potter escribió:Creo que nadie en su sano juicio puede defender la actuación de Ronaldo el sábado pasado, habiendose marcado uno de sus peores partidos desde que llegó a Madrid, lo que también es bastante evidente es que veo par de "carroñeros" que esperaban desde hace rato desesperados una situación como la del sábado para lanzarse al cuello de Ronaldo y pretender que la gente crea que es el ÚNICO culpable de la derrota, es para echarse unas carcajadas pero con ganas.
Hay que ser bastante estúpido, así sin contemplaciones, para si quiera plantearse que que Madrid perdió el sábado por Ronaldo, claro que esto solo es aplicable a gente objetiva que se quita de encima rabias y manías varias. Vamos, que los Ronaldo-haters no aplican para hacer una evaluación responsable de lo que ocurrió el sábado.
Porque si hay que ponerse a emitir un juicio a conciencia de la debacle en el clásico, solo 3-4 jugadores pasarían el corte en cuanto a rendimiento frente al barca. Los demás quedan mal parados, con Mou incluido en el paquete. Y con dos rendimientos concretos muy mediocres, Ronaldo y Xabi Alonso, dos de los pilares del equipo; pero me encuntro entonces con la curiosidad de que el foro está lleno de críticas (merecidas) hacia uno, en cambio la critica a Xabi brilla por su ausencia, lo que no entiendo.
Lo que entiendo es que alguno en el foro se ha encargado de vender la burra de que Ronaldo es el culpable total de la derrota y muchos han caido, he leido que Ronaldo no debe volver a vestir la camiseta del madrid mas nunca. Y me digo yo, de que estamos hablando?, señores que ya tenemos una edad, come-chicles creo que ya no hay en el foro desde Bojan_messi; al menos eso es lo que creo, pero leyendo algunas opiniones me entran unas dudas tremendas.
Y como he dicho en otro hilo, mi página de marcadores está que no le cabe un alma más, porque me huele que voy a utilizarla a final de temporada y aquí va a haber una buena. He leido mucha mierda desde el sábado para acá en todos los sentidos y creo que llegado el momento tendremos que recordar y ajustar cuentas.
Potter the Punisher...
Ten cuidado potter con el ventilador, no sea que eches la mierda hacia él y te de en la cara.