, y ayer jugándonos una eliminatoria ante un equipito... donde lo tenía todo de cara... dieron ganas de intercambiarlo a pelo por Yuri.
KARIM BENZEMA, alias MEJOR JUGADOR FRANCES de 2011.
imagina lo bajo del nivel, de francia que benzema es el mejor jugador,
Imagino lo que deseas a Karim en el Barça...
que si hombre que si.. que hace un par de años tampco cagabamos por fichar a navas.. al final vino dimaria..
que gilipolleces hay que leer..