¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
heresy
Nesta
ajotace
EL Guindilla
11Karim
9 participantes

Jugadores de relleno

11Karim
    Titular
    Titular

Jugadores de relleno Empty Jugadores de relleno

Mensaje por 11Karim Lun Nov 09, 2009 11:36 am

Raul,Guti,Gago,Drenthe,Metzelder,Diarra,Garay...

Yo la verdad que hubiera preferido una plantilla más corta,es decir 14 o 15 jugadores de los buenos sintiéndose todos ellos importante y el resto gente de la cantera,vale que tenemos una plantilla muy amplia pero muchos de ellos no tienen ningún futuro como jugadores del Real Madrid,y cuando pienso en esto me acuerdo de Sneijder,Robben y Negredo o Huntelaar...que pensáis?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jugadores de relleno Empty Re: Jugadores de relleno

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 09, 2009 11:40 am

Con los cuatro ultimos se puede hacer algo con los dos primeros nada, y a Gago si no espabila este año, hay que venderlo, si no lo paguetizan, igual se la colamos a alguien.
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ajotace Lun Nov 09, 2009 12:15 pm

EL Guindilla escribió:Con los cuatro ultimos se puede hacer algo con los dos primeros nada, y a Gago si no espabila este año, hay que venderlo, si no lo paguetizan, igual se la colamos a alguien.
    Lo suyo sería colarselo al Atleti, lo estoy viendo venir desde hace muucho XD
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Nov 09, 2009 12:17 pm

ajotace escribió:
    EL Guindilla escribió:Con los cuatro ultimos se puede hacer algo con los dos primeros nada, y a Gago si no espabila este año, hay que venderlo, si no lo paguetizan, igual se la colamos a alguien.

Darle Gago a este Atleti seria demasiado cruel, a mi me daria pena hacerlo. :?
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ajotace Lun Nov 09, 2009 12:19 pm

Nesta escribió:
    ajotace escribió:

Darle Gago a este Atleti seria demasiado cruel, a mi me daria pena hacerlo. :?
    Eso se lo digo a un amigo que es del Atleti y él me dice que mientras este ahí García Pitarch se puede esperar cualquier cosa...

cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 09, 2009 12:27 pm

Joder pues al atleti igual se la colamos, lo que pasa que no nos darian mucho. Igual un equipo Italiano pica, aunque siempre nos queda el recurso del BEnfica y esos tienen pasta.
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ajotace Lun Nov 09, 2009 12:36 pm

EL Guindilla escribió:Joder pues al atleti igual se la colamos, lo que pasa que no nos darian mucho. Igual un equipo Italiano pica, aunque siempre nos queda el recurso del BEnfica y esos tienen pasta.
    Eso es verdad, pero al meterselo a un rival directo en liga, a la larga te beneficia más. Claro, que el fichaje de Gago por otro club español lo que haría es reforzar a los otros 19 equipos.

lg
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Lun Nov 09, 2009 12:38 pm

De esos con el único que podríamos sacar algo es con Drenthe que aun tiene algo de cartel por europa y algún milloncejo suelto por Metzelder,por los demas nada de nada aparte de que ningún club les cubriría la ficha que tienen aquí.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 09, 2009 12:40 pm

Sois unos retorcidos de cohones jajajjajaja. lleváis razón.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Nov 09, 2009 2:52 pm

EL Guindilla escribió:Joder pues al atleti igual se la colamos, lo que pasa que no nos darian mucho. Igual un equipo Italiano pica, aunque siempre nos queda el recurso del BEnfica y esos tienen pasta.
    si gago tuviera al menos 33 tacos ,iria al milan de cabeza ,pero siendo tan joven no lo van a querer.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Lun Nov 09, 2009 2:54 pm

Granero me parece un jugador de relleno de cojones. Solo vale para jugar con equipos de media tabla para abajo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Nov 09, 2009 2:56 pm

Yo para gastarme una pasta en mantenerle el sueldo a esos jugadores mediocres,para eso me kedo con mediocres de la cantera ke ni juntando el sueldo de 4 llegan a la cantidad de los Diarra,VDV,Metzelder...
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Lun Nov 09, 2009 2:58 pm

a mi el que me parece jugador bastante de relleno es el marcelo, y lo reconozco me jodio muchisimo que nos marcara gol el sabado y con la celebracion esa de subnomral profundo hijo de puta, pero bueno a la larga mientras siga marcando algun golito por ahi suelto jugará sera peor para el madrid, porque de lateral es simplmenet triste y de extremo no baja a defender en la vida, contra equipos conmo mi alteti vale, pero cuando toque partidos importatnes ojala que este el y no CR
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Lun Nov 09, 2009 3:12 pm

jajaja escribió:a mi el que me parece jugador bastante de relleno es el marcelo, y lo reconozco me jodio muchisimo que nos marcara gol el sabado y con la celebracion esa de subnomral profundo hijo de puta, pero bueno a la larga mientras siga marcando algun golito por ahi suelto jugará sera peor para el madrid, porque de lateral es simplmenet triste y de extremo no baja a defender en la vida, contra equipos conmo mi alteti vale, pero cuando toque partidos importatnes ojala que este el y no CR

Pues yo no se, pero de interior se esta marcando partidazos. Vamos, bastante mejor que de relleno. Otra cosa es de lateral.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Nov 09, 2009 3:14 pm

R.Larcos escribió:
    jajaja escribió:a mi el que me parece jugador bastante de relleno es el marcelo, y lo reconozco me jodio muchisimo que nos marcara gol el sabado y con la celebracion esa de subnomral profundo hijo de puta, pero bueno a la larga mientras siga marcando algun golito por ahi suelto jugará sera peor para el madrid, porque de lateral es simplmenet triste y de extremo no baja a defender en la vida, contra equipos conmo mi alteti vale, pero cuando toque partidos importatnes ojala que este el y no CR

Pues yo no se, pero de interior se esta marcando partidazos. Vamos, bastante mejor que de relleno. Otra cosa es de lateral.
    a mi me parece un jugador bastante aprovechable marcelo ,es un buen comodin para el equipo.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Lun Nov 09, 2009 3:25 pm

comodin todavia pero para tenerlo titular no, porque cuando vuelva CR jugara de lateral os guste o no y ahi va a morir como jugador del madrid

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:07 pm