creo que eso habla más negativamente de lass y khedira que positivamente de pepe...Nesta escribió:kiki_an escribió:el problema de jugar ahí con pepe es que te recuperará muchísimos balones, pero la mayoría no te servirán para salir a la contra porque serán melones, y los balones que recuperen compañeros y que pasen por pepe para iniciar el contraataque o lo que sea, se perderá la opción... lo que ganas en recuperación lo pierdes en salida de balón y circulaciónDani1710 escribió:Nesta escribió:Dani1710 escribió:Nesta escribió:Dani1710 escribió:Cr----Silva----Nasri
---Dzeko---Aguero----
Puto City
Cr---Ozil---Kaka
Higuain--Benzema
El problema viene atrás de ellos
Yo ponia a Pepe y Ramos en la media y ahi no pasa ni cristo. Dejando de centrales a Carvalho y Albiol que son mas sobrios y la cagan menos en la ultima linea. Con Arbeloa y Coentrao de laterales
Pepe en el mediocampo es una medida contra el Barca y contra rivales de nivel cojonuda. Pepe cubre y recupera mas balones en la media que Lass, Lolo y Khedira, el problema de Pepito como siempre, son sus ideas de ollas, que en cualquier partido puede ser expulsado
Pero ya sabemos como es España, si pones esa alineación tienes a medio piperio criticándote, todos los culés llorando por llevar el anti-futbol, y algunos neutrales que dirán que es un cagado, después nos chorrean por que se pone a Lolo-Lass, y ahora es que el mediocampo no hay calidad, si se juega a la contra, es que jugamos como un equipo pequeño...yo no entiendo nada, como diría la chinita de APM?.
De eso nada, Pepe juega con el mismo o mas sentido que Lass o Khedira. Y Ramos mas de lo mismo. Vale que no son genios pero no creo que salieramos perdiendo en ese aspecto
+14
kiki_an
Mr.Celestino
realmadrid17
cesarin
Nesta
Revolution
Barcelonista Neutral
fuentescercanas
Ultra-Sur
nonatranquilo
Cani1710