potter escribió: Fingol escribió: potter escribió: Fingol escribió: Ultra-Sur escribió: Fingol escribió:
Ten cuidado potter con el ventilador, no sea que eches la mierda hacia él y te de en la cara.
Creo que esto tambien aplicable a los que decis que el Madrid se esta yendo a pique por un simple partido.
Al final de temporada echaremos cuentas,ahora es absurdo
Aunque gane algún título esta temporada seguiré pensando igual. No hay proyecto. Sólo urgencia. Y eso no quita que me alegre del título.
Aquí hay mucho madridista de pro que sólo piensa en echar cosas en cara, que tilda de pseudos a los que no piensen como él. Muchos que dicen que se opina mierda como el Sr. Potter del resto.Yo no pienso echar en cara nada a nadie, si esa es la diferencia entre los pseudo y los madridistas de pro, prefiero ser pseudo.
Potter the Punisher...
Fingol escribió:
Ten cuidado potter con el ventilador, no sea que eches la mierda hacia él y te de en la cara.
Mas embarrada de lo que ya la tengo desde hace unos días, lo dudo papacito. Y ojo que ese comentario es en general refieriendome a la web, que no solamente estoy en este foro. Desde el sábado aquí se han dicho muchas cosas, a mi es me causa gracia que cuando uno critica ciertos plateamientos totalmente extremistas, los cuales he aclarado perfectamente en el post, me salgan con la clásica historia de los pseudos y tal, como si yo hubiera catalogado a alguien de esa manera, tú eres el que habla de madridistas de pro y de pseudos. Haces bien en hablar con tal propiedad sobre dichos términos que para nada tienen relacion con lo que yo he dicho.
Este servidor solo se considera seguidor del Real Madrid, que está bastante harto de que se busque un chivo expiatorio responsable por la derrota en el clásico, eso es todo, si te molesta mi comentario no puedo hacer nada, lo reafirmo y te lo pongo en mayúsculas si lo prefieres.
Aquí el primero que mienta a los mojones eres tú, no me hables de respeto Sr. Potter que se te ve el plumero. Quién no opina como usted opina mierda...Potter dixit como te he citado.
potter escribió:He leido mucha mierda desde el sábado para acá en todos los sentidos y creo que llegado el momento tendremos que recordar y ajustar cuentas.
El primero que habla de los pseudos es el Sr. "Numer One in the Scottish League"
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2011/08/30/el-pseudomadridismo.htmlQuién no está con él está contra él...esa es la crítica
constructiva de esta institución llamada R.Moudrid.¿Opinamos mierda quienes no nos gusta Florentino, Mourinho o el Golden Boy Cr?
¿Hay que repudiarnos y hacer que nos traguemos nuestras opiniones en caso de ganar un título?
Qué coño de cuentas quieres ajustar...qué es esto la mafia siciliana??????????????
Hasta otra sr. aficionado de pro...o Don Vito si a usted le es mejor menester...
Tranquilo papito, que en ningún momento he retirado mis palabras, LAS REAFIRMO, así en mayúsculas, por si no lo lees bien y como se lo he dicho en el comentario inmediatamente anterior, de momento sigue haciendote víctima y ojo, sigue dándote por aludido, solito. Porque eres tú el que se considera que lo que has escrito es una mierda, a tí, ni te he mencionado, es más, ni te he volteado a ver siquiera. He definido CLARAMENTE, las opiniones extremistas a las que defino como mierda, que tu mismo consideres que estás dentro de esa categoría pues lo siento, pero aquí yo no repudio a nadie, no montes historias, exagerao.
Que me estas contando de Florentino?, esperate que yo soy florentinista que te cagas, aprende a leer un poquito, que vas de alzadito y después te sales por las ramas en esta discución, cuando insinuas que yo he hablado de pseudos y me sales con un comentario de Mou, para luego tildarme de madridista de Pro. Quien es el que otorga el carnet?.
Siga por allí, madridista, pseudo, anti, lo que sea que eres tú, que no lo sé y poco me interesa, critiqua y escribe lo que te salga de los mismos, faltaba mas. Que yo seguiré haciendo lo mismo y si no te gusta, allí hay un botón para el ignore, SENCILLO y sin complicaciones.