¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
kiki_an
Mr.Celestino
realmadrid17
cesarin
Nesta
Revolution
Barcelonista Neutral
fuentescercanas
Ultra-Sur
nonatranquilo
Cani1710
EL Guindilla
Sniper
Alex De Large
18 participantes

A todo esto...

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : A todo esto... - Página 3 Dibujougnf

A todo esto... - Página 3 Empty Re: A todo esto...

Mensaje por kiki_an Miér Dic 14, 2011 3:14 am

Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:Cr----Silva----Nasri
    ---Dzeko---Aguero----

Puto City rgw: :fuyf

Cr---Ozil---Kaka
    Higuain--Benzema

El problema viene atrás de ellos onion99

Yo ponia a Pepe y Ramos en la media y ahi no pasa ni cristo. Dejando de centrales a Carvalho y Albiol que son mas sobrios y la cagan menos en la ultima linea. Con Arbeloa y Coentrao de laterales

Pepe en el mediocampo es una medida contra el Barca y contra rivales de nivel cojonuda. Pepe cubre y recupera mas balones en la media que Lass, Lolo y Khedira, el problema de Pepito como siempre, son sus ideas de ollas, que en cualquier partido puede ser expulsado cool

Pero ya sabemos como es España, si pones esa alineación tienes a medio piperio criticándote, todos los culés llorando por llevar el anti-futbol, y algunos neutrales que dirán que es un cagado, después nos chorrean por que se pone a Lolo-Lass, y ahora es que el mediocampo no hay calidad, si se juega a la contra, es que jugamos como un equipo pequeño...yo no entiendo nada, como diría la chinita de APM?.
    el problema de jugar ahí con pepe es que te recuperará muchísimos balones, pero la mayoría no te servirán para salir a la contra porque serán melones, y los balones que recuperen compañeros y que pasen por pepe para iniciar el contraataque o lo que sea, se perderá la opción... lo que ganas en recuperación lo pierdes en salida de balón y circulación

De eso nada, Pepe juega con el mismo o mas sentido que Lass o Khedira. Y Ramos mas de lo mismo. Vale que no son genios pero no creo que salieramos perdiendo en ese aspecto
    creo que eso habla más negativamente de lass y khedira que positivamente de pepe...

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:53 am