No estoy tan seguro que os mearais en la cara del Milan, ya os empato el año pasado en San Siro y este año estan mejor. Pasariais pero no con una diferencia clara.
+15
Sylar
cesarin
Ultra-Sur
Vannistelrooy17
Revolution
Alex De Large
EL Guindilla
BOSS_FCB
ArtDeco
Nesta
Hce
Fábregas
Llono
arriero
Cani1710
19 participantes
Rival de octavos....
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Rival de octavos....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Y nosotros este año estamos peor.
El Milán está un año más viejo que el anterior. El más difícil, si. Pero es que menudo nivelazo existe hoy en día. El Dinamo Kiev de hace unos años le endosa una mano a este Milán.
El Milán está un año más viejo que el anterior. El más difícil, si. Pero es que menudo nivelazo existe hoy en día. El Dinamo Kiev de hace unos años le endosa una mano a este Milán.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°28
ivan_nistelrooy escribió:Y nosotros este año estamos peor.
Y el madrid sin ganar nada en europa hace 9 años ya es el mejor parece ser.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
Con el equipo que se ha montado en los últimos años, el mejor no, pero de los mejores si. Igual que el City, que no ha ganado nunca la premier y para mi es el mejor equipo de allí.
- Mensaje n°30
ivan_nistelrooy escribió:Con el equipo que se ha montado en los últimos años, el mejor no, pero de los mejores si. Igual que el City, que no ha ganado nunca la premier y para mi es el mejor equipo de allí.
Sin ganar nada, no hay mejores, hay estados de forma, los mejores al final.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Con el equipo que se ha montado en los últimos años, el mejor no, pero de los mejores si. Igual que el City, que no ha ganado nunca la premier y para mi es el mejor equipo de allí.
Hombre, luego pueden pasar muchas cosas. Pero vamos, que el City es mejor que el Blackburn no me cabe duda . Y hace más tiempo que no gana la premier.
- Mensaje n°32
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Con el equipo que se ha montado en los últimos años, el mejor no, pero de los mejores si. Igual que el City, que no ha ganado nunca la premier y para mi es el mejor equipo de allí.
Hombre, luego pueden pasar muchas cosas. Pero vamos, que el City es mejor que el Blackburn no me cabe duda . Y hace más tiempo que no gana la premier.
Yo lo que digo es que podeis estar circunstancialmente en mejor momento, ahora el actual campeón de la champions es el barça, no os podeis comparar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
Bueno, para mi el Barça es el mejor. Pero no porque sea el campeón. Sino porque para mi tiene el mejor equipo. El pasado tiene poca relevancia. El United es el subcampeón y para mi no es el segundo mejor equipo. Y creo que es evidente no???
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°34
El Chelsea en eliminatorias es un rival durisimo, espero que el Barça no se lo encuentre en el camino.
- Mensaje n°35
ivan_nistelrooy escribió:Bueno, para mi el Barça es el mejor. Pero no porque sea el campeón. Sino porque para mi tiene el mejor equipo. El pasado tiene poca relevancia. El United es el subcampeón y para mi no es el segundo mejor equipo. Y creo que es evidente no???
El utd tiene una champions en el 2008 y dos finales en 2009 y 2011, por lo tanto mas q el madrid en los ultimos tiempos, entonces el madrid q palmaba en octavos q era? U U
Shearer- Administrador
- Mensaje n°36
Cuando es el sorteo?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Pero el Basilea nos iba a exigir algo más que el Milán.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
Pues el Madrid que palmaba en octavos era una mierda clavada en un palo evidentemente, excepto el de Pellegrini con el Lyon que falló la hostia en ese cruce, aunque tampoco era una maravilla como equipo. Pero se ha reforzado bien y está por encima del United en mi opinión. Vamos... solo hay que ver donde está el United y donde el Madrid. Por eso te digo que de un año para otro la cosa puede cambiar mucho.
NO.- Administrador
- Mensaje n°39
Shearer escribió:Cuando es el sorteo?
El viernes que viene
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Pues ustedes mas cuidado con que se los encuentren en semis.... Tendrian que depender de ganar fuera... Pues en casa no les gananArtDeco escribió:cesarin_zidane escribió:BOSS_FCB escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:Cualquiera menos el Milan...
Pero no era un geriátrico?
El Milan se los folla, ya empataron alli en el minuto 92
Bernabeu 2-0
San Siro 2-2
Madrid: 2+2=4
Milan: 0+2=2
Quien pasará?
No se ehhh!!!!
Ya, espero que no dependais del resultado de San Siro, porque ahi no ganais nunca
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°41
quiero que nos toque el napoles.