+11
vicks_vaporub
VeRTiGo
Oriphiel
Revolution
EL Guindilla
Llono
BOSS_FCB
jorobadoblanco
spasic
Cani1710
Mr.Celestino
15 participantes
Este ya no llega ni al getafe
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Este ya no llega ni al getafe
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Este ya no llega ni al getafe
Fuera Fran Sol o un amigo, tiene toda la puta razón.
spasic- Titular
- Mensaje n°3
No le falta razón.
La peña está que no caga con Mou y esto se ha pasado por alto pero a mi me parece de lo más vergonzoso que he visto en este club ultimamente.
La peña está que no caga con Mou y esto se ha pasado por alto pero a mi me parece de lo más vergonzoso que he visto en este club ultimamente.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Si es vergonzoso, no sólo tenemos que ficharle todo a Mendes si no que también tenemos que poner a jugar a sus hijos y sus sobrinos, entre los cinco o seis hijos del Rulo y los tres o cuatro familiares de Mendes este equipo tiene un futuro muy negro.
Yo si fuera el chaval me iría buscando hueco en otro Club.
spasic- Titular
- Mensaje n°5
jorobadoblanco escribió: Si es vergonzoso, no sólo tenemos que ficharle todo a Mendes si no que también tenemos que poner a jugar a sus hijos y sus sobrinos, entre los cinco o seis hijos del Rulo y los tres o cuatro familiares de Mendes este equipo tiene un futuro muy negro.
Es que el Mendes este aparte de no ser titular en el castilla creo que está cedido por el Benfica, alucinante.
Que alguién me corrija si me equivoco.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Mourinho la ha cagado.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°7
es una puta verguenza lo de este tema, es muy cantoso lo de este año con lo de mendes.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
spasic escribió:jorobadoblanco escribió: Si es vergonzoso, no sólo tenemos que ficharle todo a Mendes si no que también tenemos que poner a jugar a sus hijos y sus sobrinos, entre los cinco o seis hijos del Rulo y los tres o cuatro familiares de Mendes este equipo tiene un futuro muy negro.
Es que el Mendes este aparte de no ser titular en el castilla creo que está cedido por el Benfica, alucinante.
Que alguién me corrija si me equivoco.
También es titular en su selección sub-21 y ha jugado en primera división Suiza, y no, no es del Benfica, viene de la cantera del Sporting de Lisboa, y creo que no esta cedido, pero eso último no te lo puedo asegurar.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Un cero para el Mourinhito aquí. Porque es descarao.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°10
De acuerdo con las opiniones. Es decepcionante, tendenciosa e incompresible la decisión de hacer debutar a este chaval
(ojalá le vaya de cine) cuando el partido invitaba a hacer un guiño, casi exagerado, incluso poniendo al Madrid B entero
en Amsterdam aunque les metieran 4, pero que los chavales sintieran lo que es jugar en Europa, un partido oficial y se
sintieran complices de la buena trayectoria y el buen quehacer del club, incluso aunque pienses que no te vale ninguno...
(ojalá le vaya de cine) cuando el partido invitaba a hacer un guiño, casi exagerado, incluso poniendo al Madrid B entero
en Amsterdam aunque les metieran 4, pero que los chavales sintieran lo que es jugar en Europa, un partido oficial y se
sintieran complices de la buena trayectoria y el buen quehacer del club, incluso aunque pienses que no te vale ninguno...
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°11
con 19 años y jugando en el Real Madrid C... mucho futuro no tiene este...
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Lleva casi 300 goles en als categorias inferiores del club... malo, malo no es.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°13
Ahora mismo la mafia portuguesa con el capo Mendes a la cabeza es quien hace y deshace en el Real Madrid. Yo creo que Florentino se ha pasado extralimitando los poderes de Mourinho.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Los poderes y las funciones son correctas desde mi punto de vista, el uso de ese poder ya es lo que da por culo en este caso, son los inconvenientes. Pero bueno, hemos pasado del hijo de la Pantoja a un chaval de Mendes. Poco a poco, digo yo, que alguna vez seremos un club normal, que no es tan difícil.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°15
Los que tienen que tener verguenza son los que se meten con un canterano por que debuta, no hay que olvidar que es tan canterano como los otros. Eso primero, luego, tenia que sacar a Arbeloa por que empezaba a sentir molestias, que jugador podia poner?
Y el que escribe que tenia que poner a todo el Castilla aunque nos metan cuatro, pues MUY MAL, por que eso es adulterar las competiciones!!! Se tiene que salir siempre con un equipo competitivo, por respeto a los otros rivales de grupo. Eso bien que se pide cuando nos conviene, pues lo mismo cuando nos toque a nosotros.
Y el que escribe que tenia que poner a todo el Castilla aunque nos metan cuatro, pues MUY MAL, por que eso es adulterar las competiciones!!! Se tiene que salir siempre con un equipo competitivo, por respeto a los otros rivales de grupo. Eso bien que se pide cuando nos conviene, pues lo mismo cuando nos toque a nosotros.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
0-3 y con la clasificación asegurada tienes razón, era un riesgo no poner a un defensaGermanicus escribió:Los que tienen que tener verguenza son los que se meten con un canterano por que debuta, no hay que olvidar que es tan canterano como los otros. Eso primero, luego, tenia que sacar a Arbeloa por que empezaba a sentir molestias, que jugador podia poner?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°17
kiki_an escribió:0-3 y con la clasificación asegurada tienes razón, era un riesgo no poner a un defensaGermanicus escribió:Los que tienen que tener verguenza son los que se meten con un canterano por que debuta, no hay que olvidar que es tan canterano como los otros. Eso primero, luego, tenia que sacar a Arbeloa por que empezaba a sentir molestias, que jugador podia poner?
Esa no es la cuetión, por que tenia que poner a un canterano por encima de otro? El que metió juega la posición del jugador que salió, el otro NO!!! Asi que no se cual es el problema por haber metido al que metió, al menos que se trate de alguna descriminación de algún tipo que se le pueda tener al muchacho por parte de ustedes...
Y como puse en otro post, me alegra tanto que los cules esten tran preocupados por nuestra cantera, me salen lagrimas de alegria por ver algo tan bonito!!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
Germanicus escribió:Los que tienen que tener verguenza son los que se meten con un canterano por que debuta, no hay que olvidar que es tan canterano como los otros. Eso primero, luego, tenia que sacar a Arbeloa por que empezaba a sentir molestias, que jugador podia poner?
Yo soy un AdoraMou ou!
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Germanicus escribió:Los que tienen que tener verguenza son los que se meten con un canterano por que debuta, no hay que olvidar que es tan canterano como los otros. Eso primero, luego, tenia que sacar a Arbeloa por que empezaba a sentir molestias, que jugador podia poner?
1º deberia llevar a jugadores que se lo merezcan por su trabajo en el Castilla, si este tipo en media temporada solo ha jugado 300 minutos, es que hay centrales y laterales que lo hacen mejor en el B.
Es como si Guardiola llevara a Carmona antes que a Rafinha o Sergi Roberto.
alex- Moderador
- Mensaje n°20
BOSS_FCB escribió:Germanicus escribió:Los que tienen que tener verguenza son los que se meten con un canterano por que debuta, no hay que olvidar que es tan canterano como los otros. Eso primero, luego, tenia que sacar a Arbeloa por que empezaba a sentir molestias, que jugador podia poner?
1º deberia llevar a jugadores que se lo merezcan por su trabajo en el Castilla, si este tipo en media temporada solo ha jugado 300 minutos, es que hay centrales y laterales que lo hacen mejor en el B.
Es como si Guardiola llevara a Carmona antes que a Rafinha o Sergi Roberto.
Yo eso no lo veo tan criticable. Puede ser simplemente que a Mou le guste ese chaval a diferencia de su entrenador en el filial. Cuenca fue cedido al Sabadell porque Luis Enrique no contaba con él y todos sabemos que Guardiola y el asturiano no tenían las mismas preferencias a veces de jugadores, a veces de cómo gestionar el Barça B (como aquello de que los canteranos que entrenaban con el primer equipo no jugaban con el B).
Lo que sí veo menos entendible es que sólo diera minutos a Mendes y porque se vio condicionado porque Arbeloa estaba tocado. También se dijo el año pasado que Morata sería un jugador con más minutos este año.
En fin, es Mourinho y el Madrid. Ellos sabrán.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
el único lateral derecho de toda la cantera es portugués, se llama Mendes y es suplente en el Castilla... lo veo raro sí y no sé que me hablas de adulterar competiciones ahoraGermanicus escribió:kiki_an escribió:0-3 y con la clasificación asegurada tienes razón, era un riesgo no poner a un defensaGermanicus escribió:Los que tienen que tener verguenza son los que se meten con un canterano por que debuta, no hay que olvidar que es tan canterano como los otros. Eso primero, luego, tenia que sacar a Arbeloa por que empezaba a sentir molestias, que jugador podia poner?
Esa no es la cuetión, por que tenia que poner a un canterano por encima de otro? El que metió juega la posición del jugador que salió, el otro NO!!! Asi que no se cual es el problema por haber metido al que metió, al menos que se trate de alguna descriminación de algún tipo que se le pueda tener al muchacho por parte de ustedes...
Y como puse en otro post, me alegra tanto que los cules esten tran preocupados por nuestra cantera, me salen lagrimas de alegria por ver algo tan bonito!!!
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°22
kiki_an escribió:el único lateral derecho de toda la cantera es portugués, se llama Mendes y es suplente en el Castilla... lo veo raro sí y no sé que me hablas de adulterar competiciones ahoraGermanicus escribió:kiki_an escribió:0-3 y con la clasificación asegurada tienes razón, era un riesgo no poner a un defensaGermanicus escribió:Los que tienen que tener verguenza son los que se meten con un canterano por que debuta, no hay que olvidar que es tan canterano como los otros. Eso primero, luego, tenia que sacar a Arbeloa por que empezaba a sentir molestias, que jugador podia poner?
Era el unico en el banquillo ese dia, pero ya veo que metes nacionalidades ahi, lo mismo de siempre, como no es Spanish Crack mal que lo pongan
NO.- Administrador
- Mensaje n°23
Germanicus tienes un problema con Mou xD
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
» Llega el "9" de Mou
» Video histórico, caras, caritas y caretos.....este no llega a semana santa
» Este será nuestro nuevo delantero este año.
» Un MODERADOR llama hijoputa a alguien en este foro....ya sabemos cuanto va a durar este foro
» Habeis visto este video de Cristiano y Kaka'? No sale el baul en este video
» Video histórico, caras, caritas y caretos.....este no llega a semana santa
» Este será nuestro nuevo delantero este año.
» Un MODERADOR llama hijoputa a alguien en este foro....ya sabemos cuanto va a durar este foro
» Habeis visto este video de Cristiano y Kaka'? No sale el baul en este video